Acabo de ver a teddy bautista

Pues eso, que acabo de ver a teddy Bautista en Bilbao, con dos tios trajeados a los lados... me han dado unas ganas de decirle 4 cosas....
chouji escribió:Pues eso, que acabo de ver a teddy Bautista en Bilbao, con dos tios trajeados a los lados... me han dado unas ganas de decirle 4 cosas....

Haberle tirado monedas de centimo a los pies, se tiraria de cabeza
A ver pasado silbando alguna cancion de truñoncin!!! [poraki]
chouji escribió:Pues eso, que acabo de ver a teddy Bautista en Bilbao, con dos tios trajeados a los lados... me han dado unas ganas de decirle 4 cosas....

http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... rtec_1/Tes

Por esto esta en la capital vizcaina.

Hasta el 11 de junio estaran haciendo gilipolleces ahi...hora de la resistance. Aprovechemos, que estan CASI TODAS las SGAES del mundo entero.
¿No le has escupido en la cara?
Que te baneen pero ya! Imagen
baronluigi escribió:

http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... rtec_1/Tes

Por esto esta en la capital vizcaina.

Hasta el 11 de junio estaran haciendo gilipolleces ahi...hora de la resistance. Aprovechemos, que estan CASI TODAS las SGAES del mundo entero.

Ya decia yo... Pues oye si nos juntamos unos cuantos XDD la liamos en frente de su sede que esta en el teatro Campos Eliseos XD
PsPuyo escribió:

Haberle tirado monedas de centimo a los pies, se tiraria de cabeza

Pues eso habría sido un puntazo, en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haber cogido una piedra grande, habersela tirao a la cabeza y haber salido por patas antes de que los gorilas se enterasen siquiera de donde había salido
haberte puesto con un radiocasette como los negros en eeuu hace unos años en el hombro y con la musica de la sgae a toda leche [poraki]
Solo me sale una cosa...

...bej
Tendrías que haber pasado silbando alguna canción conocida de ahora, y pasar por su lado, callarte y pedirle perdón, además de decirle que no lo volverás a hacer.

También se puede sustituir lo de silbar por ir con música en el móvil, pero como es algo que no me gusta... xD
Yo me hubiera tirado un pedo a su lado en FA menor y cuando te hubiera pedido dinero por tocar un acorde registrado en la SGAE hubiera salido por patas xD
Lhabathe los hogos hinsenshatooo
Jsk77 escribió:Follatelo! Imagen

Que no estamos tan mal!!!!!

PD: Lo de tirarle centimos a los pies y pensarse una buena frase seria historico! Pero por favor, nada de agresiones, solo le ibamos a dar la razon a el.
Es jodido el tema, porque ¿Como ponerlo a parir sin que te eche a los perros...digo abogados? uff lo de las monedas a los pies o así yo creo que hubiera sido buena protesta y si encima lo hubieras grabado para youtube (espacio público) hubiera sido el redoble, pero no se....no me sale algo mas creativo mas que el tema prestado de las monedas.
16 respuestas