Acabo de llamar a los de Movistar y me he quedado flipado!!

El caso es que me ando bajando por gprs fotos y tal para mi movil, y el caso es que no sabia muy bien cual era la tarifación del gprs. Lo que hice fue entrar en la web y buscarlo, di 1 y 1000 vueltas y no encontré nada, al final decidí llamar al servicio de atencion al cliente:

Se puso una chica muy amable que me hizo esperar indecibles minutos con una estridente musica para acabar diciendome que por cada Kb que me bajo pago 0,03 euros. Dicho así parece muy poco pero si te bajas un jueguillo de 47 kb estas pagando 1,41 putos euros y por una fotita de 14 kb estas pagando 42 céntimos.
Eso si si navegas por emoción la tarifación es de 0,015 euros por kb.
Después le pregunté por los bonos de los que tanto se habla en su web, para cuya respuesta tube que esperar más de 5 minutos y ........... ¡¡ESOS BONOS NO EXISTEN!!.

Joder, ¿Hemos perdido la guerra?, ¿Como puede ser esto en pleno año 2006?.
Vamos una risa, no se lo que os parecera pero a mi un autentico robo cuando se que en otros paises es gratis o pagan ridiculeces.

¿Los demas operadores están así?

Estoy indignado,

Un saludo
Movistar es lo peor te lo digo yo que mi madre tiene unos 12 teléfonos en la empresa y ninguno de ellos es Movistar
Vomistar, y en general todo lo de timofonica son lo peor. [noop] Encima les dan fondos de la union europea para cumplir con su trabajo, vergonzoso.
¿¿¿¿Pero a los que teneis Vodafone y Amena os cobran esta barbaridad por el GPRS????

(para los que no quieran leer lo de arriba --> Movistar : 0,03 centimos por kb bajado, hechar cuentas, es una burrada)
La mejor manera es no bajarte nada x GPRS y ya verás como bajan los precios y saldrán las tarifas planas.
Podeis decir lo que querais pero para mi Vodafone es mucho peor que movistar.

Que te cobren 12 euros por cambiar la cuenta del banco es una verguenza.
Pues si te han dicho q los bonos de gprs no existen te han engañado.

Conozco a una amiga que trabaja en Movistar atencion al cliente y te confirmo que dichos bonos existen y su precio es el siguiente:

Bono de 1 Megabyte de TRAFICO GPRS con caducidad 30 dias por 6 euros más ii (total 6.92 euros).

Es decir:

6.92/1024 =0.00675 euros kbyte. pero ten en cuenda q es GPRS TRAFICO.

Llama de nuevo al 609 / 1485 y que te lo confirmen.

Saludos.

PD: aprovecho para decir por experiencia propia que Movistar es el operador de mvl que más engaña, más roba y es el más caro (si supieseis como funciona movistar.....)
Vilcore escribió:Podeis decir lo que querais pero para mi Vodafone es mucho peor que movistar.

Bueno pues no te cambies de cuenta^^ Eso lo harán para que no estés dando por saco cada dos meses cambiando la cuenta.
A mi vodafone me gusta mas que mosvistar, antes gastaba mucho y ahora hablo yo creo que mas y no gasto tanto. ( incluso pudes decidir cuanto gastas al mes) Al menos es mi caso, no digo que sea la mejor compañia, pero de vez n cuando sacan ofertas que merecen la pena.
ReinRaus escribió:Pues si te han dicho q los bonos de gprs no existen te han engañado.

Conozco a una amiga que trabaja en Movistar atencion al cliente y te confirmo que dichos bonos existen y su precio es el siguiente:

Bono de 1 Megabyte de TRAFICO GPRS con caducidad 30 dias por 6 euros más ii (total 6.92 euros).

Es decir:

6.92/1024 =0.00675 euros kbyte. pero ten en cuenda q es GPRS TRAFICO.

Llama de nuevo al 609 / 1485 y que te lo confirmen.

Saludos.

PD: aprovecho para decir por experiencia propia que Movistar es el operador de mvl que más engaña, más roba y es el más caro (si supieseis como funciona movistar.....)

Muchas gracias por la información, porque a mi la chica que me atendió me dijo que ya no había bonos, quizás es pq soy de tarjeta y no de contrato, es lo único que se me ocurre, pero por 6.92 un mega esta muy bién la verdad.

Gracias y un saludo
En vodafone, el gprs funciona tal que así.

- 30 cnt por conexión, luego puedes estar todo el tiempo que quieras.

- tarifa plana -> 3€ al mes y te conectas las veces que quieras y todo el tiempo que quieras.

Pero ojo, esto es tráfico al navegar por los menús de vodafone live. El resto no lo se y por supuesto los contenidos son una salvajada, 3 € los juegos o cosas así.

En fin, internet en el movil es la mayor estafa del siglo.
The_Edge escribió:En vodafone, el gprs funciona tal que así.

- 30 cnt por conexión, luego puedes estar todo el tiempo que quieras.

- tarifa plana -> 3€ al mes y te conectas las veces que quieras y todo el tiempo que quieras.

Pero ojo, esto es tráfico al navegar por los menús de vodafone live. El resto no lo se y por supuesto los contenidos son una salvajada, 3 € los juegos o cosas así.

En fin, internet en el movil es la mayor estafa del siglo.

Al principio sonaba bién, pero son otros ladrones buenos. Joder cobrar 3 euros por una pijada que en webs como zedge.no puedes alojar gratuitamente para luego descargartelo en tu movil, de risa vamos.

Tamos apañaos, con la de millones que les hacemos ganar y así nos lo pagan, esto es para [lapota]

Un salu2-s
rammsteingirl escribió:
Vilcore escribió:Podeis decir lo que querais pero para mi Vodafone es mucho peor que movistar.

Bueno pues no te cambies de cuenta^^ Eso lo harán para que no estés dando por saco cada dos meses cambiando la cuenta.
A mi vodafone me gusta mas que mosvistar, antes gastaba mucho y ahora hablo yo creo que mas y no gasto tanto. ( incluso pudes decidir cuanto gastas al mes) Al menos es mi caso, no digo que sea la mejor compañia, pero de vez n cuando sacan ofertas que merecen la pena.

Vamos mujer no me jodas, si nos ponemos en ese plan yo te puedo decir que si de verdad quieres pagar menos no tengas movil, lo que tu dices no esta mal, si un cliente cambia de cuenta de banco cada dos por tres veria normal que se le cobrara, pero que yo lo necesite UNA vez por questiones personales y que me astillen 12 euros.....

Por ejemplo en telefónica me dijeron que ellos no cobran nada por ese servicio y ademas me hacen un 30% de descuento todos los meses, que mas puedo pedir, yo estoy muy contento con ellos (aunque si cuando cumpla el año no me dan un movil nuevo me piro [chulito] jeje que para lo que gasto mas les vale)
( incluso pudes decidir cuanto gastas al mes)

Andate con ojo con eso, porque segun tengo entendido "te avisan" de que has llegado al tope, pero puedes seguir gastando. Al menos hace un par de años cuando era de Vodafone funcionaban asi.

Por cierto, a mi me parece un abuso que cobren 12 € por cambiar de cuenta. Es mas facil cambiar de movil ;)

aprovecho para decir por experiencia propia que Movistar es el operador de mvl que más engaña, más roba y es el más caro (si supieseis como funciona movistar.....)

Pues ya estas tardando en contarlo XD
En Vodafone si puedes limitarlo de verdad, pero YO lo veo una tonteria, para eso no tengas contrato.
Como os saliese una llamada urgente a 5 dias del periodo de facturacion me iba a reir.
Aunque como opcion no esta de mas, esta claro.
Es que ademas pudiendo mirar gratis lo que llevas gastado...

A mi vodafone me gusta mas que mosvistar, antes gastaba mucho y ahora hablo yo creo que mas y no gasto tanto.

Es que es como todo, si tienes mas Vodafone y ademas tienes un grupo Que Tal, y el vitamina con el 60x1, pues es que las demas no te benefician, pero si eres como yo, que solo llamas a Movistar, pues entre el 100x1, el mis 5 y el mi Favorito te renta mas.

Ahora, para rancios los de Amena, que te cobran 6 € al mes por los numeros frecuentes, a no ser que pases de 20 € de consumo al mes.

y es el más caro

Esto es mas que discutible, pero bueno, hace años puede, pero ahora yo he visto todos los contratos de todas las compañias, y te digo que estan muy parejas, y que Amena no es tan barata como la pintan.

Salu2
13 respuestas