Buscando cosas en el que fue mi recámara cuando más joven encontré varias cosillas que me gustaban, entre ellas, una Game Boy Color de color azul, la cual, por mera inocencia, dejé en ella un par de baterías con la noble idea de "si mi yo del futuro la encuentra, quizá quiera jugar y... ¿si no venden ya éstas baterías?" por lo cual, mi yo de 7 años dejó puestas unas pilas, las cuales chorrearon un pelín de ácido (no sé si la pueda reparar) en eso recordé que mi hermana tenía una Color que me regaló cuando mi padre le compró una Game Boy Advance y chapeu, encontré la Game Boy Color verde impoluta (no la usé de niño y mi hermana es muy cuidadosa con sus cosas).
Pues bien, encontré dos juegos solamente, Pokémon Silver (el cual ya no guarda partidas) y el Super Mario Bross Deluxe (el cual si guarda). Pues bien, ya leí en el foro el tema de cambiar la batería y tal.
Las preguntas que tengo es de algo que no encontré en el foro (o en una leve búsqueda en Google y Bing).
Una de ellas es ¿se puede hacer un "light worm" a lo "hágalo usted mismo"? en mi ciudad no los venden, en las páginas web retro que conozco tampoco (soy Mexicano) y en páginas chinas como dx, no las manejan o, de manejarlas, las manejan por lotes

así que pensé que se podría hacer algo con un led, aunque no me he puesto a ver que tal, tengo miedo de cargármela.
La segunda y última pregunta es, bueno, dos; ¿puedo cargar baterías recargables con la Game Boy? o sea, cuando lo enchufe a la corriente, las baterías se carguen, además ¿puedo usar un cargador Nokia para cargar la Game Boy? veo que la entrada es la misma, pero, no la he puesto a cargar por medio a cargarme la consolilla.
Disculpen el "hoygan" y tal, espero me puedan contestar o echarme un cable.
Disculpen si parece que tengo dislexia o algo, me estoy cayendo de sueño.