Acabo de pillarme la NGage y todo son problemas!! Ayuda!

Bueno,pues acabo de encender la Ngage ahora mismo,weno,hace media hora pero para lo cual es casi lo mismo.
Bien,empezemos con ke el navegador nada mas abrirlo (el web) cuando elijo una pagina me dice: Web: Error del Sistema
Seguimos con los problemas,porque cuando meto la MMC de 128,si,la del pack de Rayman,cuando le doy al icono de videoclips me dice esto: Aplic. Cerrada MMCBrowser....
Y ahi no paran las cosas,pues acto seguido he decidido meter el emu de megadrive y el de snes y el de snes si aparece el icono en el menu pero el de MD no aparece y pone ke está instalado.
Como se come eso??
Alguna solucion o me voy directamente a cambiarla??
Pues si que empiezo bien mi andadura con la NGage... :(
He probado con mi tarjeta sim de toda la vida y con la Dummy y nada, me hace lo mismo siempre.
Ayuda por favor!
Shilvenrha escribió:Y ahi no paran las cosas,pues acto seguido he decidido meter el emu de megadrive y el de snes y el de snes si aparece el icono en el menu pero el de MD no aparece y pone ke está instalado.

a mi eso me pasa tambien habitualmente,pero reinicio la consola y ya se me ven todos los iconos.
otra cosa:no estaras escuchando musica,verdad?cuando esta en uso la mmc no se ven los programas
No ke va,si la acabo de comprar ya te digo.Lo ke he tardado en llegar a casa,hacer lo ke os he puesto y conectarme al foro,nada mas.
Seria bueno ke la llevara a cambiar o que?

PD: AHORA ABRIENDO DE NUEVO LO DE LA WEB SE ACABA DE REINICIAR!!!! ASI,SIN MAS!!! QUE COJONES ESTÁ PASANDO??
Al instalar un juego una aplicación lo que sea, no todos los programas te crean el tipico acceso directo en el menú principal, los puedes encontrar o ahí con acceso directo o en:

Extras > Aplicaciones

Herramientas > Gestor o G.Juegos (todavia no he instalado alguno que aparezca ahí..)

No me preguntes porque no crea el acceso directo pero de esta forma tienes acceso a las aplicaciones.

Salu2 ;)

N-GaGer desde ayer...
Shilvenrha escribió:Bien,empezemos con ke el navegador nada mas abrirlo (el web) cuando elijo una pagina me dice: Web: Error del Sistema
Seguimos con los problemas,porque cuando meto la MMC de 128,si,la del pack de Rayman,cuando le doy al icono de videoclips me dice esto: Aplic. Cerrada MMCBrowser....:


pues es raro,yo tengo la n-gage desde la semana pasada,y anteayer me dio por probar el wap y iba bien,accedi a la web del club nokia sin ningun problema...
y lo de los videoclips,pues yo he metido alguno(por probar ya que aun nada mas que tengo la memory de 32mb) comprimido segun un tuto que hay por ahi arriba bastante simple y nada...voy al real one selecciono el videoclip y lo reproduce

la verdad esque con muy buen pie no has empezado :-) pero bueno,si la cambias y la aprovechas ya veras como merece la pena

saludos
Nop,no hizo falta lo tuyo Jordi.
Llevo dsd hace unos años con Symbian (2??) y nunca me ha pasado esto.
Os voy a explicar lo ke ha pasado.
Se supone ke yo el movil lo compré nuevo y lo estrene yo,pero cuando vi que me pasaba todo eso empece a investigar en los registros y demas y... Evoila!!! Aparecio una fecha muy extraña y todo lo que habia sido instalado en la makina.Desde un controlador para usar el emule dsd el movil,el mame,el picodrive y otras cosas mas,todas fechadas del 7-2-05....
En fin,he hecho un hard reset y me ha vuelto a funcionar todo excepto el icono de videoclips ke por supuesto,como no se pa ke coño servia teniendo ya el real one y el reproductor de la ngage,pues he formateado la MMC.
Conclusion? Mi Ngage ya esta perfecta y no se esta rayando nada ahora :)
Todo de vuelta a como tendria ke haber estado cuando la pillé,aunk eso si,la proxima vez que vaya al CI les voy a cantar las 40 y las 50 si hace falta... :@
5 respuestas