Acabo de instalar la rtx 5070ti

Es la ventus x3 oc ,lo he hecho bien todo supongo ,he conectado 2 cables en diferentes puertos pcie 1x8 pines y el otro es igual pero saca 2x8 ,he dejado uno libre de aquí y lo he contestado al adaptador 2x8pines (ambos separados de la fuente dejando uno de 8pines libre por ser 2)
He borrado drivers lo he instalado de forma limpia etc pues aquí va lo que pasa :

Resulta que en furmark me saca alrededor de 14000 o 16000 puntos sin el antialising x8 ,entre 290 y 305w y unos 280/288 fps, pero resulta que ya me ha pasado 4 veces que cuando vuelvo hacer el test no pasa de 220W y de 200fps ,te go que pagar/reiniciar el pc y volver a encenderlo para que vuelva a ir bien, me di cuenta porque en el stalker 2 por ejemplo jugaba a 60/70 fps con x configuración y de repente bajo a 32fps y no subía ,reinicie el pc y ya esta iba bien.

En Indiana Jones incluso cuando me va bien supuestamente en you tube a otros les va a 70fps /80fps
Y Ami en la misma zona ,exactamente la misma y la misma configuración gráfica me va 10/15fps por debajo.

A que se puede deber eso? La gpu trabaja 80/90% más o menos y la CPU al 30/40 de porcentaje

Decir que tengo la 5070ti con esto:
I512400
32 de ram
David911111 escribió:Es la ventus x3 oc ,lo he hecho bien todo supongo ,he conectado 2 cables en diferentes puertos pcie 1x8 pines y el otro es igual pero saca 2x8 ,he dejado uno libre de aquí y lo he contestado al adaptador 2x8pines (ambos separados de la fuente dejando uno de 8pines libre por ser 2)
He borrado drivers lo he instalado de forma limpia etc pues aquí va lo que pasa :

Resulta que en furmark me saca alrededor de 14000 o 16000 puntos sin el antialising x8 ,entre 290 y 305w y unos 280/288 fps, pero resulta que ya me ha pasado 4 veces que cuando vuelvo hacer el test no pasa de 220W y de 200fps ,te go que pagar/reiniciar el pc y volver a encenderlo para que vuelva a ir bien, me di cuenta porque en el stalker 2 por ejemplo jugaba a 60/70 fps con x configuración y de repente bajo a 32fps y no subía ,reinicie el pc y ya esta iba bien.

En Indiana Jones incluso cuando me va bien supuestamente en you tube a otros les va a 70fps /80fps
Y Ami en la misma zona ,exactamente la misma y la misma configuración gráfica me va 10/15fps por debajo.

A que se puede deber eso? La gpu trabaja 80/90% más o menos y la CPU al 30/40 de porcentaje

Decir que tengo la 5070ti con esto:
I512400
32 de ram

Prueba a quitar la acelaracion por hardware en windows, ultimamente le da problemas como ese a mucha gente.
@David911111
Mira lo que te dicen de la aceleración por hardware.
También, quita desde BIOS si tienes puesta la gráfica integrada de la cpu (Deshabilítala).
Mira que la RAM esté trabajando a la frecuencia correcta (en el administrador de tareas lo puedes ver o en bios)
Lo de la RAM como se ve? Y cuál es la frecuencia correcta?
¿Estás seguro que no son lis power limit de CPU los que limitan a la gráfica? En furmark es raro porque no depende apenas nada de CPU, pero en el juego me parece esperable.

Mira las frecuencias y temperaturas de todo de recién encendido y cuando te va peor. Especialmente en furmark. Sabiendo eso seguimos.

La frecuencia de RAM se mira en CPU-Z, pestaña memory. La que debería tener es la que diga en la pegatina, o en el perfil XMP si te cuesta menos mirar eso.

Saludos
Perdón por intervenir, aunque no sé cual puede ser tu problema.
Pero, que drivers has instalado? Porque yo también acabo de montar un pc, y la gráfica es la 5070ti.
He leído, que los últimos drivers están dando problemas, aunque también, en este mismo foro, me han dicho que les van bien los últimos.
Me gustaría saber, como puedo medir el rendimiento de la gráfica, ¿que aplicación me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias
Juan José Pérez
6 respuestas