Acabo de salvar una gtx 570 con el metodo del horno

12 min a 200º y grafica nueva XD veremos lo que dura pero eso que me ahorro.
yo lo e usado mucho este metodo
sobre todo con graficas viejas del estilo 8400 8600 8800
si se te vuelve a morir le subes los grados a 210º
el limite esta en 220
pero a 200 y si la pasta preaplicada es buena no creo que vuelva a fallar
SI ESO CON EL MSIAFTERBURNER
coge y haste una curba de ventilacion mas pronunciada ara mas ruido pero estara siempre mas fresca
Esto yo lo usaba para quitarle la luz amarilla a la ps3.
También la gente lo usó para las 3 luces rojas de la 360.
zarcelo_2 escribió:yo lo e usado mucho este metodo
sobre todo con graficas viejas del estilo 8400 8600 8800
si se te vuelve a morir le subes los grados a 210º
el limite esta en 220
pero a 200 y si la pasta preaplicada es buena no creo que vuelva a fallar
SI ESO CON EL MSIAFTERBURNER
coge y haste una curba de ventilacion mas pronunciada ara mas ruido pero estara siempre mas fresca

Si, ya tengo el evga precision para eso, gracias.
Yo acabo de arreglar hace unos dias la bateria del portatil con el metodo del congelador, que curioso XD
Curiosidad ¿No se os derrite el plastico del disipador?
Explicad brevenmente en qué consiste dicho método y en que situaciones extremas ha de aplicarse. Gracias.
Fanzelda escribió:Curiosidad ¿No se os derrite el plastico del disipador?

Obviamente que se derrite, hay desmontar los ventiladores y dejar la grafica en pelotas.
Kenshinu escribió:Explicad brevenmente en qué consiste dicho método y en que situaciones extremas ha de aplicarse. Gracias.
Este método se usa cuando ya no tienes garantía ni dinero para una nueva y en caso de que tengas artifacts (rayas en la pantalla) o simplemente con la gráfica tu sistema no enciende. Se desmonta toda la carcasa y solo se mete la placa de la gráfica en el horno a 200º durante 12min y luego se deja enfriar, la base tiene que tener papel de plata y poner algo en las 4 esquinas de la placa para que no toque ni el papel de plata, ni la bandeja del horno.
Yo tengo pendiente probarlo con una GTX 470, ya comentare si tambien me funciona XD
nulero escribió:
Kenshinu escribió:Explicad brevenmente en qué consiste dicho método y en que situaciones extremas ha de aplicarse. Gracias.
Este método se usa cuando ya no tienes garantía ni dinero para una nueva y en caso de que tengas artifacts (rayas en la pantalla) o simplemente con la gráfica tu sistema no enciende. Se desmonta toda la carcasa y solo se mete la placa de la gráfica en el horno a 200º durante 12min y luego se deja enfriar, la base tiene que tener papel de plata y poner algo en las 4 esquinas de la placa para que no toque ni el papel de plata, ni la bandeja del horno.

Y deberíais añadir que a la vez, contaminais el horno para toda la vida, puesto que las gráficas contienen sustancias muy tóxicas y cancerígenas como el cadmio (aunque lo hagan en cantidades muy pequeñas).

Yo no fastidiaba un horno o ponía en riesgo la salud mía y de mi familia por una gráfica que vale menos de 100e en el mercado de 2º mano, o que incluso por muy poco más compras una nueva casi equivalente en rendimiento.

Un saludo
lo suyo seria con una pistola de calor...
yo he salvado 2 nvidia 7600gt y una 8600gt. y si, lo suyo seria con una pistola de calor...

Hay muchos tutoriales de como hacerlo, incluso en la web de un forero muy conocido de EOL hay un estupendo tutorial :)
Bueno mi gozo en un pozo ha vuelto a fallar, ya podeis cerrar el hilo [+risas]
13 respuestas