Bartews escribió:Sal a la calle y haz amigos, te sentará bien y dejarás de lado esas gilipolleces.
Otro que tal... a ver, la cuestión es que:
1.- Conseguir amigos NO es como ir al carnicero y pedir:
"Ponme 4 amigos".2.- Quiera tenerlos, cosa que por sus ánimos dudo mucho que quiera tenerlos aunque estén dispuesto a aguantarle todos sus males de cabeza.
Respuesta al hilo sin leermelo entero pero por algunas respuestas veo por donde van los tiros.
Una cosa, porque una persona tenga 23 años no tiene le porqué narices actuar como gente de 23 años, yo tengo una forma de pensar con mi edad bastante mas adulta que otros que conozco que solamente piensan en la fiesta, otros solo en los videojuegos y otros ya quieren tener una familia formada y estar casados, así que eso que te digan con: "Que tienes 23 años" es un topicazo de la ostia.
Yo hace tiempo (y menos del que imaginas) podría decir que era un EMO, siempre me sentía triste, escuchaba solo bso´s de anime y videojuegos, me gustaba dar pena, un flojo en todos los sentidos... en fin, casi todas las perlas que has soltado pero posteriormente descubrí que no lo era por la sencilla razón que esa forma de pensar no tiene el porqué ser de un EMO precisamente, es mas, el término EMO lo conozco gracias a EOL y, aunque lleve muchos años registrado aquí, no me enteré de esa palabra hasta el año pasado, ¡fíjese usted!, esa forma de actuar me la había condicionado el relacionarme con frikis (sí, ya llevo la armadura), no era ni bueno ni malo, sino unas aficiones y gustos concretos que me lo habían enseñado, lo que ocurre es que en vez de darme la mano me agarraba el brazo entero.
Pero cuando decidí POCO A POCO cambiar de pelo:
* Dejé de relacionarme en absoluto con ellos, pero sin embargo seguía con alguna que otra afición friki pero no hasta el extremo de antes como fue el gastarme más de 4500 euros en videoconsolas y videojuegos.
* Descubrí que en realidad me gustaba otro género musical y era el dance de los 90.
* Me compré una bici y en 3 meses después de MUCHOS AÑOS
sin hacer un brot siendo un poco constante (solo paraba fines de semana a 20km diarios), me puse casi como un toro, ya no sacaba la lengua cuando corría más de 3 metros y tenía mi fondo.
* Me apunté a una comparsa de moros y cristianos, igual si eres de otras partes de España no lo sé
Aunque en muchas cosas igual mostraba un poco de falsedad porque en realidad eran cosas que las hacía en contra de mi forma de ser, pero si a día de hoy ya no las hago, al menos fue una experiencia y me lo pasé bien.
También me arriesgaría a que en esa forma de pensar es porque igual no tienes un trabajo que te distraiga y no pienses tanto en esa autocompasión y ese "dar pena".
¿Solución?, hasta que caigas del burro y te des cuenta de las cosas, tengas paciencia y cambies tu forma de ser, seguirás triste y amargado.
Y porque te hayas metido los dedos por el culo o hayas probado el semen... si supieses las historias que me cuenta mi amigo "el putero" que le cuenta a su vez su amiga "la puta", de tíos jóvenes, incluso cachitas que suben con ellas y les enseñan un dildo para que ellas lo penetren con él... y no precisamente tienen que ser homosexuales, lo que ocurre es el tabú impuesto por la iglesia católica. En la antigua roma, igual que aquí los domingos los hombres se reúnen para ver el fútbol, allí se reunían en las termas para darse por culo y sin embargo la especie no se ha extinguido (y no existía el SIDA... ¿poco curioso no?).
Te vuelvo a repetir, date cuenta que tú quieras cambio, igual aunque estés mal psicológicamente, tienes un techo que te resguarda y unos padres que te lo pagan todo, no quiero ser demagogo pero, ¿el día que falle algo qué, te matas?, NO TIENES HUEVOS.
Tienes dos opciones: O te curas tú o te curarás a base de ostias y yo solo te recomiendo la primera opción. Te añadiría una tercera opción y es que leas Y HAGAS CASO a las tochorespuestas de EOLianos que DESINTERESADAMENTE te quieren ayudar.