Acabo de flipar en game

Total, que me he ido a pillarme una 3ds de segunda mano, una version "old". La consola tenia buen aspecto, muy bueno. He encendido y pum, la sorpresa ha sido gigante: esta en la version 1.0.0.0E. Es, literalmente, nueva.

Hay alguna cosa especial que pueda hacer con esta consola por su version? Lo digo antes de meterle cfw
que sea 10000 no quiere decir que sea nueva si no que esta formateada de fabrica.
johmq escribió:que sea 10000 no quiere decir que sea nueva si no que esta formateada de fabrica.


Si formateas la version de la consola se mantiene
Si quieres me puedes dar una 3DS en versión 11.6 y le hago downgrade a 1.0.0 y ya tienes una consola nueva (?)

A decir verdad, que tenga esa versión no te facilita nada ponerle el CFW, de hecho te lo complica por no tener navegador.
ElSrStinson escribió:Total, que me he ido a pillarme una 3ds de segunda mano, una version "old". La consola tenia buen aspecto, muy bueno. He encendido y pum, la sorpresa ha sido gigante: esta en la version 1.0.0.0E. Es, literalmente, nueva.

Hay alguna cosa especial que pueda hacer con esta consola por su version? Lo digo antes de meterle cfw


Literalmente es más antigua XD es de alguien que nunca le ha metido internet, lo suyo sería que actualices a 4.x o así (mira en scene) o directamente al tope y uses un r4.
actualice usando Internet, lo debe llevar a la versión 11.3 ahí puede programar sin problema, y si en dado caso que se actualice a 11.6 aun se puede programar
Me encanta como algunos recomiendan sin tener ni idea de lo que dicen. Si actualizas por internet te vas a la 11.6 y el método sería a el de seedminer con el tema de la inyección DSiWare, tienes hilo oficial que te aconsejo que mires de todas formas. Si puedes actualizar a una versión que no sea la última, ya que en la última se complican un poquito las cosas sobretodo sino tienes un PC con una buena GPU
cheyen2008 escribió:Me encanta como algunos recomiendan sin tener ni idea de lo que dicen. Si actualizas por internet te vas a la 11.6 y el método sería a el de seedminer con el tema de la inyección DSiWare, tienes hilo oficial que te aconsejo que mires de todas formas. Si puedes actualizar a una versión que no sea la última, ya que en la última se complican un poquito las cosas sobretodo sino tienes un PC con una buena GPU


No sólo está seedminer mediante inyección dsiware en 11.6. También existe Ntrboothax, y quizá sea el método más sencillo y práctico de utilizar que seedminer. A fin de cuentas seedminer necesita de alguien con acceso a Homebrew o CFW que te extraiga el archivo necesario, y con Ntrboothax lo haces todo de forma independiente usando un .NDS o ntrbootflasher si es que ya tienes otra consola modificada. Si tuviese fladhcard compatible yo sí recomendaría actualizar a 11.6 (de hecho le he modificado la consola a varios colegas y siempre les recomiendo actualizar antes de traerme la máquina), ya que con fladhcard compatible es el método más viable y rápido.

Aquí nadie ha recomendado sin tener ni idea...
Memnoch92 escribió:
cheyen2008 escribió:Me encanta como algunos recomiendan sin tener ni idea de lo que dicen. Si actualizas por internet te vas a la 11.6 y el método sería a el de seedminer con el tema de la inyección DSiWare, tienes hilo oficial que te aconsejo que mires de todas formas. Si puedes actualizar a una versión que no sea la última, ya que en la última se complican un poquito las cosas sobretodo sino tienes un PC con una buena GPU


No sólo está seedminer mediante inyección dsiware en 11.6. También existe Ntrboothax, y quizá sea el método más sencillo y práctico de utilizar que seedminer. A fin de cuentas seedminer necesita de alguien con acceso a Homebrew o CFW que te extraiga el archivo necesario, y con Ntrboothax lo haces todo de forma independiente usando un .NDS o ntrbootflasher si es que ya tienes otra consola modificada. Si tuviese fladhcard compatible yo sí recomendaría actualizar a 11.6 (de hecho le he modificado la consola a varios colegas y siempre les recomiendo actualizar antes de traerme la máquina), ya que con fladhcard compatible es el método más viable y rápido.

Aquí nadie ha recomendado sin tener ni idea...


heretic97 escribió:actualice usando Internet, lo debe llevar a la versión 11.3 ahí puede programar sin problema, y si en dado caso que se actualice a 11.6 aun se puede programar

Solo tienes que ver gente diciéndole que actualice por internet que no se le actualizará a 11.6.
Veo más sencillo meterte en el discord de GBATemp y pedir a alguien que te genere el archivo necesario que comprar un flashcart compatible, pero bueno si ya lo tiene claro que es más sencillo. Aún así con seedminer SI que se puede sin una consola con CFW o Homebrew, tardas más, pero poder se puede que yo lo he hecho.
@cheyen2008 tengo tan poca idea instalar cfw en 3ds que estoy desde que se usaba el devmenu, si la consola está en una versión tan baja se actualiza de forma escalada, muchas veces queda en 11.3 luego manuelmente se sube 11.6. y eso de mandarlo a un server de discord? Wtf para eso dígale que la mandé a programar con otra persona
Yo también veo mas fácil, práctico y cómodo ntrboot que seedminer pero sobre gustos...

@gohanda, se puede downgradear de 11.6 a 1.0.0? hay tuto?
ditifet escribió:Yo también veo mas fácil, práctico y cómodo ntrboot que seedminer pero sobre gustos...

@gohanda, se puede downgradear de 11.6 a 1.0.0? hay tuto?

Gustos colores y facilidades. No todo el mundo tiene un PC lo bastante potente como para tirar de seedminer xD y flashcards baratas las hay a patadas... y que yo sepa no es posible hacer downgrade y creo que si lo hubiera, no sería posible a 1.0.
Memnoch92 escribió:
ditifet escribió:Yo también veo mas fácil, práctico y cómodo ntrboot que seedminer pero sobre gustos...

@gohanda, se puede downgradear de 11.6 a 1.0.0? hay tuto?

Gustos colores y facilidades. No todo el mundo tiene un PC lo bastante potente como para tirar de seedminer xD y flashcards baratas las hay a patadas... y que yo sepa no es posible hacer downgrade y creo que si lo hubiera, no sería posible a 1.0.


Exacto, además el flashcard lo usas después para juegos de da

Y lo de Downgrade me lo parecia pero por si se me hubiera escapado algo lo he preguntado
ditifet escribió:
Y lo de Downgrade me lo parecia pero por si se me hubiera escapado algo lo he preguntado

Una vez tienes la consola modificada, puedes hacer downgrade a la versión que quieras. Luego, una vez la tienes en la versión que quieres, le quitas la modificación. Listo, ya tienes una 3DS virgen en 1.0.

Lo que no puedes hacer es downgrade de una consola virgen 11.4 o superior a una versión inferior sin modificarla antes.
Gohanda escribió:
ditifet escribió:
Y lo de Downgrade me lo parecia pero por si se me hubiera escapado algo lo he preguntado

Una vez tienes la consola modificada, puedes hacer downgrade a la versión que quieras. Luego, una vez la tienes en la versión que quieres, le quitas la modificación. Listo, ya tienes una 3DS virgen en 1.0.

Lo que no puedes hacer es downgrade de una consola virgen 11.4 o superior a una versión inferior sin modificarla antes.


Algún tuto de esto? Pensaba que solo podias bajar hasta 9.2

Y desde el desconocimiento total, que sentido o finalidad tiene tener que instalar antes un CFW para ello? entiendo que el downgrade es un método para llegar al objetivo que es poner instalar un CFW mas facilmente pero si antes tienes que instalarlo para poder bajar ...¿?
ditifet escribió:Algún tuto de esto? Pensaba que solo podias bajar hasta 9.2

Y desde el desconocimiento total, que sentido o finalidad tiene tener que instalar antes un CFW para ello? entiendo que el downgrade es un método para llegar al objetivo que es poner instalar un CFW mas facilmente pero si antes tienes que instalarlo para poder bajar ...¿?
Puedes bajar a la versión que quieras. Simplemente en vez de usar los archivos de una 9.2, pues usas los de una 1.0. ¿Utilidad? Ninguna, pero aquí el autor del hilo parecía ilusionado de tener una 1.0. Esto serviría para eso, para tener una 1.0 si te hace ilusión por el motivo que sea.
Como la duda ya esta resuelta (si es que habia alguna) cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso.

Saludos
17 respuestas