![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif) 
  Garru escribió:trankilizate... pero tampoco te hagas ilusiones. El juego no esta terminado, kedan 2 meses y se puede mejorar algo... o eso espero.![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif)
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  ![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif) 
  si es cierto que ha mejorado en cuanto al manejo de la katana(ya no son movimientos prefijados)
extassis escribió:ME HE SENTIDO DEFRAUDADO CON EL REDSTELL
ya, ya se que se habra comentado, pero es k he quedado alucinado al verlo en un blog, el juego si es cierto que ha mejorado en cuanto al manejo de la katana(ya no son movimientos prefijados), pero por dios el apartado grafico, es una soberana castaña, lo que yo me pregunto, es lo siguiente, si el zelda que es de game cube muestra unos fabulosisimos graficos, paisajes y modelados, como puede hacer esta soberana mierda en cuanto al aspecto tecnico, coño que no se cuanta veces es mas potente la Wii a la game cube, pero una mejora sustancial tiene que haber entre ambas, yo si os soy sincero creo k los de ubi nos han estado vendiendo muchisimo humo. Y es que me da la espina de nos van a endosar un juego realizado a toda lexe para coincidir con el lanzamiento de la Wii, así aprovecharan la cobertura para vender dicho titulo y se la metaran doblada a algun incauto, cuando vea las capturas de la caratula y piense k es un juego de espadas en plan samurai...
En fin que no voy de troll ni nada por el estilo, pero me he sentido desilusionado pk me habia creado expectativas ante tal juego...

BillyColt escribió:
Mamma mia.
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Bidule escribió:asquerosa adicción de graphic whore
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

Bidule escribió:
¿Qué pasa contigo? deja de importunar los que opinan positivamente sobre los gráficos de Wii, ya conocemos de sobra tu asquerosa adicción de graphic whore billy.
BillyColt escribió:
Mamma mia.

![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 

BillyColt escribió:
Mamma mia.
Darkbatman escribió:si no te importa lo de asquerosa adiccion sobra, gracias, Graphic whore rulez
billy escribió:Lo que vamos conociendo es tu educacion... o mejor dicho tu completa falta de educacion.
![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif) 
  Bidule escribió:La adicción de este usuario para mí es asquerosa, no meto a todos los graphic whores en el mismo saco.
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) no es mejor un ignore ?¿ mutuo si lo quereis digo yo .
  no es mejor un ignore ?¿ mutuo si lo quereis digo yo .
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) , ojala gane con el control que de plano diferencias graficas con eso juegos es bueno.. pues es distinto.
 , ojala gane con el control que de plano diferencias graficas con eso juegos es bueno.. pues es distinto.  Bidule escribió:La adicción de este usuario para mí es asquerosa, no meto a todos los graphic whores en el mismo saco.
¿Educación? La que tienes tú? mofandote de una opinion contraria a la tuya? Hay formas de decir las cosas, mientras sigas levantando espinas seguirás picandote.
Vete con tu troleo fino a otra parte, tranquilo que no te echaremos de menos![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif)
Nº5 escribió:No es que los gráficos sean malos. Es simplemente que eso lo puede mover una Cube...
Darkbatman escribió:Okis biduleno es mejor un ignore ?¿ mutuo si lo quereis digo yo
Bidule escribió:La adicción de este usuario para mí es asquerosa, no meto a todos los graphic whores en el mismo saco.
¿Educación? La que tienes tú? mofandote de una opinion contraria a la tuya? Hay formas de decir las cosas, mientras sigas levantando espinas seguirás picandote.
Vete con tu troleo fino a otra parte, tranquilo que no te echaremos de menos![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif)
BillyColt escribió:
1)El troleo fino es el tuyo, majete.
2)Adiccion graphic whores no tengo ninguna. Nunca la he tenido, asi que por ahi te confundes completamente.
3)El que ha denotado falta de educacion has sido tú, insultando y llamando asquerosa a la gente, asi que no lances balones fuera.
4)¿Es que no se puede opinar sobre las capturas de Red Steel? A mi me parece inferior a muchisimo de lo visto en esta generacion, le pese a quien le pese, y no hace falta ponerlo al lado de juegos de ps3 o 360, para darse cuenta que graficamente es malisimo, porque juegos de esta generacion ya le sacan los colores.
5)Parece que si a alguien no le gusta el aspecto grafico de un juego de Wii tiene que meterse la lengua en el culo, porque de lo contrario se le tildará de troll con una facilidad pasmosa.
6)Sobre los 150 euros por la Wii con un juego, pues es que sinceramente es lo que creo que vale y lo que pagaria por ella. Si alguien paga mas, esta en su derecho, pero yo tambien estoy en mi derecho de decir lo que me pagaré por ella, sin que nadie se rasgue las vestiduras por ello. Vamos, digo yo. Y ademas no es el tema del hilo, pero bueno, si lo sacais vosotros, problema vuestro.
7) Y se acaba aqui la conversacion, replica lo que te plazca porque no voy a entrar ya a este hilo a leerte estupideces.
rethen escribió:
Oh shit. Debo de estar viviendo en el pasado.
Tengo el Call of Juarez, que salió esta semana en USA, y al ver el Red Steel no lo percibo tan inferior como algunos.
Lo mismo con el Prey, el Oblivion.
I feel the whore in you, my graphic acolyte...

llorllo escribió:
Tampoco nos pasemos. Una cosa es que os parezca suficiente los gráficos de Red Steel, y otra decir que no hay casi diferencia.
La hay y mucho.
A mi los graficos de Red Steel me parecen bastante pobres, pero allá cada uno con sus valoraciones personales.
Sea como sea, me parece el típico juego mediocre que sale en el inicio de la consola porque será la unica oportunidad donde podria vender algo.

llorllo escribió:Pues entonces permiteme la observación, pero en mi opinión te gusta más el estilo artistico de Red Steel.
Yo no sé si este juego (RS) seria posible en Gamecube. Lo que sí estoy seguro es que gráficamente está más cercano a algunos juegos de Xbox (Doom3, Riddick, Halo2...) que a los de XTS (Prey, Oblivion, Just Cause...).
Y si yo fuera un graphic whore, mis consolas no serian una Ps2 y una NDS, y mi ordenador no tendria una Geforce 2 de 32MB. Pero al césar lo que es del césar, y gráficamente me parece que RS deja mucho que desear.
rethen escribió:I don't see that BIG difference.
Vamos, mirad la ropa de la chica y la ropa de la screen del Red Steel.... yo la gente del Red Steel la veo BASTANTE mejor.
lherre escribió:
Hombre si quieres te ponemos la famosa captura de las máquinas de pachinko o del cubo de basura de RS para ver si no se ve esa BIG difference aún con esa captura tan mala de prey.
Pero vamos que dejad ya las discusiones tontas leñe, RS no es un prodigio técnico y punto, no le deis más vueltas.
A mí me molesta más las pocas "animaciones" que tienen los malos que siempre están en las mismas poses (sea el tio que sea) y el aspecto de "pegados" en el entorno (ya que no pegan por el estilo realista de los decorados y de comic de los tios, sobre todo en los combates de katana).
rethen escribió:
Esa captura "tan mala" de Prey es lo que me ha ofrecido Google.

![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 
   ).
).

Clyde escribió:A mi Red Steel en movimiento y jugándolo con el Wiimote creo que me va a quitar esas malas sensaciones que tengo cuando lo veo en estático. No creo que me fije tanto o que los detalles sean tan importantes y graves.
Bidule escribió:Si Red Steel no es ninguna maravilla, eso está claro. Se pueden aportar opiniones negativas sin meterse con la de los demas. Yo de Prey esperaba mucho, mucho mas, tan solo ciertos detalles me han parecido productos de la negligencia y de las prisas por sacarlo. No deja de ser un buen juego (aunque me han dicho que muy corto).
Si estamos aquí todos los que somos es porque en el fondo tenemos un interés por el juego, no hace falta compararlo con otros juegos de 360 o PS3 para cruzificarlo, no sirve.
Y llorllo o rethen, si quereís comparar el juego con otro de 360 hacedlo con uno que haya sido de lanzamiento. A mí por ejemplo el PD0 me dejo muy muy tocado, esperaba maravillas, siendo de la potentísima Xbox360.
El juego es superior gráficamente a Red Steel pero.. qué quereís que os diga, me quedo con Red Steel :/

![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) 

Darkbatman escribió:
y esto os parece aceptable por dios....
Totalmente de acuerdo que prey tiene fallos , de echo aun estoy esperando ese Gow y otros titulos , a ver si me quita la mala sensacion q tengo de xbox360 salvandose para mi , por el Graw y Fight Night Round 3 ya que por el momento sigo viendo superior todo en pc ( titulos multi de las dos plataformas )![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
ahora que te guste mas una tematica o otra de juego es otra tema al igual que la plataforma para la que sale.
Conclusion hasta no verlo en movimiento RS es una incognita de aver que hacen , ya que cada dos por tres salen diferentes imagenes del titulo.

rethen escribió:
Ya salió la imagen del contenedor.
Anda, tampoco exageres con los circulitos, que poco más que el contenedor hay ahí malo.
A ver si voy a tener que sacar una imagen MENOS afortunada de mi propio Prey, aunque luego me dé asco volver a tocarlo.
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif) 
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  ![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) 
  Darkbatman escribió:
pon lo que quieras , yo expongo lo que me parece poco correcto , te parezca a ti rethen o no ,ademas ya te digo que el prey....
Textura del suelo igual hasta donde se ve,
silueta de malo que parece pegada, texturas del edificio con un tilde que flipas , farola con 5 caras poligonar y da gracias , arbol ejem coff , textura de pared pffff lado derecho , buzon de correo
Lo se bidule , de echo si me compro la wi por graficos ya se q no va a ser, de echo no espero de ella eso, si no nueva jugabilidad apabullante por eso estoy expectativo ante ella y no le quito ojo.
Lo demas si lo se soy un graphic whore como plataforma de pc predilecta.