Acabo de comprar una Xbox 360 Elite y.....

http://www.youtube.com/watch?v=_kr9zWe3044

La consola es completamente nueva, comprada en el Carrefour hace muy poquitos días.

Por componentes funciona a la perfección, pero por HDMI pasa esto. ¿A alguien se le ha dado el caso de que sea algún tema de configuración o incompatiblidad?. Aunque mucho me temo que...

Decir que tanto el cable HDMI como las entradas HDMI de la TV funcionan correctamente, ya que tengo la PlayStation 3 con ese mismo cable y en esa misma entrada conectada a 1080p HDMI.

¿Qué creéis que debería hacer? ¿SAT? ¿Carrefour?
Devuelvela y que te den una nueva., no te compliques la vida. Si dices que con la PS3 funciona bien es de la consola.
ves y que te la cambien ya.
Siendo un Samsung no sé... Ya informé de un fallo gordísimo con los Sony Bravia Serie P... Aunque no hay que olvidarse de que Samsung fabrica los paneles LCD de Sony...

Descarta el fallo de la consola probándola en otra tele con HDMI.
Joder que mala pinta tiene eso, yo la devolvia ya.
Eso es la consola casi seguro

S2
Yo no me comia la cabeza y me pasaba por el carefull a cambiarla. Si la siguiente te da problemas entonces puedes mirar si es la tele pero siendo que funciona con la PS3 sin problemas con ese mismo cable... [mad]

Malo sera que justo esa versión de Xbox 360 y tu tele sean incompatibles ya que la probabilidad es muy muy pequeña. Si es asi tambien podrias devolver la Xbox360 y explicar que no cumple con las especificaciones de HDMI ya que por segunda vez te ha pasdo y bla bla bla que no es por no llevarte otra pero si te va ha pasar lo mismo...
Aunque parezca mentira, ese error es del cable HDMI. A mi me paso lo mismo. Compré un cable HDMI para la nueva Samsung de 32" que compré al mismo tiempo para poner la 360 (barato, todo hay que decirlo) que hacia que pasará lo que sale en este video. Intercambie los cables por el que usaba normalmente en el monitor de 22" Samsung (de mayor calidad) y ningún problema. Puse el cable malo en este monitor y me pasaba lo mismo que el video.

Me sorprendió porque tenía entendido que los cables daba igual uno de los chinos que uno decente, pero después de esto que me pasó no vuelvo a comprar un cable de calidad "dudosa" en la vida.

En resumen, primero prueba otro cable antes de cambiarla.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
0wn3d escribió:Eso es la consola casi seguro

S2

le tocara mandarla al sat alemania, casi seguro, carrefour se desentendera :(
Si es como él dice, hace poquitos días... CARREFOUR SE LA CAMBIA SÍ O Sí... SI ES QUE ESTÁ DENTRO DE LOS 15 DÍAS DE PRUEBA.

Si no, le toca pelearse con ellos en Consumo.
A mi me pasa que mi consola solo acepta el cable HDMI oficial de Microsoft, le enchufo cualquier otro que no sea ese y no recibo señal..
Pavlin escribió:Aunque parezca mentira, ese error es del cable HDMI. A mi me paso lo mismo. Compré un cable HDMI para la nueva Samsung de 32" que compré al mismo tiempo para poner la 360 (barato, todo hay que decirlo) que hacia que pasará lo que sale en este video. Intercambie los cables por el que usaba normalmente en el monitor de 22" Samsung (de mayor calidad) y ningún problema. Puse el cable malo en este monitor y me pasaba lo mismo que el video.

Me sorprendió porque tenía entendido que los cables daba igual uno de los chinos que uno decente, pero después de esto que me pasó no vuelvo a comprar un cable de calidad "dudosa" en la vida.

En resumen, primero prueba otro cable antes de cambiarla.

Tienes que probar eso ya! La verdad es que yo no descartaba eso ya que sin con componentes te va es raro que el hdmi no, asi que lo mas seguro es que sea del cable, pero si has comprado la elite por que le enchufas el cable ese negro y no el original de microsoft?? Salu2
Hola, muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad. Sois muy amables.. :)

Bueno, Carrefour te da 15 días para cambiar lo que compres. Como es de hace 1 semana pues no habría problemas.

El tema es que puse la Xbox 360 en otro dispositivo de vídeo con otro cable HDMI y funcionaba a la perfección. Así que como dijo el compañero Pavlin todo apunta al cable HDMI.

Espero que este caso le sirva a otra gente con el mismo problema.

Muchas gracias. :)
asturtxale escribió:cambiala

Sumando mensajitos chorras para compra venta eh?

Lee el post de arriba.
Shinji Mikami escribió:Hola, muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad. Sois muy amables.. :)

Bueno, Carrefour te da 15 días para cambiar lo que compres. Como es de hace 1 semana pues no habría problemas.

El tema es que puse la Xbox 360 en otro dispositivo de vídeo con otro cable HDMI y funcionaba a la perfección. Así que como dijo el compañero Pavlin todo apunta al cable HDMI.

Me alegro de que lo solucionaras. La verdad es que al funcionar ese cable con PS3 yo no lo hubiera pensado. Gracias al mensaje de Pavlin te ahorraste un viaje tonto al careful
Shinji Mikami escribió:Hola, muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad. Sois muy amables.. :)

Eso iba a decir. En un alto porcentaje de casos el problema suele ser del cable. hablamos de Impresoras que no funcionan bien, monitores que de un día para otro descentran la imagen, y en tu caso, consolas que dan problemas de imagen... la primera solución antes de cambiar de aparato, es cambiar de cable.

En mi caso siempre ha sido problema del cable para todo lo que he descrito, y os aconsejo que cuando busquéis culpables para problemas de este tipo, siempre miréis desconfiados a los cables. Ellos son el enemigo. XD

Me alegro de que se haya solucionado. :)
Yo probarIa la consola primero con un cable distinto, luego en otro tele, y asI la descartarIa....

Saludos
Yo creo que todo biene del lado de la Ps3 y Wii se an puesto celosas al ver un intruso nuevo, y ademas con volante y todo se an sentido apartadas jajajajaja.Espero q lo resuelvas pronto.
Joder , wii , ps3 y Xbox 360 , menudo sueño hecho realidad
19 respuestas