Acabo de recibir el mayor ghosting de mi vida

En en hilo de Tinder hablaba en uno de mis mensajes sobre una chica y lo bien que iba la cosa en un principio. La conocí por un match (speed dating, no Tinder, pero bueno, viene a ser algo parecido). Hace un par de semanas quedamos para comer y pasamos unas cuantas horas paseando por la ciudad. Desde entonces hablamos todos los días, a veces más y a veces menos. Al final, ella también me acaba abriendo y lo mejor es que no tengo que esperar horas y horas hasta leer una contestación suya, de hecho, suele contestar a los pocos minutos. Hemos hablado y profundizado sobre muchos temas interesantes, aunque todavía no hemos tocado tema ex de una manera profunda. Por lo que hemos hablado y por lo que percibo, ambos somos cautos porque cada uno ha pasado por sus mierdas, pero hay una diferencia. Yo a pesar de haberlo pasado jodidamente mal a causa de una ruptura (y empiezo a ver la luz al final del túnel, aunque tampoco estoy al 100%), sigo manteniendo ciertos rasgos, soy alguien cariñoso, muy atento, amable... pero ella en ese sentido es mucho más fría y distante que yo. En cuanto al aspecto emocional, parece que tiene ciertas barreras. Todavía nos estábamos conociendo, la segunda quedada fue fenomenal (fuimos a ver un cabaret). Pero es cierto que echo en falta algo más de feedback en cuanto a calidez. Yo no he intentado ligar con ella de manera muy directa, por precaución debido a lo que contaba antes. No hay prisa. Nos estamos conociendo. Poco a poco. Parece que en ese sentido nos entendemos. No obstante, cuando hablamos casi siempre es sobre su vida. Nunca se interesa por la mía y eso pues bueno, tampoco me acaba de gustar. Pero bueno, durante unas cuantas semanas la cosa va genial...

Pero de repente desaparece. Al día siguiente del día del cabaret, un día en el que nos lo hemos pasado bien, ella no vuelve a hablarme. Yo tampoco quiero atosigar, además justo ese día he estado bastante ocupado. Esa misma noche, le pregunto por su día y ella me contesta con monosílabos, algo que no había hecho nunca o muy poco. Esa semana ella no vuelve a abrirme conversación y tras unos nuevos intentos por mi parte de hablar, al final lo dejo estar porque algo que tengo muy claro es que no me arrastro por nadie. Me ha eliminado de Instagram y como consecuencia, yo a ella de mi lista de contactos.

Me gustaría pedirle explicaciones y entender qué coño ha pasado, sobre todo viniendo de alguien que presumía de inteligencia emocional y responsabilidad afectiva. Menuda hipócrita. Al final no le he dicho nada. Me quedaré con la espinita, pero tampoco es algo grave, no deja de ser una desconocida a la que estaba conociendo. Sin embargo, es algo muy feo, cobarde y egoísta. Si estaba conociendo a otro, prefiero que me lo diga, no me sabría mal. Fuese lo que fuese, claridad ante todo. Pero supongo que es más fácil desaparecer de la noche a la mañana. Menuda sociedad de mierda que se nos está quedando...
Creo que ha conocido a otro que realmente le gusta y me explico,pienso que tu no le has gustado para tener relaciones más intimas y solo te ha utilizado para contarte sus mierdas y pasar el rato.
Seguramente habrá conocido a otro que le haya echo tilín realmente.Si tu le hubieras gustado de verdad lo hubieras sabido desde el minuto 1.
Saludos y ánimo
RockMen escribió:No obstante, cuando hablamos casi siempre es sobre su vida. Nunca se interesa por la mía y eso pues bueno, tampoco me acaba de gustar. Pero bueno, durante unas cuantas semanas la cosa va genial...


Como iba a ir la cosa genial si solo hablabais de su vida y lo tuyo le importaba entre poco y nada…

La gente que presume de responsabilidad afectiva siempre es la que menos ls tiene. Pero bueno, desde mi punto de vista lo que ha pasado está claro: De la primera cita no saldría muy convencida pero te seguía hablando porque le entretenía tener a alguien a quien contarle sus cosas. Después tendría una segunda cita para confirmar si le gustabas o no y de ver que no, ha pasado directamente. Puede ser también que quedase con otros a la vez y se haya decantado por ellos.

El pan de cada día en el mundo apps actuales, si que es cierto que habiendo quedado ya y todo un mensaje de despedida era lo mínimo.
Es tinder, si a la segunda no ha habido trucutrucu, se habrá cansado, especialmente si no se saca al menos el tema sexual en las conversaciones.

A por la siguiente. No tiene sentido fustigarse por un ghosting.
Probablemente, ni haya sido culpa tuya ni hayas hecho nada malo. Es lo que se suele pensar al sufrir un ghosting.

Si te rayas, pues pregúntale. Ya no tienes nada que perder. Recuerdo que a mí me pasó una vez, pregunté qué había pasado y la respuesta me pareció tan tontería que ya me quedé tranquilo 🤣

Un ghosting te lo hace quien no te merece la pena seguir conociendo.
Si ya lo estabas tratando en otro hilo, puedes seguir el tema allí en lugar de abrir un hilo nuevo, y más cuando es un tema bastante recurrente de ese hilo.
5 respuestas