¿Academia de música?

Buenas!

Me gustaría aprender a tocar algún instrumento, en concreto violín, aunque me han aconsejado que empiece por piano.

¿Alguien me aconseja donde puedo ir en BCN?

Tened en cuenta que no tengo ni IDEA... pero no me gustaria que me enseñaran junto a niños de 7 años a mis 27 jejeje [reojillo]

Gracias.
Bueno eso de empezar por el piano, me parace muy raro. Por que son dos mundos. Si quieres tocar el violin primero aprederas solfeo y luego violin, nada de piano. En barcelona tengo entendido que hay muchos profesores que dan clases particulares...

Suerte.
Yo te aconsejaria apuntarte a una escuela de musica donde den grado elemental... alli seguramente te meteran en el grupo de adultos que siempre suele haber... con gente mas mayor que tu o gente mas pequeñe pero nunca gente de 7 años...

Si te gusta el violin lanzate a por el... pero no dudes tienes que ser displicinado y estudiar bien y constante... con esas cosas y un poco de voluntad se logran muchas cosas...

Ah y aprende bien solfeo es la base minima que debe tener un musico... minima minima... alli en la escuela de musica te enseñaran muy bien seguro desde lo mas basico asi que no tengas miedo de nada!
Y algún consejo de a cual ir?

Es que no tengo ni idea por donde empezar a mirar.
Yo estoy en 6º de grado medio (10º año), y eso de "primero piano" es una soberana tontería :P Si quieres violín, coge el violín y punto. Yo te recomendaría que fueras al conservatorio, simplemente :)

Un saludo.
4 respuestas