Acabo de flipar, las 9800GX2

No creo que sea fake viniendo de esa pagina. Ademas ya se oian rumores de que iba a ser 2 tarjetas en una, conectadas por una especie de sli interno. Con el paso de los dias veremos.....
siento romperos la ilusion pero las series 9 de nvidia seran un labado de cara de las series 8 y su bien hecha gpu. Esa X2 sustituira a la actual Ultra

las 9xxx solo daran soporte a 65nm y NO a directx 10.1 aunque tpc es la panacea ni algo necesario (almenos para mi).

La unica que se moja para eso es la Ati que va a costar bastante menos y seran 2x 3870 unidas chip a chip, haber quien exa un pulso, pero aviso, que no os vendan la moto pq no es una nueva tecnologia ;) solo mera cuestion de reducir calor y consumo.

en inquirer hacen un reportage sobre esto
pufff esperare a ver el rendimiento, pero yo me estoy esperando a la serie 9800...
Supongo que era de esperar. Al igual que las CPUs, parece que han llegado un punto en que es más viable poner 2 procesadores en paralelo que crear uno sólo más potente.

Sólo espero que no se convierte en tendencia, porque si no cuando saquen el modelo Quad no cabrá la tarjeta en la carcasa del PC XD
hombre las targetas tienen salida hdmi,y ese era uno de los objetivos del directx10.1,que incorporaran el sonido tambien
No tenemos suficiente con que las marcas hagan las placas sabiendo las dimensiones de las gráficas y aún así perdados un pci al colocar la gráfica, con que ahora las gráficas ocupen el doble... :o
esperemos verlo por 400 €...y no seria tan mala opcion como dicen algunos, solo 100 €mas que la GTS...por este tarjeton
Es logico que pase esto de que son unas 8800 modificadas y actualizadas ya que ati en la gama alta no lanzo nada por lo tanto no merece la pena mejorar mucho ya que no hay competencia en la gama alta es mi opinion pero algo que veo bien es la bajada de precio que tienen
lamp escribió:esperemos verlo por 400 €...y no seria tan mala opcion como dicen algunos, solo 100 €mas que la GTS...por este tarjeton

¿? Esa gráfica estará rozando o superando los 500-600.
Si pero el bajo de precio con respecto a cuando salio la ultra que fue 700-800€ a lo que sale su sucesora es muy bajo realmente sorprende
sucesora ...
date cuenta que no es un chip nuevo que ahi es donde se ve el desarrollo .
el dinero se ve reflejado en que para la serie 8 diseñaron un chip nuevo cosa que les costo $$$$$$ pero ahora como la serie 9 es el mismo chip sus costes de desarrollo son mucho menores(desarrolo 0$$) puesto que adaptar un sli a una sola tarjeta y al no diseñar todo de cero resulta mas barato que crear algo nuevo, por eso es mas barata.Lo digo por experiencia de trabajo....
30% faster than the 8800 Ultra
¿Y estas son las tarjetas que moveran Crysis en Very High con soltura?... no lo pillo.

Saludos!
MasMe escribió:¿? Esa gráfica estará rozando o superando los 500-600.

?¿ Segun webs como tomshardware o guru3d el precio es de 450 dólares, que al cambio sera de unos 400 €(con la GTS lo respetaron), sumandole 20 € por la ensambladora que sea, y restandole 10 €si te las pillas en tiendas baratas, tipo pccomponentes, podria valer 410 €.

Un preciazo
pero q targeta va a ser mas potente la 9800gx2 o la gtx?? q me ago la picha un lio pq se decia q iva a doblar la ultra i aqui leo q el 30...(yo pensaba q la 9800 gx2 seria la 9800 gtx ya q en las caracteristicas doblaba a la ultra pero ahora...

aver si salen ya estas malditas tarjetas q me tengo q pillar una ya!! q sigo con la serie 7... 7950 gx2 (i muy buena q ma salido ya q hace 2 años q la tengo i da guerra con todos los juegos menos con el crysis q se queda cortita)

esperemos q rindan bien i se pueda jugar al crysis con buen detalle i a altas resoluciones pero como q lo veo un pelin jodido me da a mi ya q con 3 en sli de la ultra no podia con crysis jugar todo al maximo con unos buenos fps!! i si esta es un 30 por ciento mas q la ultra.........
15 respuestas