acabo de ver uno de estos en mi baño...

pues he visto un mosquitos de estos en mi baño (estoy seguro de que era asi...) y me he acojonado mucho porque era bastante grande y tenia dos especies de patas hacia atras considerables (como las de la foto)aunque mas grande y la pansa roja.. le iba hacer una foto pero me he acojonao y lo que he echo ha sido fumigar un monton (fumigue al mosquito literalmente)... encontre la foto con la ayuda de san google poniendo: mosquito con rayas...

es peligroso???? (es que estoy acojonao, los veo por todos lados y siento que se me posan y me pican.... tengo una fobia considerable con los bichos [decaio] ...)

aqui la foto:

Imagen

salu2..
darksturm escribió:lo abras matao no? ¬_¬

no.. mi fobia con los bichos es bastante considerable como para acercarme a menos de un metro... lo que he hecho a sido fumigarlo desde lejos... (supongo que se habra muerto)
ya somos dos..si vieras lo que corro y grito al ver una avispa...los insectos voladores me pueden...
Ahora en mi casa nos invaden los mosquitos enormes estos k miden mas que una cucaracha. pero le das un gallote y mueren XD
no dijeron que proliferaban por cataluña estos bichos? lo oi por las noticias hace tiempo [mad] ,yo por suerte,solo encuentro la fauna de toda la vida mosquitera
wikipedia escribió:Su picadura, incluso a través de ropa fina como calcetines, es muy molesta, produciéndose en las horas diurnas en las que la mayoría de las especies autóctonas no suelen picar. No obstante, en zonas endémicas el mosquito tigre es vector en la trasmisión de enfermedades como el dengue en América Central, del Sur y zona del Pacífico, la fiebre amarilla y aunque en mucha menor frecuencia que el Aedes aegypti puede ser vector en la transmisión del Virus del Nilo Occidental. Estudios norteamericanos han evidenciado la presencia de virus en el insecto, de los cuales, al menos dos, son causa de enfermedad en humanos como la encefalitis equina del este.

MATALO HOSTIAAS¡¡ xD..lánzale zapatillas o algoo¡¡

PD:Yo haría lo mismo que tu..jajajaj
Lo peor esque te pueden transmirtir enfermedades,entre ellas algunas mortales -.-
Si tenía la panza roja quiere decir que ya te había picado. [carcajad] [oki] [uzi]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ten cuidado, por amor de Dios! Son super venenosos. Te inoculan una toxina que puede dejarte paralizado durante varias horas el miembro donde te piquen. Sobre todo cubrete con algun trapo la zona del cuello o el desenlace puede ser fatal :(
no me acojoneis mas de lo que estoy porque sino no duermo.... lo de la pansa roja ya me habia advertido de que me habria picado... pff que ma rollo me pica todo el cuerpo!!!...
xavierll escribió:no me acojoneis mas de lo que estoy porque sino no duermo.... lo de la pansa roja ya me habia advertido de que me habria picado... pff que ma rollo me pica todo el cuerpo!!!...

No hombre, habra picado a alguien, pero puede haber sido a cualquiera jejeje.

No seais exagerados.

Saludos
xavierll escribió:no me acojoneis mas de lo que estoy porque sino no duermo.... lo de la pansa roja ya me habia advertido de que me habria picado... pff que ma rollo me pica todo el cuerpo!!!...

MATALOOOOO¡¡..xD
joer que ascazo de bicho!! q miedu! el otro día fui a una pizzeria y justo en la repisa que estaba detrás de donde me iba a sentar ví un mosquito enoooorme, casi como mi mano ¬_¬ se lo dije a la camarera y hasta que no lo mató con un trapo no me senté xD si lo dejo vivo igual se come la pizza [tomaaa] xD
Estamos hablando de un mosquito o de un pterodactilo. Porque tela con las respuestas.

Si tienes un bote de laca o similar y un mechero, puedes quemarlo con un "lanzallamas" casero, ya puestos a hacer el burro. [qmparto]
pues los mosquitos transmiten efermedades pero mas que todo son aquellas que son epidemicas... tales como la Malaria, Fiebre amarilla, dengue entre otras.

Si en tu zona hay algun tipo de epidemia de una de estas efermedades corres un pequeño porcentaje considerable de ser contagiado, depende de la enfermedad.

un ejemplo es mi caso que vivo en un pais tropical y estos mosquitos son muy comunes, en mi casa hay y me han picado, actualmente el dengue prolifera muy facil en mi zona pero hasta ahora en mis 28 años de vida e mi casa no ha habido ningun caso de efermedad por culpa de una picadura.

Por supuesto que tomamos precauciones cuando hemos viajado al Amazonas, siempre hay que vacunarce contra las virosis y la fiebre amarilla.
Eso va a ser un alicuéncano ratataaaa
xavierll escribió:
no.. mi fobia con los bichos es bastante considerable como para acercarme a menos de un metro... lo que he hecho a sido fumigarlo desde lejos... (supongo que se habra muerto)

O se ha muerto o mide ya 1,70 y está en la cocina poniéndose tostadas :D
Ni que fuera un Boeing 747 XD
elok escribió:Ni que fuera un Boeing 747 XD

desde cuando se le tiene miedo a un boeing???? xD... muchos os cachondeais pero es que a mi me acojonan de verdad (es un trauma que tengo por lo que le paso a un colega) y preferiria estar encerrao con un tigre o un leon antes que con bicho que no lo conozca... jeje... al final se habra muerto y el cabron me ha dejado una picadura que se me ha puesto roja pero no me duele ni nada... espero no acabar mutando xD....
salu2!
Por si acaso, que tengas una muerte dulce X-D
joder no os paseis con xavierll;

las bromas ya las podreis guardarlas ;)
los peores insectos son las mariposas, ami hasta me atacan [sonrisa]

la fobia a los bichos que tengo es de lo peor
Loud escribió:los peores insectos son las mariposas, ami hasta me atacan [sonrisa]

la fobia a los bichos que tengo es de lo peor

yo creo que con las mariposas, moscas, mosquitos (los de toda la vida) y polillas no tengo fobia pero con el resto... malo, malo..
Si por cada mosquito tigre que me he cargado hubiera escrito un post estaria eol colapsado este verano
jon2491 escribió:¡¡Te voy a picar!!
Imagen
Imagen

wtf!!!! que coño es esto???
jon2491 escribió:¡¡Te voy a picar!!
Imagen
Imagen

Me han entrado ganas de comer [burla2]
28 respuestas