¿acabo de comprar el AR2 1.3, habré hecho mal?

Bueno, el caso es ese, acabo de comprar el AR2 1.3, ahora tengo dudas: Que será mejor, que instale el NEO1 que es facilito, el NEO2 que es más completo (pero más dificil de instalar), el TRAYMOD que es lo menos agresivo para la PS2, o bien que use ese sistema COGSWAP de usar un destornillador para sacar la bandeja para hacer el cambio de cd (que supondría no anular la garantía al no habrir la consola).
Y ahora de repente aparece el rumor de que ya hay un modchip que funciona y sin AR2, la verdad es que esto es muy complicado, por favor alguien con una idea global del asunto que responda a esa preguna que puse como tópico:
¿habré hecho mal en comprarme el AR2?...
Gracias por adelantado...
Te voy a dar mi opinion del tema del xip de la ps2:

Yo estuve durante mucho tiempo dudando en ponerlo. Al final me decidí, cuando ya se habia hackeado el neo2. Lo grabé y lo puse sin ningun problema, con un zócalo (para cambiar a futuras versiones) y el condensador. Todos los juegos psx/ps2 me iban bien. Lo que me pasaba es que a veces no me los cogia a la primera. Aunque sabia como graduar la lente, no lo queria hacer al ser el tema del lector dvd muy delicado. Buscando que las copias de la psx se cargaran todas a la primera gradué la lente (sin tocar la de la derecha, la del dvd). Luego se cargaban todas a la primera en un 100%, y cual fue mi sorpresa que cuando puse Gladiator para comprovar que funcionaba, esta no me iba bien. Te recuerdo que no toqué el regulador del dvd.

Tenia una ps2 que me funcionaba a la perfección. Ahora NO.

Si yo tuviera una ps2 sin abrir, como en tu caso, no anularia la garantia. Ademas esto de mantener pulsado el reset unos diez segundos mas o menos con el traymod no creo que sea muy saludable para la ps2. Y vaya rollo que es usar siempre el Ar2 1.3. Que si ponlo en la ps2, apagala, vuelvela a encender pulsando el reset durante.....

Luego tienes que pensar que no todos los juegos estan en Cd.
De acuerdo que el DVD se puede ripear, pero ya estas modificando el contenido del juego.

El otro dia me fui en Bluckbuster y la mitad de los juegos estaban en DVD.

En fin, que tampoco cuesta tanto comprar los juegos originales. No sé, pero yo prefiero tener el GT3 y Metal Gear2 originales que copiados y que cda vez que quieras jugar tener que hacer el peliculón del AR2.
Piensa que seguramente estos saldran en DVD.

Si fuera como la psx te diria que adelante, pero no todos los juegos estan en Cd, necesitas el AR2 cada vez que quieras jugar, con el neo2 hay problemas de carga ( si no quieres tocar la lente), y con el traymod pulsa el reset durante mas de 10 segundos, no sé, demasiados inconvenientes.

Esta es mi opinion. Espero que te haya servido para algo.
Venga, adéu....
...que ahora mismo te esperases un poco porque acaban de salir nuevas soluciones e incluso se está hablando del Neo3. Si no has abierto la consola no lo hagas hasta que las aguas se calmen y se vea con claridad cual es la mejor solución. En mi caso ya he abierto la PS2 y no me va la carga de las copias..espero solucionarlo pronto porque me va a dar algo yaaaa.

:DSaludos del Malaguita:D
3 respuestas