A mí me pasó algo similar, pero montando una torre que no era mía, así que te puedes imaginar que el nerviosismo era aun mayor (hubiese tenido que pagar mi destroza
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
Para que te sirva de ánimos, lo
conseguí arreglar.
Vamos por pasos (si oyes una serie de pitidos, mira en el manual de la base su significado):
1- Está todo bien conectado? Aunque parezca una chorrada, puede ser motivo de error
2- Has colocado los componentes dentro de la torre? Si es así, has colocado los separadores?
Si está dentro, prueba a arrancarlo fuera de la torre, sobre un cartón (o material no conductor).
3- Has probado pieza por pieza? (Quitar todas las piezas e intentar arrancar solo con CPU y RAM)
Si no es así hazlo. Ten presente que la ram la necesitas si o sí para arrancar.
Si arrancase, testea qué pieza es la que te da el fallo.
4- Si no funciona esto, diría que algo ha pasado con la CPU. Tal vez doblaste una patilla (lo que a mi me pasó) de la base y hace mal contacto. Si es esto no queda otra que quitar la CPU y con un portaminas (o cualquier cosa no metálica) colocar las patillas dobladas como el resto. Necesitarás una lupa, una lámpara y mucha paciencia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Es probable que no sea nada de los pines, pero si fuese así, tranquilo que puede que tenga solución.
Prueba en orden (y no sin ir a lo loco) los puntos de arriba y nos comentas.
Antes de tocar los pines de la placa base, comprueba todo lo demás 100% (incluso comenta resultados) porque es lo más delicado.
Suerte