Acabo de pillarme una 360 completita por 204.99 €

Pues desde esta tarde empezaré a visitar este lugar del foro porque hoy por fin adquirí mi 360.

Creo que me ha salido bastante bién de precio y por eso lo pongo aquí por si a alguien le sirve.

Pasos:
1- Comprar 360 Arcade ¿En cualquier sitio? No, en Carrefour que hasta final de més te sale por 180 € con el Gears of War y el Smackdown vs Raw 08.
2- Aprovechar la oferta de Microsoft que vende por 24.99 € el disco duro de 20 GB y 3 meses de cuenta GOLD a los usuarios de la versión Arcade.

Así que por 204.99 € tenemos:
- XBOX360 con HDMI
- Disco duro de 20 GB
- Gears of War
- Smackdown vs Raw 08
- Cinco juegos arcades
- 4 meses de cuenta Gold

¿Cómo lo véis?
Pues bien, ahora a ver cuánto te dura :-|
Elnef escribió:Pues desde esta tarde empezaré a visitar este lugar del foro porque hoy por fin adquirí mi 360.

Creo que me ha salido bastante bién de precio y por eso lo pongo aquí por si a alguien le sirve.

Pasos:
1- Comprar 360 Arcade ¿En cualquier sitio? No, en Carrefour que hasta final de més te sale por 180 € con el Gears of War y el Smackdown vs Raw 08.
2- Aprovechar la oferta de Microsoft que vende por 24.99 € el disco duro de 20 GB y 3 meses de cuenta GOLD a los usuarios de la versión Arcade.

Así que por 204.99 € tenemos:
- XBOX360 con HDMI
- Disco duro de 20 GB
- Gears of War
- Smackdown vs Raw 08
- Cinco juegos arcades
- 4 meses de cuenta Gold

¿Cómo lo véis?

Yo lo veo muy bien. Una preguntilla lo de arcade y microsoft. Porque yo me pillé la mía antes de verano y eso no lo he visto. Lo de los meses de gold y el disco duro.

Saludos
Musice escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_programa-de-actualizacion-de-memoria-de-xbox-360_15163

Pero eso si tienes una tarjeta de memoria de 64mb o no tienes. A mi con la arcade me venia una tarjeta de memoria de 256mb por eso la duda.
Juanita11 escribió:
Musice escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_programa-de-actualizacion-de-memoria-de-xbox-360_15163

Pero eso si tienes una tarjeta de memoria de 64mb o no tienes. A mi con la arcade me venia una tarjeta de memoria de 256mb por eso la duda.

Yo metí mi serial y me decia que me corresponde el HDD y los 3 meses de Live y tengo una Arcade.
NikeDemonpz escribió:
Juanita11 escribió:

Yo metí mi serial y me decia que me corresponde el HDD y los 3 meses de Live y tengo una Arcade.

Y perdona por la pregunta tonta pero donde metiste eso?

Saludos
Juanita11 escribió:Pero eso si tienes una tarjeta de memoria de 64mb o no tienes. A mi con la arcade me venia una tarjeta de memoria de 256mb por eso la duda.

Me parece que no los has entendido bien, pero vamos, que lo rellenas y te dirá a qué puedes optar ;).
Musice escribió:
Juanita11 escribió:Pero eso si tienes una tarjeta de memoria de 64mb o no tienes. A mi con la arcade me venia una tarjeta de memoria de 256mb por eso la duda.

Me parece que no los has entendido bien, pero vamos, que lo rellenas y te dirá a qué puedes optar ;).

Jejeje se ve que no

Edit: También tengo una premium de hace 3 años eso también afectará para poder optar al disco duro me da a mi.
Juanita11 escribió:
Musice escribió:

Jejeje se ve que no

Edit: También tengo una premium de hace 3 años eso también afectará para poder optar al disco duro me da a mi.

Si has puesto el disco duro de la premium en la arcade y la has conectado al live te quedas sin promocion puesto que ya tienes disco duro y microsoft lo sabe

Saludos
Raugo escribió:Si has puesto el disco duro de la premium en la arcade y la has conectado al live te quedas sin promocion puesto que ya tienes disco duro y microsoft lo sabe

Saludos

Exactamente. Si en algún momento le conectaste a la Arcade/core un disco duro ya no puedes optar a la promoción.
10 respuestas