ACB o 2 division

Encuesta
Se sigue mas la ACB o la 2 división?
70%
45
30%
19
Hay 64 votos.
Estoy discutiendo con mi prima que se sigue mas, si la ACB o la 2 división espanhola. Yo creo que la 2, ya que mismamente un Murcia - Cartagena por ejemplo se sigue mas que un Barcelona - Madrid de basket en toda Espanha. Vosotros que pensáis? Por cierto, estoy en NY con el ipod sin enhes xD
Por cierto, estoy en NY con el ipod sin enhes xD

Reconocelo, querias fardar. [enfa]

salu2

[beer] Que suerte cabronazo xD
Lidl escribió:un Murcia - Cartagena por ejemplo se sigue mas que un Barcelona - Madrid de basket en toda Espanha.

ein?

ACB, dónde va a parar...
Yo te diría que están parejas ambas audiencias, por desgracia la ACB no la están sabiendo vender, porque desde luego tenemos una liga de baloncesto que merece la pena ver y que ofrece un alto nivel.
Para mi (y en mi entorno) ACB sin dudarlo

Yo por ejemplo de la segunda division sudo bastante, y sin embargo cada vez que pillo un partido de baloncesto medianamente interesante (sin ir mas lejos el Estudiantes-Real Madrid de ayer, que por otra parte fue un partido epico) lo veo enterito.
ahora que subió el sporting, ACB
ACB ... la duda ofende
Las dos, yo no hago ascos siquiera a ver un partido de Segunda B (con el Zamora) o tercera división de fútbol (con el Villaralbo), ni a ver uno de LEB Oro (hace poco con el Lucentum Alicante) o EBA (C.B. Zamora).
Yo sigo la ACB, la segunda división ni la veo xD
ACB >>> 2a división

Aunque seguramente de seguidores estarán parejos, suele haber bastante rotación de equipos que oscilan entre la 1a y la 2a de fúrbol.
Yo no veo ni una cosa ni la otra, yo soy asiduo cada dia a ver partidos NBA y cuando veo partidos ACB... parece que son una panda de cadete. Asique veo alguno del Barça suleto y 2ª division... no la veo , solo sigo a la Real que juega un amigo mio.
CP3 escribió:Yo no veo ni una cosa ni la otra, yo soy asiduo cada dia a ver partidos NBA y cuando veo partidos ACB... parece que son una panda de cadete. Asique veo alguno del Barça suleto y 2ª division... no la veo , solo sigo a la Real que juega un amigo mio.

La ACB panda de cadetes? xD La ACB es una pedazo de liga (te recuerdo que es la 2ª mejor en el baloncesto MUNDIAL), hay muchos jugadores que podrían hacer un buen papel en la NBA y hay gente de allí que no se comería una mierda en la ACB (en proporción de calidad gana la NBA, creo que está claro). El sentido táctico de los equipos en la ACB es muy dificil verlo en partidos NBA, pero claro, allí están Lebron, Kobe, Wade, Chris Paul, Rose, Gasol, Carmelo, Garnett, Ray Allen, Howard y un gran etc.. de máquinas de jugar, que sin duda tienen más calidad que jugadores ACB. Pero no te engañes, las diferencias respecto a la NBA se han acortado mucho y me parece una exageración decir que parecen una panda de cadetes.
Lidl escribió: ya que mismamente un Murcia - Cartagena por ejemplo se sigue mas que un Barcelona - Madrid de basket en toda Espanha.

Opino que no te lo crees ni tú eso y si es así, te equivocas.
Sin duda se ve mas la ACB, yo por ejemplo, de Segunda solo veo los partidos del cordoba, mientras que de acb me da igual el que pongan que lo veo sin problemas.

Y la acb una liga de cadetes??? el madrid - barça del domingo fue 10 veces mejor partido que el lakers - cleveland del dia anterior, por poner un ejemplo
Lidl escribió:. Yo creo que la 2, ya que mismamente un Murcia - Cartagena por ejemplo se sigue mas que un Barcelona - Madrid de basket en toda Espanha.

Ni de coña tio xDDD
en el ipod puedes configurar tu teclado, y si tienes un rato apretada la tecla N se desplegan varios tipos, entre ellas la Ñ.

Soy catalan, asi q no quiero hacer ninguna apología, ni crear ningun debate con la ñ y españa etc.

Respecto al post, se sigue mucho mas la ACB.
Soy seguidor de la ACB. Practique el basketr, y ahora soy entrenador. Y ojala NI DIOS viese el basket por la tele, pero se lenasen los campos. TVE da cuatro duros a la ACB por ser televisada,y encima, la maltrata. Recuerdo una F4 de Euroleague, CSKA-PANA en la final, que no dieron la prpimera parte por dar un partido de la liga holandesa en diferido, que era una final de copa.

No hace mucho cortaron varias veces el basket para dar...LA BONOLOTO!. Ponen los partidos cuando la gente que juega al basket, la mayoria que lo ve, estan jugando con su equipo ( sabado tarde ).

No saben venderlo, no hay una tienda oficial con camisetas de los equipos, llaveros aunque sea. Hacen un juego que es una patraña... Menos mal que soy del Estu y no vivimos del aire como otros, pero vamos... Es un asco como se vende la ACB al publico español. El maltrato en los periodicos, etc etc... y se la suda a la ACB. Se parte un partido para dar la bonoloto y no pasa nada. Dan un partido empezado el primer cuarto, y no pasa nada. Vuelven de publicidad, terminado ya el tiempo muerto con balon en juego, y no pasa nada.

Mientras se ponga el culo por 4 perras de mierda, nos e hace nada.
A ver, la pregunta no es si cada uno sigue una cosa u otra, si no en general en España cual se sigue más.

Yo veo mucha ACB, la sigo constantemente (bendito Supermanager y el gran Baskonia), pero España siendo superfutbolero y teniendo en segunda división a equipos como el Betis, mi querida Real Sociedad, Hércules, Recreativo y otros equipos que mueven mucha más gente en solo un partido que un solo equipo ACB en toda la Liga....

Creo que aquí no hay discusión, en España el fútbol de Segunda se sigue más que la ACB (sumando la gente que va a ver los partidos en directo y las audiencias televisivas).
De seguidores, creo que habrá mas de la ACB... por que es mas internacional que unos equipos de segunda vez, y por que en España tiene mas apego la ACB, que la 2ª division...
Opinión propia
bueno bueno... mas seguidores en la ACB que en 2ª division no se no se ehhh habria que sumar los abonados en 2ª... Betis y R. Soc tendrán como 25.000 abonados y luego equipos como Rayo, Hercules, cartagena y tal tendran unos 10.000...no se yo si habrá muchos equipos de ACB con mas de 10.000 abonados...

Yo obviamente sigo mas la 2ª division xq soy del Rayo y el Rayo esta en 2ª, pero cuando el Rayo estaba en 1ª o en 2ªB pues no me interesaba en absoluto la 2ª division...

Y la ACB no la sigo para nada... vamos que cuando veo los resultados me sorprendo al ver equipos llamado Xacobeo, Lagun Aro, Bizkaia, Lucentum...

Joer Lidl.... COMO VIVIMOS NO???? :Ð
ACB por supuesto, la segunda la veo solo de vez en cuando, la ACB soy un gran seguidor...

CP3 escribió:Yo no veo ni una cosa ni la otra, yo soy asiduo cada dia a ver partidos NBA y cuando veo partidos ACB... parece que son una panda de cadete. Asique veo alguno del Barça suleto y 2ª division... no la veo , solo sigo a la Real que juega un amigo mio.

Tu de baloncesto no sabes mucho? cuando un equipo NBA defienda igual que uno de ACB me cuentas, alli la mayoria de partidos las defensas brillan por su ausencia, aqui las defensas es lo principal, por eso alli meten 120 puntos y aqui 80.
SLAYER_G.3 escribió:ACB por supuesto, la segunda la veo solo de vez en cuando, la ACB soy un gran seguidor...

Tu de baloncesto no sabes mucho? cuando un equipo NBA defienda igual que uno de ACB me cuentas, alli la mayoria de partidos las defensas brillan por su ausencia, aqui las defensas es lo principal, por eso alli meten 120 puntos y aqui 80.

Bueno creo que exagere y ha provocad un malentendido lo de 'niños de cadete', la ACB es muy aburrida por eso mismo porque hay mucha defennsa y no hay espectaculo ni nada y soy incapapaz de ver un partido ACB entero, ademas que mi equipo principal es NBA,ademas la calidad de los jugadores NBA es incomparable que los de la ACB, un jugador de banquillo NBA es mejor que un titular-estrella ACB, y lo de defensa es segun que equipo, si me dices los Warriors pues no defienden pero si me dices los Bobcats pues la cosa cambia.
CP3 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ACB por supuesto, la segunda la veo solo de vez en cuando, la ACB soy un gran seguidor...

Bueno creo que exagere y ha provocad un malentendido lo de 'niños de cadete', la ACB es muy aburrida por eso mismo porque hay mucha defennsa y no hay espectaculo ni nada y soy incapapaz de ver un partido ACB entero, ademas que mi equipo principal es NBA,ademas la calidad de los jugadores NBA es incomparable que los de la ACB, un jugador de banquillo NBA es mejor que un titular-estrella ACB, y lo de defensa es segun que equipo, si me dices los Warriors pues no defienden pero si me dices los Bobcats pues la cosa cambia.

En realidad, no. James Singleton, Andrae Barret o Jiri Welsh son unos ejemplos de jugadores NBA, Welsh con buenas temporadas, que no dan una en ACB. Seguimos pensando como ahce 15 años, cuando un negro de 2 metros rebotao de la NBA aqui era una estrella, y no. Fijate los extracomunitarios de la ACB, yf ijate cuantos son NBA rebotados, o que numeros hacen.

La gente que habla sin tener ni idea...
Tampoco me digas jugadores que en la NBA no jugaban.
CP3 escribió:Tampoco me digas jugadores que en la NBA no jugaban.

Welsh, con temporadas de 10 puntos por partido en unos celctis con Paul Pierce. Si eso no es jugar chico... Entiendo que es jodido que te tiren tu teoria por los suelos, eh. Pero vamos, mentirillas tampoco. Welsh hizo buenisimas temporadas en NBA.

¿ De Childress Pargo o Jennins en Grecia e Italia tampoco ? Porque hacian mejores numeros alli, que aqui. Y Jennings vamos, mira su temporada y mira la anterior.

Rebotados NBA determinantes en la ACB hoy en dia... Tucker y para de contar. Bullock cada vez peor, e hizo tooooda su carrera en Europa. De NCAA a Europa, asiqeu no jugo en NBA.

La epoca de los Norris, Roe y demas paso, asumelo. Es mas, hay equipos que no tienen cubiertas las plazas de extra, cosa impensable hace años. Pero nada, a lo suyo cada uno. NBA buena, paquete NBA estrella ACB.
Me referia a Barret con lo de antes pero bueno. Para mi NBA es bastante mejor que ACB, partiendo de que la ACB es una liga con calidad en la NBA hay mas talento y calidad tanto jovenes como veteranos (Vease Griffin,Jennings,Duncan,Ginobili). Ademas lo de Jennings eso depende los sitemas del entrenador, Skiles el entrenador de los Bucks le ha dado permiso y lo tiene que hacer vamos... tirarse muchas mas tiros de los que se tiraba en Roma y juega mucho mas, no es lo mismo ser un jugador joven como otros tantos en Roma a ser un nª 10 del draft con expectativas y ser el futuro lider de una franquicia.
Igual ya lo han dicho pero si dejas apretada la n te sale la ñ
Yo como soy de fútbol he puesto la 2ª.
No es comparable ...

son deportes distintos.

A mi me gusta el basket porque lo he jugado mucho tiempo , pero el fútbol tambien me encanta por mi efesé.

Yo por lo que me toca , sigo la segunda división (ya que soy del Cartagena y sigo a mi equipo)
Y te puedo decir que muuucho mas que la primera (que no se ni como va la clasificación)

.XaludoX.
31 respuestas