Acabo de conocer a mi nuevo dios y reparte verdades..

ok que lo cierren lo siento, pensaba que era de interes general xD
y lo es lo que pasa que con leer youtube ya se manda todo al mismo sitioxD
madre mia con el tio lo que suelta por la boca [qmparto]
Vaya con el viejo facha, ha descubierto internete ¬_¬

Qué indignado se le ve porque la idiota de la Karmele se haya reído del salto de altura de Carrero Blanco :-| No creo que tenga nada que ver con que sea un ultraderechista (mirad cómo remarca lo de catalana y lo de mujer, como si fueran insultos [qmparto]).

En fin, abuelo, el inistón!
Joer, este cada 20 de noviembre llena el pañuelo de mocos, el jodio.
baronluigi escribió:Joer, este cada 20 de noviembre llena el pañuelo de mocos, el jodio.

Y de semen, diría yo XD
Det_W.Somerset escribió:
baronluigi escribió:Joer, este cada 20 de noviembre llena el pañuelo de mocos, el jodio.

Y de semen, diría yo XD

Seguro que tiene posters del caragarbanzo (aka Franco), pegados por toda la habitación, cual colegiala xD.
Yo estoy viendo otros videos y el colega esta como una jodida regadera [qmparto]
Melkor^ escribió:Yo estoy viendo otros videos y el colega esta como una jodida regadera [qmparto]

Este lo que es un viejo faxista, que aunque para muchos será un heroe, es igual de retrasado y mongolo que cualquier radical vasco de los que muchos echan pestes.

Tanto estos como este viejo son el tipo de gente que hace que España se vaya a la mierda poco a poco.
baronluigi escribió:
Melkor^ escribió:Yo estoy viendo otros videos y el colega esta como una jodida regadera [qmparto]

Este lo que es un viejo faxista, que aunque para muchos será un heroe, es igual de retrasado y mongolo que cualquier radical vasco de los que muchos echan pestes.

Tanto estos como este viejo son el tipo de gente que hace que España se vaya a la mierda poco a poco.

solo hay que ver un video que se llama cagalera islamica para ver que el tio no esta muy fino
Lo que suelta por la boca el tio XD XD

Mira lo que contesta a otro usuario XD

rifiable hijo de puta te estoy buscando por madrid aber si te encuentro te escacho la cabeza

y le contesta:

Además de loco, loco, loco, tú eres un maldito hijo de la gran puta, moromierda.
No hace falta que me busques, que a tí ya te encontrará la Guardia Civil. Tengo tu IP y estás denunciado por amenazas, soplapollas.
Ruego a Alá que tengas una muerte indigna y te entierren boca abajo, de culo a La Meca y envuelto en una piel de cerdo.(un cerdo ibérico, está claro)
Melkor^ escribió:
baronluigi escribió:

solo hay que ver un video que se llama cagalera islamica para ver que el tio no esta muy fino

Lo que mas miedo y asco me da no es el viejo este, es toda la tropa que jalea y apoya todo lo que dice (mira los comentarios de Youtube). Miedo me da. [snif]
baronluigi escribió:Lo que mas miedo y asco me da no es el viejo este, es toda la tropa que jalea y apoya todo lo que dice (mira los comentarios de Youtube). Miedo me da. [snif]

No hace falta que te vayas a youtube.
Aqui mismo el creador de este "bonito" hilo le considera un Dios, que en lugar de repartir insultos como puños reparte "verdades"
Otros le siguen la cuerda, y esperate, que antes de que chapen este hilo aun vendrá alguien mas a darles la razon
dundermiflin escribió:
baronluigi escribió:Lo que mas miedo y asco me da no es el viejo este, es toda la tropa que jalea y apoya todo lo que dice (mira los comentarios de Youtube). Miedo me da. [snif]

No hace falta que te vayas a youtube.
Aqui mismo el creador de este "bonito" hilo le considera un Dios, que en lugar de repartir insultos como puños reparte "verdades"
Otros le siguen la cuerda, y esperate, que antes de que chapen este hilo aun vendrá alguien mas a darles la razon

+1
Me quito el sombrero, las cosas como son [ok]

La locura a los ojos de Dios es sabiduría... xDDDDDD, hay que reconocer que el tío habla las cosas como son, y como mucha gente las pensamos desde luego.
Vaya pedazo de animal [plas]

Det_W.Somerset escribió:(mirad cómo remarca lo de catalana y lo de mujer, como si fueran insultos)

Det, tío .... [qmparto] ... este pavo es CATALÁN y republicano [+risas]
_WiLloW_ escribió:
Det_W.Somerset escribió:(mirad cómo remarca lo de catalana y lo de mujer, como si fueran insultos)

Si es catalán, es tonto del culo, porque remarca con una saña que la pava es catalana, que parece que sea un insulto. De todas formas, no soy experto en enfermedades mentales, por lo que realmente no quiero aventurarme mucho más a descifrar los graznidos del individuo éste [+risas]
Det_W.Somerset escribió:
_WiLloW_ escribió:

Si es catalán, es tonto del culo, porque remarca con una saña que la pava es catalana, que parece que sea un insulto. De todas formas, no soy experto en enfermedades mentales, por lo que realmente no quiero aventurarme mucho más a descifrar los graznidos del individuo éste [+risas]

+1
Al... hilo de videos... :-|
23 respuestas