Acabo de comprarla y no funciona!!!!!!

Hola
Acabo de comprar una GameCube en el hilo de compraventa de esta pagina, que lleva el Qoob pro, y a la hora de meter los backups, no los reconoce y no arranca ninguno..Alguien sabe porque puede ser?

Saludos.Gracias
Hazlo con la tapa levantada a ver que pasa
stroquer escribió:Hazlo con la tapa levantada a ver que pasa


No pasa nada...me dice lo mismo no medium detected...es que no da ni vueltas el mini-dvd...
prueba si tienes algun original. De todos modos deberias ponerte en contacto con el vendedor. El puede saber a qué se debe

Tambien deberias limpiar los dicos con alcohol y darle un poquito tambien al cristaliti de la lente que se ve por fuera pero muy suavmente, por si es un problema de suciedad
stroquer escribió:prueba si tienes algun original. De todos modos deberias ponerte en contacto con el vendedor. El puede saber a qué se debe

Tambien deberias limpiar los dicos con alcohol y darle un poquito tambien al cristaliti de la lente que se ve por fuera pero muy suavmente, por si es un problema de suciedad



Ya lo he hecho y nada..originales ahora mismo no tengo aqui, es normal que con la tapa levantada el mini-dvd no se mueva?

Ya lo he hecho, pero estoy a la espera,por eso he preguntado..hay posibilidades de que la lente esté cascada?o que el lector esté roto o algo?

Gracias
Me referia a que probaras con la tapa tanto abierta como cerrada, pero supongo que ya lo has hecho de los dos modos.

El problema puede deberse desde a que la consola este cascada como dices a una tonteria

Una compañera sin mas compro una, al principio le pasaba lo mismo que a ti y era que la carcasa estaba mal colocada asi que chocaba el disco con la tapa, la abrio y ya giraban los discos

Te recomiendo que en lugar de buscar mil solcuiones primero y antes que nada contactes con el vendedor
stroquer escribió:Me referia a que probaras con la tapa tanto abierta como cerrada, pero supongo que ya lo has hecho de los dos modos.

El problema puede deberse desde a que la consola este cascada como dices a una tonteria

Una compañera sin mas compro una, al principio le pasaba lo mismo que a ti y era que la carcasa estaba mal colocada asi que chocaba el disco con la tapa, la abrio y ya giraban los discos

Te recomiendo que en lugar de buscar mil solcuiones primero y antes que nada contactes con el vendedor



Gracias,ya le he mandado un par de mensajes
Gracias
con la tapa levantada no te va a girar ningún disco, si no te lee las copias prueba a cambiar la marca y el tipo de mini dvd, a mi me sirven los dvd+r, a otros los dvd-r.

Saludos
aun no te ha dicho nada?
Recalibra la lente... esta consola para los backups es lo peor de lo peor... nunca he visto nada igual... esta es la tecnologia que deberia haber usado PS3 y dejarse de denuncias... que al final acabas por no copiar nada de lo coñazo que es. [poraki]
9 respuestas