Acabo de volver de la manifestación de mi ciudad...

...en la Línea de la concepción. La verdad que ha sido muy emotivo y la gente se ha mobilizado hasta colapsar casi el centro. Coches aparcados hasta en las aceras y encima ha venido mucha gente de Gibraltar. Muchas pancartas, minutos de silencio, aplausos al final y presidieron el acto el alcade de La Línea, el obispo de Gibraltar y el párroco de la patrona del pueblo (La Iglesia de la Inmaculada Concepción), aparte de los representantes de los distintos partidos políticos de la zona. En fin, mucha gente y muy emotivo.
Comentar la falta de respeto de la gente, que se creía que era lo mejor estar delante de la manifestación y no es el hecho de estar delante (con la consiguiente molestia a la gente que se encontraba a medio camino y la rotura del minuto de silencio), sino el hecho de estar allí con gente de todo tipo de edad, de cultura, de otras nacionalidades y de diferentes modos de pensar, todos allí unidos para mandarle un mensaje al mundo.
Y por favor, pido a la gente que vaya a un acto tan solemne como este que se deje el movil en casa o lo apaguen, joder.
Tambien acabo de venir de la manifestacion de Tarragona, ha venido bastante gente, y el sentir aplaudiendo a toda la RAMBLA de Tarragona ha sio emocionante la verdad,
Yo tb acabo de llegar, he aquí unas fotos:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo acabo de volver de la de San Roque (Cádiz) han cifrado las asistencias en 12.000 (23.000 habitantes repartidos por muchas barriadas). Nadie recuerda una manifestación así
Yo también acabo de llegar de la manifestación de mi ciudad, que ha sido una soberana MIERDA. Ha asistido mucha gente, pero parecía aquello un desfile de zombies, no se ha gritado absolutamente nada, muchas palmas muchas palmas pero nanai de emotividad y vida. Vengo muy decepcionada porque yo soy una persona que se emociona mucho y tenia ganas de protestar, pero esque me sentia alli como un bicho raro. Que asco de ciudad, que sosería. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Me han quitado las ganas de asistir a más manifestaciones! [mamaaaaa]
Alëxêyëvã escribió:Yo también acabo de llegar de la manifestación de mi ciudad, que ha sido una soberana MIERDA. Ha asistido mucha gente, pero parecía aquello un desfile de zombies, no se ha gritado absolutamente nada, muchas palmas muchas palmas pero nanai de emotividad y vida. Vengo muy decepcionada porque yo soy una persona que se emociona mucho y tenia ganas de protestar, pero esque me sentia alli como un bicho raro. Que asco de ciudad, que sosería. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Me han quitado las ganas de asistir a más manifestaciones! [mamaaaaa]

Las manifestaciones se propusieron silenciosas.
Yo he hecho un hilo en el rincón para poner fotos,pero tambien las pongo aquí,repito,son malas,pq están hechas con el móvil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alëxêyëvã escribió:Yo también acabo de llegar de la manifestación de mi ciudad, que ha sido una soberana MIERDA. Ha asistido mucha gente, pero parecía aquello un desfile de zombies, no se ha gritado absolutamente nada, muchas palmas muchas palmas pero nanai de emotividad y vida. Vengo muy decepcionada porque yo soy una persona que se emociona mucho y tenia ganas de protestar, pero esque me sentia alli como un bicho raro. Que asco de ciudad, que sosería. Me han quitado las ganas de asistir a más manifestaciones!


Idem que la de aquí
el k a dixo k a sio sosa la manifestacio, donde a sio?
asdemb escribió:el k a dixo k a sio sosa la manifestacio, donde a sio?


LA que ha dicho que ha sido sosa la manifestacion soy yo, y ha sido en Almeria. Por cierto, para el que dijo lo de que se propusieron manifestaciones silenciosas: las manifestaciones son algo libre, andie dice lo que hay que hacer, además, enciende la tele y veras que silencio [jaja]
la de palencia ha estado bien, ha tardado mucho en movilizarse, he estado hora y media para hacer un taryecto de na, mucha gente, como nunca habia visto. lo malo, cuando estaba ya en la plaza mayor (q era donde acababa), los niños(12, 13 años) han tomado las riendas y les ha dado por cantar de todo, sin saber siquiera pq se decantaban sin confirmaciones (han habido abucheos y pitos) en vez de acordarse de las familias de las victimas.
pero la hora y media q he caminado me ha enorgullecido.
Pues a LA que dijo que la manifestacion le parecio sosa, no entiendo que tipo de fiesta kieres en un tipo de manifestacion asi. Primero creo q las manifestaciones no estan para que cada uno haga lo q le de la gana, puesto que de esta forma no me kiero ni imaginar lo que saldria de ahi. Dps si es cierto que podria haber habido frases, (aki las hubieron) pero admas de una manifestacion reivindicativa (contra el terrorismo) era una manifestacion de duelo por lo q ha pasado y de respeto cariño y calor hacia todas las familias q ahora lo pasan mal (x lo que que mejor muestra q nuestro silencio y nuestras manos en alto)

Con esto paso a contar la manifestacion de aki de Valencia que a mi parecer fue una vergüenza por algunas cosas. La organizacion estuvo chunga pq hubo tanta gente q la pancarta no podia salir (esto muestra que hubo gran afluencia q es weno). pero luego lo peor... llego a angel guimera pues me es imposible hacer transbordo y voy caminando hasta la calle de la paz. Por el camino me encuentro dos puestos d churros y buñuelos abiertos... pero eso no es lo peor. En plena calle de la paz, calle por la q discurriria la manifestacion, una mujer monto un tenderete de patatas fritas y las vendia como si tal cosa. Me parece increible q alguien sake beneficio economico d algo como esto. En cuanto a la gente, muxos d ellos iban hablando en voz alta de cosas banales, sin respetar el silencio menos en 4 ocasiones puntuales q se hizo silencio casi completo y se levantaron las manos. Vergonzoso oir señoras comentando "ay ese chico se parece a fulanito cuando era pekeño" o mascaxapas hablando de sus tonterias. Tb como se retrasó (normal por la cantidad de gente q habia) la gente empezo a silbar como si estuvieran en un partido d futbol o vete a saber que... y no faltaron los del bombo tocando por ahi como si fueran fallas.

En fin a mi juicio pudo star muxo mejor pero siempre me keda q al menos stuve alli. [bye]
Alëxêyëvã escribió:Yo también acabo de llegar de la manifestación de mi ciudad, que ha sido una soberana MIERDA. Ha asistido mucha gente, pero parecía aquello un desfile de zombies, no se ha gritado absolutamente nada, muchas palmas muchas palmas pero nanai de emotividad y vida. Vengo muy decepcionada porque yo soy una persona que se emociona mucho y tenia ganas de protestar, pero esque me sentia alli como un bicho raro. Que asco de ciudad, que sosería. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Me han quitado las ganas de asistir a más manifestaciones! [mamaaaaa]




Eres de Reus? por que aqui tambien a sido defraudante,almenos para mi.

10 minutos de silencio, han leido un manifiesto durante 2 minutos, que por cierto ha estado bien y ala pa casa! creo que da verguenza.
hamtara escribió:


Eres de Reus? por que aqui tambien a sido defraudante,almenos para mi.

10 minutos de silencio, han leido un manifiesto durante 2 minutos, que por cierto ha estado bien y ala pa casa! creo que da verguenza.


Que va, como ya he dicho en otro post, soy de Almeria, y se ve que la gente será en ambos sitios igual de sosa :-( [buuuaaaa]
yo he estado en la de Murcia puesto que soy murciano y a mi parecer a estado bien, mucha gente y alli gritando sus lemas y sus cosas y en 2 horas espachados
Acabo de volver de la manifestación de aki (Sevilla) y de la cantidad de gente que habia, no se ha podido hacer bien porque el recorrido entero de la manifestación estaba llena de gente y la cabecera de la manifestación no podia avanzar. Acabo de oir ke aki han sido unas 700.000 personas.
Lo que no me ha parecido bien han sido la gente ke iba "al cachondeo" a la manifestación. Lo que no se puede ir es a una manifestación de este tipo armando un escándalo por ahi y además con canticos tales como (atención): "No nos mires, siguenos", y un cantico ke me ha matado: "Esta huelga, no se disuelve" (donde se habran metido la masa encefálica) Me han entrado ganas de... [enfado1] .
Roberta escribió: En fin a mi juicio pudo star muxo mejor pero siempre me keda q al menos stuve alli. [bye]


Lo mismo digo... de poco no nos vemos :P

Ha sido impresionante la cantidad de gente que había.... y había de todo. Desde los que se lo tomaban como un paseo hasta gente con velas.

En el hilo de las fotos he puesto un par.

Un saludo
Yo he estado en la de bilbao...y he sentido verguenza.
Al principio todo muy bien, en silencio toda la marcha...hemos llegado al ayuntamiento, al principio todo bien en silencio y cada nada se rompia en aplausos. Sin lemas ni pancartas.
Solo a habido una bandera española(que para mi sobraba, pues no habia ningun simbolo mas, solo la gente que era lo que importaba)... pero tras llegar dirigentes politicos han empezado, que si ETA no, que si Basta Ya, que si No a la guerra, que si Vivas a España....vamos que ha sido un tira y afloja entre simpatizantes del PP y del PSOE...cuando a empezado la cosa asi, mis colegas y yo y bastante gente mas nos hemos marchado.

... y yo que pensaba que iba a una manifestacion en contra de una masacre... iluso de mi.
Pues al final no he podido ir a Barcelona y me he tenido ke kedar en Vilanova i la Geltrú. Akí se dice ke ha acudido una cuarta parte de la población. Unos 15.000 de unos 60.000 habitantes.

Ha sido tb muy trankila, hemos guardado silencio, hemos aplaudido y luego hemos firmado en unas hojas en el Ayuntamiento.

Sin incidentes...
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Madrid entero en la calle.
Acabo de venir de la de Madrid, he llegado sobre las 7 y media pasadas y ha a acabado a las 10 en Atocha.
Joer como estaba Atocha, poilicias restringiendo la entrada a personas porque estaba HASTA ARRIBA...
En fin, que muy bien la manifestacion [ok]
Por cierto, he visto a uno de la Ser con un aparato atras de esos de retransmision, parecia un cazafantasmas [qmparto]
Salu2
En la de Vigo me sorprendi bastante. Fue la mas multitudinaria de las k he estado, se nota k cuando algo afecta a toda la sociedad esta se vuelca con ello. Solo puedo decir k me enorgullezco de los españoles, apoyo a las victimas y condeno los atroces atentados de esos malditos terroristas.
BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alëxêyëvã escribió:
LA que ha dicho que ha sido sosa la manifestacion soy yo, y ha sido en Almeria. Por cierto, para el que dijo lo de que se propusieron manifestaciones silenciosas: las manifestaciones son algo libre, andie dice lo que hay que hacer, además, enciende la tele y veras que silencio [jaja]

Mujer, hay manifestaciones no violentas, violentas, silenciosas, marchas, etc... eso de libres depende de como se planteen.
Por ejemplo, lo que ha pasado en Barcelona a mi me parece que sobraba, para eso están las urnas.
Yo estuve en la de Alicante. Unas 250.000 personas tomaron las calles del centro de la ciudad para mostrar su repulsa a la guerra. Yo seguí la manifestación desde las calles paralelas a las principales, dado que había menos gente (odio el gentío sin poder moverme apenas), y era impresionante.
Mi novia me decía que la manifestación no se movía, pero claro, es que esta abarcaba todo el recorrido, de principio a fin. Así que hasta que no se iban los primeros no podían moverse los demás.

Sin duda, todo un éxito en cuanto a participación. Y todo ello a pesar de un rumor acerca de una posible bomba colocada en el recorrido. Los alicantinos cumplieron, y con creces.
Bueno pues yo he llegado hace un rato de la de Madrid y ha sido impresionante.
Sobre lo de los gritos en la de Bilbao creo que he leido, pues no lo veo tan mal ya que para mi esta manifestacion era para ademas de protestar x este atentado era para protestar por cualquier tipo de terrorismo y unirse todos los españoles es contra de esto.
Si ya t metes en trifurcas entre partidos pues te doy la razon, solo decir que la de madrid ok.
vamos es mi opinion.
salu2
yo no e ido a ninguna manifestacion,estaba trabajando y aki han parado 5 minutos para guardar un minuto de silencio,muy bonito,muy conmovedor,muy solidariao y sobre todo muy estupido,casi tanto como algunas de las cosas q e leido en este hilo,
Alëxêyëvã escribió:Yo también acabo de llegar de la manifestación de mi ciudad, que ha sido una soberana MIERDA. Ha asistido mucha gente, pero parecía aquello un desfile de zombies, no se ha gritado absolutamente nada, muchas palmas muchas palmas pero nanai de emotividad y vida. Vengo muy decepcionada porque yo soy una persona que se emociona mucho y tenia ganas de protestar, pero esque me sentia alli como un bicho raro. Que asco de ciudad, que sosería. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Me han quitado las ganas de asistir a más manifestaciones! [mamaaaaa]


siento q akello no pareciese un madrid-barsa,esperemos q cuando haya otra masacre puedas protestar tanto como gustes

Valk escribió:Yo sólo he salido para ir a la manifestación (bueno, no exactamente) y me volví a la media hora porque estaba llena de gente. Aquí en valladolid se ha paralizado la ciudad y eso que había tres manifestaciones convocadas.

Cuando empezó, estuve media hora y me fuí porque no logramos avanzar ni cinco metros. Estaba unida la calle de San Quirce con la de la plaza mayor por la manifestación, de la gente que había y repito, había tres.

Saludos.


vaya por dios,no podias avanzar eh,deberian hacer las manifestaciones en calles super amplias y con limite de participantes,verdad?asi podrias avanzar y llegar ala meta,tu puedes campeon

Josman2_9 escribió:yo he estado en la de Murcia puesto que soy murciano y a mi parecer a estado bien, mucha gente y alli gritando sus lemas y sus cosas y en 2 horas espachados


en fin.....DiNcOgNiTo te define muy bien
Roberta escribió:

En fin a mi juicio pudo star muxo mejor pero siempre me keda q al menos stuve alli. [bye]


joe,q bien,estuve alli,ya me siento bien conmigo misma,y eraser
supongo q tambien

solo es mi opinion,y se q no estareis de acuerdo,pero me parece q la mayoria de la gente empieza a frivolizar con todo ese asunto "no a estao mal","mal organizada","no me podia mover","almenos estuve alli".......parece q habeis ido porq os sentis obligados moralmente,como con la manifestacion contra la guerra y otras tantas,y por ultimo solo hacer una pregunta,deq sirve una manifestacion en una situacion como esta?en unas semanas se olvidara,pero los muertos seguiran muertos y los terroristas seguiran actuando,en fin,almenos conseguireis sentiros mejor con vosotros mismos
Lars_ur escribió:solo es mi opinion,y se q no estareis de acuerdo,pero me parece q la mayoria de la gente empieza a frivolizar con todo ese asunto "no a estao mal","mal organizada","no me podia mover","almenos estuve alli".......parece q habeis ido porq os sentis obligados moralmente,como con la manifestacion contra la guerra y otras tantas,y por ultimo solo hacer una pregunta,deq sirve una manifestacion en una situacion como esta?en unas semanas se olvidara,pero los muertos seguiran muertos y los terroristas seguiran actuando,en fin,almenos conseguireis sentiros mejor con vosotros mismos


Yo de lo que me quejo es que se supone que en una manifestación de apoyo a las víctimas, de repulsa del terrorismo y de duelo.... pues tendría que haber más muestras de duelo, digo yo.... que la gente parecía que iba a la mascletá. Joder, que vi hasta un corrillo de chavales haciéndose porros. Mucho duelo, si... No respetaron ni los 5 minutos de silencio. Y si, sirve para mucho. Sirve para estar junto a las victimas y sus familiares, que sepan que no están sólos. Sirve para demostrar que por mucho que nos golpeen seguiremos saliendo a la calle, que no nos vamos a esconder, que no podrán con nosotros, que el terror que usan no sirve con nosotros, que si algún día soy yo la víctima, habrá gente que salga a la calle y no se quedará en casa asustada...

Si no te gusta lo que dice la gente te callas. Si crees que no sirve ir a una manifestación no vayas, pero respeta a los que han ido.

Por cierto, en Valencia 700.000 personas que han "perdido el tiempo" en la manifestación... eso en una ciudad que apenas pasa de 1.000.000 de habitantes es mucho.

Un saludo
Lars_ur escribió:joe,q bien,estuve alli,ya me siento bien conmigo misma,y eraser
supongo q tambien


Me gustaria que me dijeras en que colegio te enseñaron a leer o mas bien a interpretar las palabras de la gente... Cuando digo al menos estuve alli me refiero a que a pesar de ver cosas que no me gustaron estuve alli como una persona mas junto a los millones q nos reunimos para dar nuestro apoyo a todas las victimas y para expresarnos (d una forma u otra) contra el terrorismo. Esa era mi unica intencion.por supuesto a mi es mi moral lo q me indica si debo ir o no, no se tu por que tipo de cosas te riges... pero a mi mi moral me decia q esa gente necesitaba nuestro apoyo y que estando alli no iba a devolverles a sus familiares perdidos pero intentaria transmitirles apoyo y cariño. Y que te enteres q esto no es sentirse bien con uno mismo sino con los dmas, lo q pasa q tu seguramente no tienes ni idea d lo q supone ver tantos miles de personas unidos por una misma causa. Eso se siente y si tu no eres capaz d sentirlo alla tu., si te parece falso alla tu... pero creeme que algo habremos conseguido transmitir 11 millones de personas.
Lars_ur escribió:yo no e ido a ninguna manifestacion,estaba trabajando y aki han parado 5 minutos para guardar un minuto de silencio,muy bonito,muy conmovedor,muy solidariao y sobre todo muy estupido,casi tanto como algunas de las cosas q e leido en este hilo,


siento q akello no pareciese un madrid-barsa,esperemos q cuando haya otra masacre puedas protestar tanto como gustes



vaya por dios,no podias avanzar eh,deberian hacer las manifestaciones en calles super amplias y con limite de participantes,verdad?asi podrias avanzar y llegar ala meta,tu puedes campeon



en fin.....DiNcOgNiTo te define muy bien


joe,q bien,estuve alli,ya me siento bien conmigo misma,y eraser
supongo q tambien

solo es mi opinion,y se q no estareis de acuerdo,pero me parece q la mayoria de la gente empieza a frivolizar con todo ese asunto "no a estao mal","mal organizada","no me podia mover","almenos estuve alli".......parece q habeis ido porq os sentis obligados moralmente,como con la manifestacion contra la guerra y otras tantas,y por ultimo solo hacer una pregunta,deq sirve una manifestacion en una situacion como esta?en unas semanas se olvidara,pero los muertos seguiran muertos y los terroristas seguiran actuando,en fin,almenos conseguireis sentiros mejor con vosotros mismos


A mí me parece que el que está frivolizando con este tema eres tu. Lo digo por el tipo de comentarios estilo: "hacer una manifestación es una estupidez, lo del madrid-barça bla bla bla."
De la gente que conozco muy cercana a mí (que ha tenido en sus familiares o amigos algún herido), me han dicho claramente que esta gente se sentía muy apollada con este tipo de movilización, porque refleja el sentimiento que ha despertado en todos y la unión en una guerra que esperemos que algún día acabe. Seguramente tu no conoceras a nadie que haya resultado herido y por eso no lo comprendes, o si por el contrario me equivoco, preguntales si les parece una estupidez o no.

PD:espero que seas igual de crñitico contigo mismo que con los demás.

[bye]
Salu2 a todos
Alëxêyëvã escribió:
A mí me parece que el que está frivolizando con este tema eres tu. Lo digo por el tipo de comentarios estilo: "hacer una manifestación es una estupidez, lo del madrid-barça bla bla bla."
De la gente que conozco muy cercana a mí (que ha tenido en sus familiares o amigos algún herido), me han dicho claramente que esta gente se sentía muy apollada con este tipo de movilización, porque refleja el sentimiento que ha despertado en todos y la unión en una guerra que esperemos que algún día acabe. Seguramente tu no conoceras a nadie que haya resultado herido y por eso no lo comprendes, o si por el contrario me equivoco, preguntales si les parece una estupidez o no.

PD:espero que seas igual de crñitico contigo mismo que con los demás.

[bye]
Salu2 a todos

soy de coslada y esos trenes pasaron por la estacion de coslada,en la cual se sube muchisima gente,conozco gente q a perdido a su mujer o su hermano y a gente q a resultado herida,y por eso mismo veo q las manifestaciones no sirven de nada,y la q frivoliza eres tu diciendo q vaya mierda de manifestacion y q vaya soseria de la gente de tu ciudad
28 respuestas