Acabo de comprar una Xbox

Muy buenas, hace poco conseguí una xbox original en una tienda de artículos de segunda mano y me puse a cacharrear con ella. Resultó que la consola estaba modificada y tenia algunos emuladores, busqué info por internet y creo que en unos días he conseguido un nivel medio-bajo de conocimientos [+risas] pero estoy teniendo unas dudas y después de buscar y buscar en la red he tirado la toalla y he decidido pedir ayuda.
Debajo de la consola tiene escritas las palabras "chip" y "Xploit con F.", abrí la consola para comprobar que tenia y venía con un chip aladdin, pero cuando enciendo no me aparece el logo morado de evo-x... debería de salir verdad? Teniendo chip aladdin lo mejor que hay ahora es actualizarlo a cerbios no?

Gracias por la ayuda gente!
No necesariamente tiene que salir el logo morado. Eso es exclusivo de la bios M8+.
Si, puedes ponerle CerBios
gracias por la ayuda! hay alguna manera de actualizar a cerbios sin cd? tengo de camino los recambios para la goma del lector pero si hubiera otra manera sería fetén
consegui instalar xblast OS y creo que como no tengo mando original, no me funciona [360º]
hay alguna manera de flashear bios sin mando original?
El Aladdin se puede flashear perfectamente con flashbios (evox) el cual no te exige mando original.
hal9000 escribió:El Aladdin se puede flashear perfectamente con flashbios (evox) el cual no te exige mando original.

me puedes ayudar un poco con esto? ya me empiezo a perder...
6 respuestas