Acabo de jugar al Zelda 3DS...

...y a parte de los mini-juegos que vienen con la consola no había jugado a ningún otro y tengo que decir que tengo un cabreo monumental. No consigo nunca ver bien el 3D, siempre lo veo borroso o mal, no sé como explicarlo pero no consigo ver un efecto 3D como en el cine, por ejemplo.

Por mi parte después de este cabreo y con lo Nintendero que yo he sido, le doy la espalda a Nintendo, no me voy a comprar la 3DS ni ninguna otra consola que saquen con estas características.
Una pena lo de esta consola, que en vez de atraer mercado destruye el que ya tenía consolidado.

¿Has probado a ajustar el nivel de 3D?
A me pasa igual que a ti, juega por la noche se ve bastante mejor el efecto 3d, ademas al principio de ponerte a jugar se ve mal, conforme pasa el rato se ajusta la vista al 3d por lo menos a mi me pasa eso, al principio nunca lo veo bien y luego ya lo voy viendo mejor, a mi al final me gusta bastante porque consigo verlo bien, y ya te digo por la noche mucho mejor.
Probaré a jugar esta noche, quizás influye el tema de la luz o algo, pero vaya que lo veo muy muy cutre el sistema.
Ajustando el 3D si lo pongo al mínimo (casi sin 3D) lo veo casi bien.
Yo me he dado cuenta que en las zonas con fondo oscuro o negro, se ve a Link doble, yo y mi hermano lo vemos así, a cuantos más o pasa? Es decir, link en un fondo oscuro. Y ESO QUE ESTAMOS BIEN CENTRADITOS Y DEMÁS!
Shinozaki escribió:Probaré a jugar esta noche, quizás influye el tema de la luz o algo, pero vaya que lo veo muy muy cutre el sistema.
Ajustando el 3D si lo pongo al mínimo (casi sin 3D) lo veo casi bien.


Por suerte o por desgracia, no es culpa de Nintendo, en este caso es culpa de tus ojos. Piensa que la mayoría de este foro disfrutamos del 3D de la consola sin problemas.

¿No te pasa lo mismo con los minijuegos y el menú principal de la consola? ¿En esos puedes ver el 3D perfectamente?
Elnef escribió:
Shinozaki escribió:Probaré a jugar esta noche, quizás influye el tema de la luz o algo, pero vaya que lo veo muy muy cutre el sistema.
Ajustando el 3D si lo pongo al mínimo (casi sin 3D) lo veo casi bien.


Por suerte o por desgracia, no es culpa de Nintendo, en este caso es culpa de tus ojos. Piensa que la mayoría de este foro disfrutamos del 3D de la consola sin problemas.

¿No te pasa lo mismo con los minijuegos y el menú principal de la consola? ¿En esos puedes ver el 3D perfectamente?


Minijuegos PERFECTOS, el HOME PERFECTO, Street Fighter PERFECTO...SIMS3 PERFECTO... Es el Rayman origins y el Zelda... Osea, mis ojosy los de mi hermano y los de mi novia, no creo que estén mal jajaja. Mirar lo al contraste y ya me direis, si a alguien más le pasa, y estando LINK quieto, cuando está en movimiento.

Saludos!
melovampire escribió:
Elnef escribió:
Shinozaki escribió:Probaré a jugar esta noche, quizás influye el tema de la luz o algo, pero vaya que lo veo muy muy cutre el sistema.
Ajustando el 3D si lo pongo al mínimo (casi sin 3D) lo veo casi bien.


Por suerte o por desgracia, no es culpa de Nintendo, en este caso es culpa de tus ojos. Piensa que la mayoría de este foro disfrutamos del 3D de la consola sin problemas.

¿No te pasa lo mismo con los minijuegos y el menú principal de la consola? ¿En esos puedes ver el 3D perfectamente?


Minijuegos PERFECTOS, el HOME PERFECTO, Street Fighter PERFECTO...SIMS3 PERFECTO... Es el Rayman origins y el Zelda... Osea, mis ojosy los de mi hermano y los de mi novia, no creo que estén mal jajaja. Mirar lo al contraste y ya me direis, si a alguien más le pasa, y estando LINK quieto, cuando está en movimiento.

Saludos!


Mi respuesta no era para tí. Era para lo que comenta Shinozaki. De lo tuyo no te puedo decir nada porque aún no he probado el Zelda.
y otro de gente que no ve el 3d de la 3ds ;)
Elnef, con los minijuegos parece que lo veo algo mejor, pero o no acabo de enteder este 3D hacia dentro (porque a mi no me parece 3D ni nada) o es que tengo algún tipo de problema con la consola. Porque sí, lo veo diferente, pero tampoco es que lo vea impresionante.
melovampire escribió:Yo me he dado cuenta que en las zonas con fondo oscuro o negro, se ve a Link doble, yo y mi hermano lo vemos así, a cuantos más o pasa? Es decir, link en un fondo oscuro. Y ESO QUE ESTAMOS BIEN CENTRADITOS Y DEMÁS!


Eso que comentas se llama Ghosthing y por lo general esta presente en fondos oscuros.. pasa en otros juegos segun eh visto por ahi.

Shinozaki escribió:Elnef, con los minijuegos parece que lo veo algo mejor, pero o no acabo de enteder este 3D hacia dentro (porque a mi no me parece 3D ni nada) o es que tengo algún tipo de problema con la consola. Porque sí, lo veo diferente, pero tampoco es que lo vea impresionante.


Creo que esperas ver las cosas como en el cine que saltan fuera de la pantalla, el 3D significa que veras las cosas con profundidad, vas a diferenciar objetos y cosas en diferentes planos unos al frente otros en medio algunos atras tambien veras que los objetos parecen tener volumen etc.... a eso se le llama efecto 3D, asi que la portatil si es 3D, en el cine por el tamaño de la pantalla algunas cosas parecen flotar fuera.
Si jugastes al juego en si tiempo y ahora vas a la campiña de Hyrule, con la cámara más alejada, con esas texturas tan nitidas, en 3D...
Es increible!
No, te pongo como en el cine por poner un ejemplo, porque eso sí que me parece un efecto 3D, en cambio lo que veo en N3DS, no se por culpa mía o porque la consola es así, pero no me parece para nada 3D, lo veo mejor con el 3D quitado.

charliechin jugué en su época y ahora habré jugado unos 20-30 minutos, y con el 3D me parece una soberana mierda. Es mi opinión.
Shinozaki escribió:No, te pongo como en el cine por poner un ejemplo, porque eso sí que me parece un efecto 3D, en cambio lo que veo en N3DS, no se por culpa mía o porque la consola es así, pero no me parece para nada 3D, lo veo mejor con el 3D quitado.

charliechin jugué en su época y ahora habré jugado unos 20-30 minutos, y con el 3D me parece una soberana mierda. Es mi opinión.

A la mínima sensación que te de de poder meter el dedo por la pantalla como si pudieras tocar algo que está más atrás de lo que sale en primer plano, entonces es que es 3D. Otra cosa es que sea lo que tú esperas pero el 3D es ese. Tampoco cuando vas por la calle te esperas que todo te salte a la cara. La mayoría de las cosas que ves son a lo lejos y notando la profundidad.
pues yo tengo 4 juegos para 3ds..y te cuentoo..
-street fighter una maravilla pero como juegue con el 3D a mas del 75% me mareo
-rayman esta bien pero el 3D me mareaba a mas del 50% y incluso lo tenia que quitar si llevaba un rato dandole. (este lo vendi para comprar el zelda)
-nintendogs con el 3D al 60% perfecto mas no porque veo doble
-zelda el 3D al 100% y perfecto, 0 mareos 0 imagenes dobles todo perfecto y llevo unas 3 o 4 horas dandole caña

y si eres nintendero como dices no le daras la espalda a nintendo....si no es que no eres nintendero.
Yo llevo desde la nes comprando todas las consolas de nintendo y tengo 20 años solamente pero la nes, snes y n64 las compro mi padre XD todas las demas un servidor.

pd: disfruta del juego que es la BOMBA y de la consola que ami me parece una de las mejores.
A veces el ver doble una imagen es porque focalizamos la vision mas alla del personaje y es normal ver borroso o doble algunas imagenes.

Si focalizamos el personaje hay momentos donde veremos borrosos, no dobles, algunos elementos "lejanos" del juego.

Probad de poner el dedo indice entre el monitor del PC y vuestra cara, mas o menos a la misma distancia que jugais a 3DS, y "concentraros" en mirar la pantalla del PC, vereis que el dedo se "dobla", y en el caso de focalizar la vision en el dedo, vereis que todo el resto tiende a emborronarse.
Es que el hype es demasiado grande... la gente se espera que se le vengan las cosas encima, y no es así en la gran mayoría de las ocasiones. El motivo radica en el tamaño de la pantalla, el cual, para poder hacer que parezca que un objeto sobresalga, la imagen proyectada debe ser mayor a la de la pantalla. No obstante, los espacios en 3D con su profundidad son sencillamente alucinantes, sobre todo cuando se usa el giroscopio, pues te sientes dentro del juego.

Lo que sí me ha gustado mucho de este juego es el vuelo de Navi, el cual suelta como estrellitas blancas que al correr el personaje, parece que la cola del rastro que deja vaya a darte en la cara. La primera vez que lo vi me asusté xD ahora me he acostumbrado.
Hay gente que le pasa pero como ya han comentado mas atras seguramente sea mas problema de tus ojos mas que de la consola. La consola esta diseñada para unos ojos "normales", si algunos ojos se salen de lo "normal" pues seguramente tendra problemas con el 3D.

Yo personalmente no e tenido ningun problema con el 3D desde el primer momento que jugue a la consola al pilotwings y al street fighter (los primeros juegos que jugue) siempre lo e visto bien y eso que puse el regulador 3D a tope, nada de mareos ni imagenes dobles ni nada, todo bien.

En cuanto a que cuando hay fondo negro se ve a link doble es verdad pero eso pasa tambien en el cine si hay fondo oscuro y un objeto claro se ve como doble simplemente por que los objetos claros destacan sobre los oscuros y realmente lo que hay en la pantalla son 2 imagenes claras de un objeto en este caso link.

Yo personalmente tampoco le daria muchas vueltas como ya digo a mi el 3D me va bien pero tengo amigos que les marea o que simplemente no lo ven o lo ven doble. Todos no somos iguales y que este preparada para todos es dificil sobre todo por que esta tecnologia esta un poco verde todavia, dentro de 3 o 5 años la cosa habra cambiado.
El zelda conmigo cero ghost imagen, cero dobletes, cero mareos.

el problema es tuyo y de los tuyos tio.

[bye]
vamos a ver... para los q veis la imagen doble y demás, debéis encontrar un nivel en el regulador, q para eso esta, si aun así lo veis mal es xq tenéis (aun sin saberlo) alguna deficiencia en la vista, nada q te vaya a dejar ciego pero es algo q no es normal, yo estoy feliz xq aun siendo daltónico con las texturas redefinidas lo veo todo genial
Yo por suerte veo el 3D de perlas, ademas, ley un reportaje en donde se explicaba porque veiamos en 3D, y por ejemplo una cabra no puede ver en 3D, no sereis cabras verdad ¬_¬
el 3d no se ve mal, evidentemente si t mueves o no encuentras la posicion correcta se ve doble, pero eso es normal.
si mueves un poco la consola se te desenfoca pero con alejarla y luego reposicionarla suficiente y sigues viendo 3d incluso con la barra arriba del todo.
Tambien hay que tener en cuenta que cada juego tiene implementado el 3D de una manera diferente. Yo por ejemplo en el Excitebike lo veo perfecto poniendo el 3D a tope y en cambio en el pilotwings tengo que ponerlo al minimo para poder verlo bien. Es cuestion de ir regulando el 3D segun convenga. No es solo ponerlo a tope y ya está.
Hay varias posibilidades, problema en los ojos, problema en que este defectuosa la consola (poco probable en el caso del 3d), o que no te guste. El efecto 3d de la consola es bastante bueno, desde luego estamos hablando de 3d en profundidad, no es lo mismo un 3d en una tele o cine con gafas que un 3d sin gafas, pero lo que no se puede decir es que sea una mierda, te puede gustar o no, pero el efecto hablando de lo que hoy en dia existe de 3d sin gafas es muy bueno.
Es problema tuyo, y la explicacion es muy simple...

El dia que yo compré la consola en el Nintendogs y el Street Fighter ponia el 3D a tope y de puta madre, pero el Pilotwings si pasaba de la mitad no veia una mierda...

Es tan simple como que el Nintendogs y el Street Fighter tienen poca profundidad, en comparación al Pilotwings, en lso dos primeros el efecto 3D es de metros, pero en el Pilotwings son kilometros, entonces tus ojos no son capaces de "manejar" esa distancia...

Ahora, despues de un tiempo con la consola, y subiendo cada dia mas el 3D, yo puedo jugar al Pilotwings a tope sin problemas...

Y con el zelda en escenarios abiertos pasa lo mismo....
Los primeros días me resulto un poco mareante el Street fighter IV pero luego con el 100% todo genial, incluso cuando veo los trofeos si alejo un poco la pantalla me de la sensación de que estuviera flotando en el aire pero claro, en el cine es casi igual solo que como varios dicen mucho tiene que ver el tamaño de la pantalla, yo estoy muy satisfecho con el 3d...
Yo desde el primer día lo veo de pm.

También hay un truquito y es a mirar la pantalla "ligeramente desde abajo" ya que si la miras totalmente recta o un poco desde arriba se ven las imágenes dobles.

Y no soy el único usuario que ha comentado esto.
La virgen que raros sois algunos xDDD, yo la veo perfectamente me ponga como me ponga, siempre que sea recto, el angulo de visio debe de ser de unos 30º
No tengo aún la consola esperando acontecimientos...
Pero la he probado en un centro comercial dos consolas juntas y ambas con el pilotwings, sin embargo en una podía ver el juego en 3D (regulando como se ha comentado), pero en cambio en la otra era incapaz regulando en toda la banda.

Quizás hay algún menú para configurar la consola (algo que desconozco, pues como ya he comentado no la tengo), y es posible que una tenga bien configurada la pantalla y la otra no, no lo sé, pero el caso es el que ya os he comentado, en una apreciaba el 3D y en la otra NO.

Es un motivo (entre otros) por lo que no la he comprado... alguna avería en una de ellas ???
Yo el 3D lo veo perfectamente y al instante, no tengo que andar cambiando el ángulo para ver y no me cansa apenas la vista. Los dos primeros días si que me cansaba mucho la vista y me hacían llorar los ojos, pero fue eso, dos días.
Paté de gato escribió:Yo el 3D lo veo perfectamente y al instante, no tengo que andar cambiando el ángulo para ver y no me cansa apenas la vista. Los dos primeros días si que me cansaba mucho la vista y me hacían llorar los ojos, pero fue eso, dos días.


curioso nick... yo igual el 3d lo veo de lujo...
Este juego sufre de un cross-talk que asusta
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Jugueton escribió:No tengo aún la consola esperando acontecimientos...
Pero la he probado en un centro comercial dos consolas juntas y ambas con el pilotwings, sin embargo en una podía ver el juego en 3D (regulando como se ha comentado), pero en cambio en la otra era incapaz regulando en toda la banda.

Quizás hay algún menú para configurar la consola (algo que desconozco, pues como ya he comentado no la tengo), y es posible que una tenga bien configurada la pantalla y la otra no, no lo sé, pero el caso es el que ya os he comentado, en una apreciaba el 3D y en la otra NO.

Es un motivo (entre otros) por lo que no la he comprado... alguna avería en una de ellas ???


Efectivamente el 3d se puede configurar, una de esas consolas no estaria bien configurada y de ahí el problema.
El problema de este 3d es que requiere un periodo de adaptacion, al principio para jugar y ver el 3d bien tienes que ponerlo al minimo, pero poco a poco tienes que ir subiendo el nivel del 3d para verlo bien, yo tengo el zelda, el rayman y el ridge racer, y no tengo problemas de verlos con ninguno, el ridgeracer es mucho mas facil de ver ya que solo lo usa hacia dentro, pero el zelda y el rayman como usan un 3d tanto para adentro como para afuera cuesta mas habituarse.
Yo no tengo problema para ver el 3D en el juego.
Yo juego con el 3D al máximo y ningún problema, me acuerdo cuando compre la 3DS antes del día de salida, que ponia el 3D casi arriba, pero sin llegar al máximó y ahora puedo ponerlo al máximo , sin molestias.
Pues yo lo veo perfectamente, menudo juegazo por dios...  Solo veo doble cuando muevo la consola y pierdo el enfoque pero eso es normal.
Otro que juega con el 3D al maximo en todos los juegos sin molestias. Aunque si que es verdad que en algun momento puntual se me ha desdoblado alguna silueta sobre fondo negro. Pero el ghosting es normal, a mi tv de 40" tambien le ha pasado.
con gafas 3d en la tv, se ven mas defectos, en la 3ds se ven menos
NGC_BCN escribió:con gafas 3d en la tv, se ven mas defectos, en la 3ds se ven menos


Depende de la tv y de si las gafas son activas o pasivas. Pero vamos... yo en mi tv no veo mas que algun ghosting esporádico, como en 3DS.
yo como no siento lo que es el 3D, lo unico que veo es el ghosting, nada mas, eso de profundidad, volumen, nada de nada, no noto nada de eso de que se salga de la pantalla o notar mas cosas de esas
Majinga Zetto escribió:
Jugueton escribió:No tengo aún la consola esperando acontecimientos...
Pero la he probado en un centro comercial dos consolas juntas y ambas con el pilotwings, sin embargo en una podía ver el juego en 3D (regulando como se ha comentado), pero en cambio en la otra era incapaz regulando en toda la banda.

Quizás hay algún menú para configurar la consola (algo que desconozco, pues como ya he comentado no la tengo), y es posible que una tenga bien configurada la pantalla y la otra no, no lo sé, pero el caso es el que ya os he comentado, en una apreciaba el 3D y en la otra NO.

Es un motivo (entre otros) por lo que no la he comprado... alguna avería en una de ellas ???


Efectivamente el 3d se puede configurar, una de esas consolas no estaria bien configurada y de ahí el problema.



Ahí está la duda, si aparte del regulador lateral hay otra configuración dentro del menú, porque no podía ver el mismo juego en una consola y en la otra sí
43 respuestas