Academia para estudiar Inglés.

Buenas, estoy pensando en hacer un curso de Inglés para mejorar un poco lo que he ido aprendiendo hasta ahora, pero no conozco las academias actuales y no se qué tal son. ¿ Alguien puede recomendarme alguna ?
Thanks.
Si ya has aprendido algunas nociones basicas del ingles, prueba a leer libros en ese idioma (empezando por algunos de bajo nivel, o con ayudas para estudiantes), o a ver peliculas subtituladas. Es la forma mas barata y amena de aprender un idioma. Y creeme, es la mas efectiva.

Yo cuando empece a leerme los libros de Harry Potter nada mas salian en UK me costaba un dia entero leerme 100 paginas... y ahora me tragaria mas de 300 paginas sin pestañear [sati] Es increible la agilidad que se pilla con la practica, sin profesores ni ostias.

Si no te sirve mi solucion, no te puedo ayudar, yo de academias de ingles no se [bad]
Si quieres una forma barata y efectiva, matriculate en el próximo curso en la Escuela Oficial de Idiomas (sobre 60€ por todo un curso de clases está genial, yo voy a un horario con adultos de 8 a 10 de la noche cada 2 dias).

Este año me he matriculado, pues desde que terminé el bachillerato no he vuelto a ver nada de inglés y me enteresa poder chapurrearlo fluidamente, pues cuando algún dia termine la carrera creo que va a ser bastante necesario. Podía entrar directamente en 3º por tener el bachillerato, pero he decidido entrar en 1º de esa forma no era una carga más para mis estudios, y cogería buena base para los siguientes cursos.

Y para ser el primer curso, se aprende bastante, te corrigen mucho en la pronunciación y eso de que estes 6 horas semanales escuchando a una persona hablar inglés, hace que aprendas bastante.

Mientras tanto, hasta que te matricules, lee libros en inglés con un diccionario al lado (para consultar palabras, subrayandolas y poniendo encima el significado, pero sin ir palabra por palabra solo aquella que es realmente desconocida para ti) y mira series en inglés con subtitulos también en inglés (series sencillitas para aprendizaje, donde los dialogos no usen muchos tecnicismos).

Si por lo contrario deseas ya mismo apuntarte a una academia (hasta que puedas echar la inscripción en la Escuela de Idiomas), pues no se, pregunta por tu ciudad aunque quizás tambien sea una buena forma que contactes con algún estudiante nativo para que te de clases en inglés (mantengas conversaciones y te corrija cuando dices algo mal, eso hará que te sueltas bastante hablando, además de enseñarte teoria) y al chaval le vendrá genial unos euros extras al mes.

Te digo lo del estudiante nativo, porque viendo que buscas mejorar tu inglés puede ser una buena medida. Un amigo que el año pasado se fue de erasmus estuvo varios meses con un chico nativo hablando en inglés y crea que no al acostumbrarse hablar inglés (despacito, pero ya no es ese corte de abrir la boca y meter la pata) pues le ayudó bastante.

Un saludo!
KorteX escribió:Te digo lo del estudiante nativo, porque viendo que buscas mejorar tu inglés puede ser una buena medida. Un amigo que el año pasado se fue de erasmus estuvo varios meses con un chico nativo hablando en inglés y crea que no al acostumbrarse hablar inglés (despacito, pero ya no es ese corte de abrir la boca y meter la pata) pues le ayudó bastante.

Meses, y mucho menos! Yo estuve solo un fin de semana de parasito con una familia francesa en Pau y al principio balbuceaba frases cortitas, pero al final me acostumbre al tema y rajaba como un cabron.

Porque la teoria la puedes estudiar en un libro, pero no te servira de nada saber que los verbos en futuro en reported speech son condicionales simples, si luego te preguntan la hora y no sabes contestar. Los metodos mas caros de aprendizaje de un idioma es tener a un mamon encima todo el dia, que te obligue a vivir en ese idioma. Escuchar leer y hablar un idioma hara que lo aprendas, no estudiarlo.

Lo digo yo, que de niño me tragaba horas enteras de dibujos animados en la cartoon network y llevo toda la vida sacando 10 en ingles sin pegar palo [sonrisa]
3 respuestas