Acavo de pillarme el resident evill !!!!!!!!! que le pasa al juego se ralentizaaaaaa

Me pille el resident el otro dia y ahora probandolo todo de puta madre graficos impresionantes todo bien hasta que empiezo a jugar entre cambio de imagen el juego se ralentiza medio segundo o menos pero molesta pero bueno se le perdona pero madre miaaaaaaa cuando salen escenas cinematicas con el motor del juego se ralentiza y dan parones muy mal por capcommmmmm y otro fallo que le encontre es cuando matas a los zombis y pasas por encima de ellos los traspasas como si no estuvieran otro fallo gordo pero madre mia tanto tiempo para hacer un remake de este juego y que tenga tantos fallos mas vale que los de nintendo no huvieran vendido rare y le huvieran dado por saco a los resident por que espero que el proximo se lo curren mas sobre todo los parones en las escenas cinematicas un saludo a todos [angelito]


PD:el proximo juego que me pille sera el star for de RARE que eso si es una compañia NINTENDO QUE HAVEIS HECHOOOO cawento
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pasalo a 60Hz y entenderas pork ^^*

Nada a disfrutar ..
Pos a 60 tambien pasa, solo k el espacio de carga al cambiar de camara en escena es muchiisimomenor, y a mi me korta el ambiente del juego, ya k en un microsegundo XD se para y se oyr WIKI WIKI XD
Salu2
Por muy fatanaticos que "seamos" de Nintendo tenemos que reconocer que es un fallo que saca mucho de situacion, sobre todo en escenas cinematicas, yo ya lo comente el dia de su salida.
joer la gente siempre kejandose xDDDD
pos si no os gusta no os lo comprais, o si no cojeis y programais vosotros un resident a ver si os sale mejor!!!! [oki]
pero mira q soys tikismikis, solo por sacarle pegas a este pedazo de juegazo, se ralentiza un microsegundo o un segundo decis, hombre no me jodais......

en fin yo lo pongo a 60 hz y me va de puta madre....

LA BOMBAAAAAA [uzi]
Parece mentira q todavia no os hayais dado cuenta d porq esa "extra compresion" en las escenas cinematicas...

Alguien recuerda el selector d 50/60hz... Han tenido q colocar el doble d videos y adaptar cada uno a su formato d Hz, por lo tanto han tenido q descender la calidad d estos...

Me parece un pequeño peaje para poder disfrutar d una buena conversion del ntsc... [ginyo]










[Offtopic]
Para quien no vea q esta es una buena conversion, con tiempos d carga infimos.. Q vea el FFX o el KH pal d ps2...(como os odio square) ¬_¬
Escrito originalmente por DeathMetal
Pos a 60 tambien pasa, solo k el espacio de carga al cambiar de camara en escena es muchiisimomenor, y a mi me korta el ambiente del juego, ya k en un microsegundo XD se para y se oyr WIKI WIKI XD
Salu2


X-D X-D WIKI WIKI X-D X-D
....joer...

pos mira q soy purista y triquismiquis.... y lo unico q note cuando lo alquile, fue esos pequeños "parones" muy pequeños en los videos....

me llamo la atencion, pero creo q no desmerece para nada el trabajo de capcom.

ademas aposaria a que en re0 no ocurrira esto.

un saludo
Goonie
Ese problema es normal,es por que al leer tiene que pasar de pista,por eso se producen esos cortes en los videos,a mi me lo ha hecho siempre cuando alquilo el juego(y ya van varias veces)es que esta que se sale.
Un saludo.
En ningun momento he comentado que el juego sea malo, me parece un gran juego pero que tiene ese fallo, al igual que el tipico fallo de esta serie y sus animaciones (aunque en este lo han mejorado mucho). Otros juegos que tambien concidero muy buenos tienen sus fallos, no existe para mi el juego perfecto, aunque el que mas se acerca es, dentro de su genero, Mario 64.

Los parones sacan de situacion y quitan algo de ese "filing" cinematografico que tiene el juego, esta es mi opinion.

Si pasamos a no reconocer los fallos de los juegos, por muy buenos que sean, nos encontrariamos con muchos mas juegos mediocres, son a estos juegos tan esperados a los que no se les puede pasar una.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por iluvatar
Por muy fatanaticos que "seamos" de Nintendo tenemos que reconocer que es un fallo que saca mucho de situacion, sobre todo en escenas cinematicas, yo ya lo comente el dia de su salida.


A pero nintendo hace el Resident evil joer eso es nuevo ^^*
No, pero estoy SEGURO que si este juego saliera para XBOX y no para GC y tubiera este mismo fallo, mas de uno de este foro le saltaria al cuello.
Me he comprado el rgb para el cubo y he probado de nuevo el resident y da los mismos parones asi que ni cable ni nada la han cagado los señores de capcom por que una cosa es que tenga fallos graficos que se puedan perdonar pero que den parones las escenas pregrabadas es un fallo muy gordo que para parones ya tengo los juegos de ordenaor y señores que el precio de los putos juegos es muy elevado para que luego tengan estos fallos que seguro se pueden subsanar
tengo un amigo que tiene la x-box y seguro que al ver ees fallo se descojona del juego (aunque mas me descojono yo al ver las patatas que hay para x-box) en fin que espero que no vuelva a suceder esto para el cubo en ningun juego se llame resident o no un saludo [+furioso]
Me he comprado el rgb para el cubo y he probado de nuevo el resident y da los mismos parones asi que ni cable ni nada...

Ke sepas ke el cable RGB no hace milagros XD. Esos parones son de la versión PAL y punto, no hay más vueltas... Vaya con los perfeccionismos... Un saludo. [noop]
------------------------------------
Vaya con los perfeccionismos
------------------------------------

Si en este mundo no existieran los perfeccionistas, tendriamos zelda y mario todos los años como los fifa y serian una mierda. Si no existiriena las perfeccionistas, tendriamos Doom III 6 meses despues de Quake III y seria un mohon. Si no existieran los perfeccionistas tendriamos metroid desde el primer dia de Cube y no seria mucho mejor que Turok Evolution.

Vivan los perfeccionistas [oki]
Escrito originalmente por iluvatar
------------------------------------
Vaya con los perfeccionismos
------------------------------------

Si en este mundo no existieran los perfeccionistas, tendriamos zelda y mario todos los años como los fifa y serian una mierda. Si no existiriena las perfeccionistas, tendriamos Doom III 6 meses despues de Quake III y seria un mohon. Si no existieran los perfeccionistas tendriamos metroid desde el primer dia de Cube y no seria mucho mejor que Turok Evolution.

Vivan los perfeccionistas [oki]

Que mi post no buscaba esa línea ke tú has trazado... Bueno, personalmente zanjo el tema. Ke cada cuál piense lo ke kiera. Para mi el Remake se ha salio por tos laos y es la caña. Un saludo. [ginyo]
Perdona si entendi mal el post y estoy totalmente deacuerdo contigo, el remake es la caña y ademas es para mi el mejor resident que he visto y espero que los siguientes tiren con el mismo engine mejorado, pero el fallo que comentamos no deja de ser una cosa a mejorar en RE 0, yo tambien les pedirian que cuidaran aun mas las animaciones aunque en este se nota el salto cualitativo con los anteriores.
Escrito originalmente por iluvatar
Perdona si entendi mal el post y estoy totalmente deacuerdo contigo, el remake es la caña y ademas es para mi el mejor resident que he visto y espero que los siguientes tiren con el mismo engine mejorado, pero el fallo que comentamos no deja de ser una cosa a mejorar en RE 0, yo tambien les pedirian que cuidaran aun mas las animaciones aunque en este se nota el salto cualitativo con los anteriores.

Todo aclarado socio. Un saludo iluvatar. [bye]
Por cierto, a alguien le pasa lo de los parones jugando con Chris? Lo digo porque yo no note nada, sin embargo, al jugar con Jill, si que me pasa.
Escrito originalmente por maesebit
Por cierto, a alguien le pasa lo de los parones jugando con Chris? Lo digo porque yo no note nada, sin embargo, al jugar con Jill, si que me pasa.

Con Jill aún no he tenio ocasión de jugar, pero a mi me pasa con Chris en algunos videos... Sobre todo en el ke sale Enrico en la cueva jugando con Chris... Misterios sin resolver xD. Un saludo a todos. [ginyo]
Maese, a mi también me ha pasado con Chris. Además las únicas veces que se me ha colgado a sido jugando con él.

Por lo de los parones, no se porqué decís que es por la conversión, ya que un amigo mio también se queja de los parones y los tiene USA.

Un Salud:)
Los parones son tanto en pal como ntsc como en todos,y yo no lo veo como fallo si algo merejorable a un titulo posterior,pero no se puede decir que sea fallo,a mi no me molesta.Preguntadles a los de la play 2 si kerrian un resident evil auke fuese con parones como el de nuestra game cube
Pues a mi si que me molestan y mucho :(.
Se supone que cuando sacan un juego al mercado tiene que estar lo mejor posible y este no es el caso de RE. Creo que tendrían que haber corregido este problema antes de cobrar 60€ por él.

Un Salud:)

PD: si en el RE 0 sigue pasando lo mismo, sabré que a CAPCOM realmente le importamos muy poco.
No hablamos de ralentizaciones durante el juego,ni cuando correni sikiera en los videos cuando no cambia la imagen,solo se ralentizas en los videos al cambiar de imagen.te molesta que haya un paron de ¡cuanto?medio segundo(ENTRE ESCENAS)no seamos tan exigentes,k te dan un juego de sobresalientey no haceis mas k sacar pegas
Escrito originalmente por Neo_Jav
Maese, a mi también me ha pasado con Chris. Además las únicas veces que se me ha colgado a sido jugando con él.

Por lo de los parones, no se porqué decís que es por la conversión, ya que un amigo mio también se queja de los parones y los tiene USA.

Un Salud:)


yo e jugao con jill y no he visto ninguna de esas supuestas ralentizaciones, a ver si solo va a pasar con chris, ostias ya me entra la dudaaaaaaaaaaa ein?
No hablamos de ralentizaciones durante el juego,ni cuando correni sikiera en los videos cuando no cambia la imagen,solo se ralentizas en los videos al cambiar de imagen.te molesta que haya un paron de ¡cuanto?medio segundo(ENTRE ESCENAS)no seamos tan exigentes,k te dan un juego de sobresalientey no haceis mas k sacar pegas


Norkcraft, personalmente opino que ha un juego que me ha costado 60€ le puedo sacar todas las pegas que quiera y además ¿porqué no voy a ser tan exigente?.
Si soy exigente con todo, con mi mayor hobby muchísimo más. Si no somos exigentes con las cosas que nos gustan, con que lo vamos a ser.
Y no me dirás, que sin esas ralentizaciones no ganaría puntos, duren lo segundos que duren.
No me puedo creer que te conformes con eso, y no lo digo por nada, pero yo soy de esos que siempre se espera un poco más.
El juego en cuestión me ha encantado, pero sigo diciendo que no les hubiera costado nada arreglar ese fallo, y ofrecernos un juego más perfecto aún.

Chingon, no me digas que no te has dado cuenta de las ralentizaciones. Vuelve a empezar y fíjate en el primer video que sale después de entrar en la mansión, en el que Barry abre la puerta. Si ahí no ves nada, me alegro por ti, pero yo me quedé de piedra al verlo por primera vez

Un salud:)
Escrito originalmente por Neo_Jav


Chingon, no me digas que no te has dado cuenta de las ralentizaciones. Vuelve a empezar y fíjate en el primer video que sale después de entrar en la mansión, en el que Barry abre la puerta. Si ahí no ves nada, me alegro por ti, pero yo me quedé de piedra al verlo por primera vez

Un salud:)


Y de cuanto es la supuesta ralentizacion? porq tio no noto nada, igual es que tengo los ojos tan quemaos despues de mas de 20 años de vicio y no me doy cuenta de los milisegundos.... [jaja] [jaja]
Pues sinceramente me alegro por ti, pero yo llevo más años que tu con el vicio y si que me doy cuenta.
También he pensado que depende de la caonsola o la copia del juego, el tiempo de la ralentización sea mayor o menor porque, a parte de Maesebit y alguien más, siento no recordar el nombre, no se de nadie que se le haya colgado el juego como a mi. Nada más y nada menos que 3 veces en unas 2 horas :(

Chingón ves al oculista por lo de los ojos, que todabía eres muy joven y tienes que cuidarte la vista, quete quedan muchos años de vicio [oki]

Un salud:)
... 1º habeis visto aslgun juego q los videos salgan seguidos del juego sin ningun intervalo, mentira, el juego fallos? vosotros no kereis un juego qereis la vida real.. ya sacaran juegos asi en vez d tanta simpleza grafica.. pssss diso el mejor juego esistente.. un remake perfecto... y se critica... en fin... [noop]
OzSpeed, pero no estamos en un foro?. y en los foros, creo, que cada uno expone lo que piensa. No entiendes que no todos tenemos que opinar lo mismo. Espero que sepas que existe una cosa llamada libertad de expresión.
Mi opinión es que no les costaba nada eliminar esos parones, inexistente en la mayoría de juegos que tengo, desde PSX hasta la XBox.

Un salud:)
logiko, por eso no las kitaron, se hacen un apartado grafico cuasiperfecto y dejan parones siendo facilmente reparables.. lol ?
Vamos a ver, yo a lo que me refiero son a pequeños parones cuando el juego cambia de camara, pasa en los videos y pasa tambien en el juego lo que pasa es que durante el juego de te das tanta cuenta, es un fallo lo mireis por donde lo mireis y un arreglar este fallo haria el juego mucho mejor de lo que ya lo es. Este tipo de criticas lo que ayudan es a que el dia de mañana cuando saquen RE 0 o RE 4 intenten mejorar este aspecto, si no nos quejaramos de los juegos tendriamos solamente Fifas todos los años.

La verdad no entiendo la gente que dice "si es un fallo pero es que el juego es una maravilla y por lo tanto no entiendo de que os quejais", para mi actualmente el mejor juego que tengo en mi estanteria es MArio Sunshine y si mañana le encuentro un fallo me quejare aunque el juego me parezca de los mejores que he visto en muuuucho tiempo.
Perdona OzSpeed, que significa lol?

No creo que les costara mucho quitar los parones, o al menos reducirlos hasta mínimos casi imperceptibles.

Un Salud:)

PD: como dices Iluvatar, si no te quejas hoy te joder**s mañana, porque nos colarían lo mismo una vez tras otra.
Escrito originalmente por iluvatar

La verdad no entiendo la gente que dice "si es un fallo pero es que el juego es una maravilla y por lo tanto no entiendo de que os quejais", para mi actualmente el mejor juego que tengo en mi estanteria es MArio Sunshine y si mañana le encuentro un fallo me quejare aunque el juego me parezca de los mejores que he visto en muuuucho tiempo.


mario.. tb lo tengo, se nota en desmedida que es un juego realizado con muchisima prisa y yo le cuento mas fallos que eal re, yo y el 80 % del foro, pero vamos,
lol es una risa, uan manera de reirse "guiri"
y no por favor, mas fifas no... wining eleven rollez.
y por cierto, no busqueis el juego perfecto, no lo encontrareis jamas.. solo disfrutar de lo bueno d ecada juegos y lo pasareis mejor..
P.D: el zombie que sale de la bañera.... pffff sin perfeccion [tomaaa]
Para mi el mario no tiene por ahora errores de programacion (a falta de jugarlo mucho mas, pues por ahora por falta de tiempo no he podido jugarlo demasiado), el unico "fallo" que el veo es el diseño de los niveles que para mi estan lejos del magistral Mario 64. Ademas creo que estrujandose mas la pelota le podian sacar mucho mas partido a la manguera, esta se ha quedado en un intento de dar el aire nuevo que trajeron las "transformaciones" en otros marios. Aun con todo esto me parece el mejor plataformas desde Mario 64 (aunque no mejora nada de este) y esta a añoz luz de sus seguidores mas cercanos.

Con todo esto quiero decir que no es que porque critique un aspecto de un juego tenga que pensar que el juego es malo, los juegos malos ni los critico..simplemente no me los compro. [oki]
35 respuestas