acabo de pillar una gp2x

hola pues eso queria saber es mk1 por donde empiezo? por cambiarle los sticks? quiero pillarme el cable de tv pero el sonido vale cargarlo a la tv? que juegos buenos tiene comerciales? a parte de los emus?, me pillo una sd de 2 0 4g? un saludo
perdonad la ignorancia
honnimura escribió:hola pues eso queria saber es mk1 por donde empiezo? por cambiarle los sticks? quiero pillarme el cable de tv pero el sonido vale cargarlo a la tv? que juegos buenos tiene comerciales? a parte de los emus?, me pillo una sd de 2 0 4g? un saludo
perdonad la ignorancia


Yo tb tengo una MK1 y lo primero que debes hacer es cambiar el stick. Luego tb tengo el cable de la tele pero nunca lo he usado(la compre de segunda mano). Este cable tienen el video por s-video y el audio por los conectores de siempre(blanco i rojo).

Juegos comerciales pues pocos tiene. El otro dia vi uno tipo GTA 2 que estava bien, pero no recuerdo el nombre.


SD? Pues depende de si por ejemplo metes el mame i luego todas las roms o si solo meteras las que quieras. Yo solo meto juegos selectos que quiero asi que con una de 1gb voy bien.
hola muchas gracias por el interes, hay algun tuto de como meter los emus y roms y esas cosas? repdroduce bien las pelis? sin saltos y sacandolo por cable tv ( y los juegos tb)
honnimura escribió:hola muchas gracias por el interes, hay algun tuto de como meter los emus y roms y esas cosas? repdroduce bien las pelis? sin saltos y sacandolo por cable tv ( y los juegos tb)


Cada emu tiene su propio readme donde te explica como instalar las roms y demas, pero por norma general suele ser copiar el emu en la sd y las roms en su carpeta "roms" correspondiente o en cualquier lugar si el emu lo permite.

Las pelis las reproduce de muerte, aunque me he encontrado con algunos divx demasiado gordos que no los reproduce al 100%. Estamos hablando de videos a más de 640x480 de resolución y sólo en contados casos.

Te da una gran comodidad ya que no tienes que reconvertir nada y por supuesto excelente reproductor portatil para enganchar en la tv del hotel [plas] .

salu2
pues nda cuando me llegue empezare el salseo,a ver q tal,me interesa mucho por lo que dices de los hoteles,casa playa etc para poder ver pelis o juegos en tv que sean ajenas a mi propiedad jijij
yo la recibi hace 2 dias, y ayer ya la puse al dia...mp3,fotos,romset mame, romset megadrive/ALLA genesis,romset super nintendo...

y como tira la condenada jijijii, ese toki, ese snow bros, ese aladdin de megadrive...

le hecho en falta los metal slug, los bust a move, el super pang, y algun otro clasicazo.

un saludo, y a disfrutarla
1player escribió:yo la recibi hace 2 dias, y ayer ya la puse al dia...mp3,fotos,romset mame, romset megadrive/ALLA genesis,romset super nintendo...

y como tira la condenada jijijii, ese toki, ese snow bros, ese aladdin de megadrive...

e hecho en falta los metal slug, los bust a move, el super pang, y algun otro clasicazo.

un saludo, y a disfrutarla

Pues porque querrás, pues los puedes jugar perfectamente :)
Rivroner escribió:Pues porque querrás, pues los puedes jugar perfectamente :)


jejeje no os ensañeis, que como digo hace 2 dias que la tengo, y aun no he catado salvo un par de roms
1player escribió:
jejeje no os ensañeis, que como digo hace 2 dias que la tengo, y aun no he catado salvo un par de roms


No me ensaño hombre, sólo te informo de que en el MAME puedes jugar al Super Pang perfectamente (a parte del Super Pang de SNES) y de que en el emu de Neo Geo puedes jugar al Metal Slug del 1 al 5 y en el Mame puedes jugar al Puzzle Bobble perfectamente tb ;)
cuando m llegue debo de pillar 2 tarjetas de 2 gb,cable tv y el extensor? para no jugar muy pegado a la tv?,estoy deseando probarla.un saludo
Hola.

Yo tengo una tarjeta de 1gb y otra de 2gb, y con eso me sobra, pero si las piensas llenar, y además ahora que están a buen precio, puedes comprarte dos de 2gb.

Lo del cable extensor es vital si quieres utilizar la conexión a tv. Te lo digo yo, que tengo el cable de tv, pero no tengo extensor y no me da ni para ver una película dejando la gp2x al lado de la tele. Se queda colgando por detrás...

Ya nos contarás qué tal ;)

Saludos [beer]
aun no me ha llegado a ver si llega mañana,joder que ansias y eso que hace menos de 2 semanas tengo el psp con tekken que tb mola lo suyo,jeje
yo tambien ando detras de una gp2x y pensaba comprar una sd,es mejor 2 de 2gb o piyo una de 4gb directamente?
yo pillaria 2 d 2gb, no se si el precio sera una diferencia...pero siempre necesitas una sd para la camara el gps...y asi una la dejas fijo para la gp2x, y la otra le puedes dar varios usos...

ese seria mi caso, aparte no se si soportara las de 4gb, pero eso ni idea.
si sera mejor piyar 2 de 2gb por ai las de 4 no las soporta.
hola pues ya me ha llegado pero,creo q tengo q comprar las 2 tarjetas de 2 g kingston pro de de 9 de trans,los sticks,el cable de tv y su extension,ya que es una mk1,pero he notado q firm creo q es 1.0.1 va lento puede ser ? por donde empiezo a ponerle cosas y a salser,debo cambiar el firmware o dejarlo tal cual esta.quiero probar algo de video y sonido y alguna roms ya q de momento solo tengo la sd de 128 para hacer probaturas, y tb quiero pillar pack de pilas recargables,vosotros direis si son necesarias estas cosas,un saludo y gracias.
honnimura escribió:hola pues ya me ha llegado pero,creo q tengo q comprar las 2 tarjetas de 2 g kingston pro de de 9 de trans,los sticks,el cable de tv y su extension,ya que es una mk1,pero he notado q firm creo q es 1.0.1 va lento puede ser ? por donde empiezo a ponerle cosas y a salser,debo cambiar el firmware o dejarlo tal cual esta.quiero probar algo de video y sonido y alguna roms ya q de momento solo tengo la sd de 128 para hacer probaturas, y tb quiero pillar pack de pilas recargables,vosotros direis si son necesarias estas cosas,un saludo y gracias.

Cámbiale el firm (pero con cuidado, leete el foro de gp32spain o pregunta allí primero), al 2.0 y luego al 2.1.1
yo tengo el 2.1.0 me recomiendas actualizarla???

un saludo
1player escribió:yo tengo el 2.1.0 me recomiendas actualizarla???

un saludo

Creo que tenía un bug con el reproductor de video u audio.Pero es que yo no los uso mucho.Yo me pasé al 2.1.1 desde el 2.0 directamente.
hola pues ya he actualizado a 2.1.1,pero ahora no me rula el emulador de nego geo que tenia porque puede ser? las nuevas opciones que salen en el menu settings he de tocarlas? un saludo y muchas gracias
Rivroner escribió:Creo que tenía un bug con el reproductor de video u audio.Pero es que yo no los uso mucho.Yo me pasé al 2.1.1 desde el 2.0 directamente.


pues todo pudira ser, pues no me pilla las pelis en divx, ni xvid
una duda,alguien sabe si funciona en mame el ajax o tyhpon me parece que era de un helicptero como rojo ,se que en el mame de pc si va pero en este no me ha funcionado,hay algun clon?y otra duda no he sabido arrancar el emu de pcengine que version teneis? un saludo y gracias
21 respuestas