Acabo de pillar Rayman y Pro GT ( con accesorio volante) impresiones ¡¡¡¡¡

Las voy poniendo en tiempo real.....

Vale el Pro GT me recuerda a un Gran turismo 1 mezclado con el Choro Q (ademas de unos graficos peores que cualquier PS2) es muy gracioso llevarlo con el volante y te picas.... me ha parecido divertido y con bastantes modos de juego...

Rayman ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a pillarselo todossss usos del mando tolamente locos y guapisimos muy divertido y variado ( te partes con los conejos) y graficos coloristas y redondos ( al menos).... despues de jugarlo no le encuentro sentido a las demas versiones hecho para Wii 100 %.......
Que tal ese rayman? :D

Cuenta cosas ya !!!!!
yo ayer probé el pro GT y la verdad es que lo único que merece la pena es el volantito, que ya lo tendrás para futuros juegos de conducción, personalmente no me gusto nada, no ya por los gráficos (verdaderamente pobres) sino por otros muchos factores, como por ejemplo la música, e incluso la jugabilidad...

Un saludo!
¿Qué tal el Rayman?¿Voy a recoger la reserva? XD
Podrias haber esperado a tener impresiones de verdad y no dejar el hueco vacio...
Eraser que veo que eres paisano y además con Wii,a var si nos echamos unas partiditas.
Dejar al chaval que se vicie agusto y que ponga las impresiones...PERO JODER DATE PRISA XD
Yo tengo pensado pillarmelo de reyes,a ver que nos comenta el amigo

Un saludo!

Edit: Coño que el creador del hilo tambien es de valencia,ya estais rulando Códigos de amigos!Mandarme un privado con el numero tios.
Hay prisas, y veo que eres de valencia, podrías decir en que tienda los has comprado?
Esque no hay forma de encontrar el Rayman :(
comenta el rayman por el amor de diooooooooooooooooooooooooos [sonrisa]
impresiones de ambos necesarias para promo( si sale me cojo la promo RS+GT+Rayman!!!!)
También estoy pendiente de opiniones del rayman. Queria pillarmelo, pero al ya tener wiiplay, otro de minijuegos.. no se no se.. a ver que se dice!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Dónde habéis pillado el Rayman? Yo aún no lo he visto en ningún sitio...
Yo jugué el rayman y es muy, muy, pero muy corto. y cuando digo que es muy, muy, muy corto es que es de verdad muy, muy, muy corto ;-)

PD: Es en serio ;-)

PD2: Por lo demás es un buen juego

PD3: Lo último es mentira.

PD4: El PD3 es mentira.
Los 70 minijuegos del Rayman son cortos? Joder.. cuando lo lei me parecian una barbaridad xD
Los minijuegos estan hechos para jugar con otra persona al lado? Me refiero rollo Mario Party.
Bueno, voy a comentaros yo un poco sobre el Rayman, que me lo pillé ayer en GAME.

Una cosa antes de nada: yo he jugado poco rato, pero mi hermano sí que se ha pegado una pasada ya, así que comentaré lo que yo he jugado y lo que mi hermano me ha ido contando xDD (anoche en un ratito que nos encontramos de marcha).

Hay dos modos de juego: historia y juegos.

El modo historia consiste en que los conejos (bueno, uno muy grande xDD) capturan a Rayman y lo tienen a modo de "gladiador", en una celda y que lo sacan a la "arena" a que participe en los juegos.

Cuando sales al "coliseo" (lleno de conejos con palas, cartuchos de dinamita, etc, etc) tienes 4 puertas, cada una con un minijuego distinto, y luego en el centro 1 puerta enorme que se abre al acabar 3 de los 4 minijuegos del DIA (los niveles van por DIAS), que consiste en una fase estilo House of the Dead [sonrisa] con temática distinta cada día. Ah, y uno de esos 4 minijuegos siempre es uno de baile (que se me olvidaba contarlo).

El modo juegos es para jugar a todos los minijuegos que van saliendo en el modo historia, que se pueden jugar hasta con 4 jugadores, cada uno con su mando + nunchaku.

Os comento algunos minijuegos (de los que he visto y jugado):

- Tenemos el de lanzamiento de Margarita: girar el mando y lanzar a una vaca lo más lejos posible.
- Lanzamiento de Clark: una vagoneta de tren y el mando y el nunchaku se mueve lo más rápido posible alternativamente (como si menearas unas maracas) y Clark (un superconejo, con su traje de superman) sale volando al chocar la vagoneta.
- Los conejos en las letrinas: 4 conejos, cada uno en una letrina y las puertas se abren. Consiste en cerrar las puertas o los conejos se pillan un mosqueo por mirarles hacer sus cosas y te lanzan un desatascador. Decir que es una risa continua el oir a los conejos hacer esfuerzos xDDDDDD
- El salto a la comba: puede parecer fácil, pero si tienes a varios conejos apareciéndote en primer plano para que no veas el momento de saltar... te partes la caja xDD
- Los conejos buceadores: te salen de la playa los conejos y tienes que llenarles las gafas de bucear con zumo de zanahoria antes de que lleguen hasta tí.

Uf, no sé, esos son 5 de los primeros juegos, pero es que son la ostia... cualquiera de los juegos es para partirse el culo con los conejitos. Y las pantallas tipo HOD son una pasada también, ya que te salen conejos de todas clases, vestidos con la temática del escenario: el primero es en el oeste, y lo mismo te sale un conejo vestido de vaquero que otro de indio, o te encuentras algunos sobados y les das con desatascador a traición xDD Y en el segundo el tema es en la playa, lo mismo te salen de un submarino, que de debajo de una sombrilla o te encuantras alguno tumbado tomando el sol jejeje...

Antes de cada juego te sale un conejo explicando cómo se juega a ese juego (sale escrito en pantalla también), ya que cada uno se juega de distinta forma: unos solo con el mando, otros usando el mando para apuntar y sacudiendo el nunchaku para hacer la acción, o meneando los dos muy rápido para hacer algo.

Ummm... por cierto, a mi no me parecen cortos los juegos, pero no porque no sean cortos (es que lo son, son minijuegos xD), sino porque algunos son bastante difíciles de hacer.

Para mí es juego muy divertido, tanto para jugar uno solo (que igual así sí que se pueda hacer corto en el modo historia, aunque como digo algunos juegos son bastante chungos de hacer) como con los colegas. Estoy deseando ir a por otro nunchaku, porque no hay por nungún sitio, para poder jugar a dobles a los minijuegos.

Me dejo alguna cosa, supongo, pero bueno, a grandes rasgos, creo que lo he contado más o menos bien ;)

Saludos!
Se pueden usar 2 mandos para jugar 4 personas? Pocos minijuegos jugaran los 4 a la vez, así que si se hace por turnos. se puede usar el mismo mando?
Yo tuve el Red Steel y el Rayman ambos en la mano comiendome la cabeza por cual coger (y convenciéndome a mí mismo que no me coja los dos). Al final opté por el Red Steel... supongo que los dos serán buenos juegos...
Elwoodh escribió:Yo tuve el Red Steel y el Rayman ambos en la mano comiendome la cabeza por cual coger (y convenciéndome a mí mismo que no me coja los dos). Al final opté por el Red Steel... supongo que los dos serán buenos juegos...


Con esa duda tenia yo, entre el Red Steel y el Rayman, al final opte por la logica..

Como tengo fps pendientes para la 360,y lo que yo quiero es un uso intenso del mando y juegos multijugador para divertir en conjunto y dado que hoy tb un amigo mio se ha comprado el red steel, pues fueron suficientes motivos para comprar el rayman, de esa manera podremos intercambiar los juegos.
Pasarse el modo historia en el Rayman puede que sea corto..aunque eso depende tambien de la habilidad de cada uno.. pero una vez tengas todos los juegos desblokeados, las partidas multijugador(aunke sean por turnos) son divertidisimas y dan para mucho.

Eso si.. se os ha olvidado comentar que el juego cansa lo suyo.. algunas pruebas te hacen sudar de lo lindo. Nunca pense que tendria agujetas por culpa de los videojuegos!!!.

Y los conejos son una pasada...DAAAAAAAAAAW!!!!... desternillantes.

Salu2
yeee para los q preguntan por el rayman, joer si ayer estube en un GAME de aki de valencia y staba la stanteria llenaaaa ¬_¬
Son 75 minijuegos (15 dias a 5 juegos).

Duración: unas 7 horas aproximadamente.

Luego ya tienes sacarte los puntos en el modo Puntuación para desbloquear cosillas y retos, y pasarte estos. Y por supuesto el modo multiplayer...

A mi me ha merecido la pena el juego, principalmente por el multi, que es genial. Lástima que parece haber un par de minijuegos con bugs casi imposibles de pasar... ¿alguien que se haya pasado los 75 originales a ver si es cosa de mi juego o algo?
fr0d0b0ls0n escribió:Lástima que parece haber un par de minijuegos con bugs casi imposibles de pasar... ¿alguien que se haya pasado los 75 originales a ver si es cosa de mi juego o algo?


Se ha comentado, en el hilo del juego, creo, que poniendo la Wii a 60Hz se solucionan esos bugs.

Saludos ;)
Sin duda en el Rayman lo que mas mola es el juego de baile con la musica de Pulp Fiction. A mi me tiene enganchaoooooooooooooo [oki]
PZ! escribió:impresiones de ambos necesarias para promo( si sale me cojo la promo RS+GT+Rayman!!!!)


Ya lo he posteado en otro hilo expresamente, el Gt Pro me parece prescindible.

Graficos, malos malos, todos los videos los hacen por la noche. Ya sabes el refrán: De noche todos los gatos son pardos.

Lo del volante vaya... y la jugabilidad... no se... el caso es que te pica, pero te pica como cualquier juego de carreras... o como el mus en PC... jode que te gane una maquina.

La verdad es que anoche como puse la Wii en el salon y estaba la parienta viendo no se que en la tele me fui al despacho a jugar con la PS2 que la tengo alli y despues de bastante tiempo volvi al Need for Speed Most Wanted. Se me quedo cara de jili por haber comparado el NfS de PS2 con el GT de Wii... es absurdo compararlos... es otra p*ta liga. Nada que ver.

Y eso que el NsF es sin volante :D
Pues yo tengo el Rayman y a mí y mis amigos no nos convence nada, me rallan bastante los minijuegos, me arrepiento bastante de habermelo pillado.
GT pro series es el GT cube ( ooo un port de ubisoft que raro.. ) de hace como 3 años o asi... que no salió de japón de lo malo que era.. y estos son tan listos que hicieron to la trampa.. ¬¬U.

el rayman se ve bien pero desde el 2 que no juego a rayman y prefiero pensar en que solo existe el 1 ... xD
yo me lo pillare mañana, cuantos minijuegos tiene?
Yo acabo de pillar el juego esta noche, me ha dado una sorpresa mi mujer para reyes ^^ .Mis impresiones,, pues que es un juego echo por y para la wii para exprimir el mando, es super adictivo y super gracioso. Jugar con los colegas tiene que ser ya vicio puro... :-p En definitiva, juego para viernes x la noche con pizzas y echar un rato agradable con los colegas.
27 respuestas