Dance escribió:Desconozco si después de L en el manga aparecen M y el otro rubio gayer, pero ya me costó soportar al gaylord de L y le acabé cogiendo cariño (...) Pero es que esos dos personajes tienen carisma cero, además cojones... ¡ Uno es un puto crio que no le han bajado los huevos !
Después de L la serie acaba, fin.
cultura pop? xD ¿Te refieres a misa? a mi tampoco me hace gracia ese personaje, pero ahí está xD ello no quiere decir que sea una serie popera. L lo único que tiene es un aspecto desgarbado y ojeras por el simple hecho de que no duerme. Pero bueno, el resto de tiquismiquerías del personaje es simplemente parte de su personalidad, todo lo opuesto al protagonista, que era lo que se pretendía. chibisake escribió:
En cuanto a la originalidad cero... ya me dirás cuantas series ves del palo de Death Note, porque yo sólo veo esa.
chibisake escribió:Con ese cachondeito poco en serio se te puede tomar, eh.
KURONOGANTZ escribió:Y con esto me queda claro que poca gente ha comprendido death note,y se lo llevan al terreno personal diciendo que es mala porque no les gusta.
iba a salirse con la suya el empollón y me dió un poco de penilla que no lo consiguiese, mas por la curiosidad de como iba a funcionar su utopía de mundo justo que por apego al personaje, también para ver una serie donde "los malos" ganan.
Dance escribió:Donde si que me he llevado una pequeña decepción es en el final no-abierto que han hecho, estaba casi convencido que iba a verse una última escena donde otro pavo se econtrase otro cuaderno (años después o algo) del mismo Shinifeogami u otro presos del aburrimiento, vamos el típico final "esto es un cliclo colegas, esto pasará forever and ever"
Dance escribió:chibisake escribió:
En cuanto a la originalidad cero... ya me dirás cuantas series ves del palo de Death Note, porque yo sólo veo esa.
Los Serrano.
chibisake escribió:El tema de los live-action, ni caso. Son basura xD nunca sale nada bueno de un live-action (mira la última de Dragon Ball, por ejemplo xD).
Sonikero escribió:Dance escribió:chibisake escribió:
Los Serrano.
Por Dios, estoy por ponerte en la lista de ignorados
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mírate los dos live-action de Detective Conan, que están bastante, bastante bien.
chibisake escribió:Clasicón es poco xD fijo que Mihael y Nate visten de corbata y no le pones pegas
El final is simply awesome, en el anime me tuvo mordiendome las uñas como cosa mala, y Near se sale en the last chapter.
Por cierto, tapad los spoilers, coño xDMírate los dos live-action de Detective Conan, que están bastante, bastante bien.
No me gusta el anime de Conan, por culpa del/la dibujante que hace a los niños cabezones xDD. ¿Ese live-action se salva de la quema?
xDD chibisake escribió:No me gusta el anime de Conan, por culpa del/la dibujante que hace a los niños cabezones xDD. ¿Ese live-action se salva de la quema?
chibisake escribió:Eso eso, el juicio subjetivo sobre la apariencia de un personaje son las que dictan el peso de una serie
Dragonfan escribió:chibisake escribió:No me gusta el anime de Conan, por culpa del/la dibujante que hace a los niños cabezones xDD. ¿Ese live-action se salva de la quema?chibisake escribió:Eso eso, el juicio subjetivo sobre la apariencia de un personaje son las que dictan el peso de una serie

Juicio: Facultad del entendimiento que permite discernir y valorar.
chibisake escribió:No me gusta el anime de Conan
De todos modos te escapas demasiado tú del significado real del comentario (lo que tiene cortar y pegar al interés de cada uno), hablábamos en aquella ocasión de la vestimenta de cada personaje. Maybe next time
chibisake escribió:Una pregunta, con L change the world salió un one-shot en el que aparecía un nuevo Kira. ¿alguien sabe si algún equipo de traducción lo ha traído al castellano?
chibisake escribió:Dragonfan escribió:chibisake escribió:No me gusta el anime de Conan, por culpa del/la dibujante que hace a los niños cabezones xDD. ¿Ese live-action se salva de la quema?chibisake escribió:Eso eso, el juicio subjetivo sobre la apariencia de un personaje son las que dictan el peso de una serieJuicio: Facultad del entendimiento que permite discernir y valorar.chibisake escribió:No me gusta el anime de Conan
Ahí no se ve ninguna estima sobre el valor o mérito de la serieDe todos modos te escapas demasiado tú del significado real del comentario (lo que tiene cortar y pegar al interés de cada uno), hablábamos en aquella ocasión de la vestimenta de cada personaje. Maybe next time
![]()
Una pregunta, con L change the world salió un one-shot en el que aparecía un nuevo Kira. ¿alguien sabe si algún equipo de traducción lo ha traído al castellano?
. chibisake escribió:¬_¬ ¿has leido mis spoilers? ¿De verdad crees que la serie trata sobre la guerra entre Kira y L? Pues muy bien encaminado no vas xD
Dragonfan escribió:Da igual que hablárais de la vestimenta o de las tetas de Misa, la cuestión es que le replicas que base sus críticas a la serie en el aspecto de sus personajes, y luego sueltas que no te gusta DC porque los personajes son cabezones.
chibisake escribió:Dragonfan escribió:Da igual que hablárais de la vestimenta o de las tetas de Misa, la cuestión es que le replicas que base sus críticas a la serie en el aspecto de sus personajes, y luego sueltas que no te gusta DC porque los personajes son cabezones.
parate a leer otra vez majo antes de que te lleves otro objection
. No tengo nada más que leer "majo", está bastante clarito.
Dance escribió:Eso de que se ha llevado un auto-owned ya es mas subjetivo tuyo ¿eh?.
Cojones, que este hilo ni trata de rendirle pleitesia a la serie ni de poner "objections" de esos ( no tengo esa referencia y no sé ni de que serie viene gñééééééééé´)
Además yo no suelo ver anime, jijijijijijijijijiji, si tienen mas de 99 capitulos me veo incapaz de seguir ninguna, tengo una capacidad de atención mas bien floja.
Magnum44 escribió:Interesante hilo.
He de decir que hace más de un año yo subí este video al youtube, planteando el capítulo 25-26 como el verdadero final, pero en todo este tiempo y tras otro visionado de la serie uno se da cuenta de que Light y su idea de justicia personal es bastante asquerosa y reprochable,
Dance escribió:[qmparto]
PiratePila, nadie dice que sea mala, algunos opinan que el final no es para tirar cohetes.
¡Extremistas! ¡Fascistas!
Gñé.
4ingeru escribió:pero si death note tiene 3 finales. Si no te gusta uno, ves o lees el otro
Que lo hicieramos,no significa que sea lo correcto.Adel escribió:Magnum44 escribió:Interesante hilo.
He de decir que hace más de un año yo subí este video al youtube, planteando el capítulo 25-26 como el verdadero final, pero en todo este tiempo y tras otro visionado de la serie uno se da cuenta de que Light y su idea de justicia personal es bastante asquerosa y reprochable,
Es curioso lo de esta serie. Sois muchos los que deciis eso de Light, pero por mas que veo la serie, me doy cuenta que por mucho que nos negemos, mas de una vez uno ha pensado bufff si pudiera, mataba a ese cabron que ha violado a su hija, o torturaria a los niñatos que han matado a no se quien...
Mas de uno, si tuviera ese "poder" lo usaria de esa manera (yo el primero). Dios me leo y parezco un friki total, me doy miedo ajajajja.
4ingeru escribió:pero si death note tiene 3 finales. Si no te gusta uno, ves o lees el otro
¡¿Comooooorl?!
Dragonfan escribió:Exacto, lo del auto-owned es cosa tuya, yo podría decir lo contrario de ti, que te niegas a ver que te has contradicho.
En cuanto al tema en si, te digo esto : Da igual que hablárais de la vestimenta o de las tetas de Misa, la cuestión es que le replicas que base sus críticas a la serie en el aspecto de sus personajes, y luego sueltas que no te gusta DC porque los personajes son cabezones.
¿Te suena? Lo he copiado del mensaje de antes, porque sigo opinando lo mismo, ya que es lo que ha ocurrido. No lo hice con la intención de tocar tus cojoncillos Deathnoteros, sino de intentar encontrar algo de coherencia en ti, que se nota que es nula.
Ala, sigue copiando mensajes de foreros para los artículos de Ramenparados, que se te da mejor que aceptar error.
Vamos, rebusca entre todos mis comentarios e intenta encontrar algo equiparable a ese comentario, cosa que no puedes hacer porque obviamente te lo has inventadoDespués de L la serie acaba, fin.
, y sigues erre que erre con absurdeces. Por lo que te sigues estampando contra la pared.
No lo hice con la intención de tocar tus cojoncillos
Ala, sigue copiando mensajes de foreros para los artículos de Ramenparados
chibisake escribió:Dragonfan escribió:Exacto, lo del auto-owned es cosa tuya, yo podría decir lo contrario de ti, que te niegas a ver que te has contradicho.
En cuanto al tema en si, te digo esto : Da igual que hablárais de la vestimenta o de las tetas de Misa, la cuestión es que le replicas que base sus críticas a la serie en el aspecto de sus personajes, y luego sueltas que no te gusta DC porque los personajes son cabezones.
¿Te suena? Lo he copiado del mensaje de antes, porque sigo opinando lo mismo, ya que es lo que ha ocurrido. No lo hice con la intención de tocar tus cojoncillos Deathnoteros, sino de intentar encontrar algo de coherencia en ti, que se nota que es nula.
Ala, sigue copiando mensajes de foreros para los artículos de Ramenparados, que se te da mejor que aceptar error.
No me he contradicho en ningún momento, sigo intentando que me demuestres cuando he estimado el valor o mérito de la serie, tal y como el compañero hizo al decirVamos, rebusca entre todos mis comentarios e intenta encontrar algo equiparable a ese comentario, cosa que no puedes hacer porque obviamente te lo has inventadoDespués de L la serie acaba, fin., y sigues erre que erre con absurdeces. Por lo que te sigues estampando contra la pared.
Lo gracioso es que ahora has pasado a atacarme personalmente porque no te queda otra. Sigue así, sobre todo con las joyitas remarcadas en negrita. Me encanta que la gente se remuerda la conciencia y tenga que retorcer de manera infantil y absurda algo. Antes de intentar subirteme a la chepa, aprende lo que es la comprensión lectora, qué son las fuentes de referencia a la noticia original, y luego me hablas de coherencia, de copiar y de contradicciones![]()
Postdata (combo breaker):No lo hice con la intención de tocar tus cojoncillosAla, sigue copiando mensajes de foreros para los artículos de Ramenparados
No sólo te contradices, sino que necesitas aprender a distinguir el significado de la palabra "copiar" y de la palabra "fuente", claro que las intenciones que perseguías en el segundo quote de nuevo no eran para nada sinceras, asi que te vuelvo a animar a que busques el texto copiado íntegramente de Sonikero en la noticia de ramen. Te metes en un charco y acabas en un lodazal tú solito.
.
).
que solo conducen al tedio y la indiferencia. Por lo menos los dos últimos capis de Evangelion te gusten o no no dejan indiferente. Mitsuki escribió:Por lo que me dijeron el autor pensaba acabar la serie con la muerte de L realmente, pero le pidieron que continuase y así es como creo lo que viene a continuación >_< .
He de reconocer, que si hubiese terminado con la muerte de L, la historia hubiese sido mejor, ya que despues las cosas se hacen mas lentas y un poco forzadas, pero aun asi me ha gustado.
Me ha dado mucha pena que Light muriese... sobre todo porque al final se ve como Near le derrota absolutamente, y Light enloquece... Dios, me da rabia, yo queria que siguiese viviendo
Light decide esta encerrado y abandona la posesion del cuaderno, me enfade muchisimo, porque suponia que tenia un plan para recuperarle, pero como no lo habia descrito me enfermaba.
Pues para mí, L no ha muerto, está vivo, lo que pasa esque está escondido y se hizo el mimidito pero sigue vivo
que sale light modo shinigami xD

dry0n escribió:
Bah, a los que el final os parece una mierda soys los tipicos que no quereis salir de la rutina de el tipico final feliz o de cualquier otra tonteria.
El final es la hostia, yo personalmente lo encuentro uno de los mejores finales que he visto. (A comparacion que muchas series que la dejan abierta, sin final.)
Dragonfan escribió:dry0n escribió:
Bah, a los que el final os parece una mierda soys los tipicos que no quereis salir de la rutina de el tipico final feliz o de cualquier otra tonteria.
El final es la hostia, yo personalmente lo encuentro uno de los mejores finales que he visto. (A comparacion que muchas series que la dejan abierta, sin final.)
Si justamente el final de Death Note es ese, el típico final feliz donde ganan los buenos y pierden los malos.
dry0n escribió:Dragonfan escribió:dry0n escribió:
Si justamente el final de Death Note es ese, el típico final feliz donde ganan los buenos y pierden los malos.
Bueno, eso depende quien sea para ti el bueno. Ya te digo, a mi por ejemplo Kira me parecia el bueno
Gono escribió:
Despues de leer el hilo me quedo tranquilo.
Pensé que era el unico rarito que solo le habian gustado los primeros 9 o 10 capitulos y lo demás le pareció relleno totalmente intrascendente.
Yo no soy de ver anime (y leer manga muchisimo menos), pero de vez en cuando veo alguna serie cortita o under estilo Serial Experiments Lain (13 capitulos).
En este caso me llamó la atención el tema de la libreta y los Shinigamis, cosa que a partir del capitulo 10 pierde protagonismo y pasa a ser una batalla mental entre L y Lighto, totalmente insoportable con infinidad de primeros planos estáticos detallando tal o cual rebuscado e imbécil plan.
A mi parecer podría haber sido magistral, pero terminó siendo algo mas que simple y ordinario.