Acabo De Comprar Call Of Duty 2

Pues si chicos mi primer juego de la 360,y como no dejenme decirlo uno de los 3 mejores q van a salir hasta el año que viene,ahi van unas fotillos,me han soplado 66 euros,a rabiar............

Adjuntos

Pues nos veremos en el live que ese es el primero que cae
creo que va a ser la primera vez que leas el libro de instrucciones de un juego [qmparto] [qmparto]
gracias por contestar rapido,estoy emocionaito,,

jeeje es verdad nunca he leido un manual

Quien quiera picarse el el live conmigo caerá pronto,jajajaja
Que caro a mi me ha costado 60 €
bowser escribió:Que caro a mi me ha costado 60 €


Donde lo has comprado? en el CI lo he visto hoy marcado con 69€ [agggtt]
donde lo has comprado?
no he dicho nada,es el coste de la tienda,no quiero crear polemica.

Es el coste,un colega
explicate mejor bowser q no lo entiendo
Tengo un colega que tiene una tienda y los a pillao en el distribuidor

ha pillao el tony hawk,el gun y el cod2


y me ha pasao el cod2 a coste_(o eso me ha dicho)
bowser escribió:Tengo un colega que tiene una tienda y los a pillao en el distribuidor

ha pillao el tony hawk,el gun y el cod2


y me ha pasao el cod2 a coste_(o eso me ha dicho)


joder entonces no digas que el lo ha comprado caro, no todo el mundo tiene la posibilidad de comprar a precio de distribuidor. [toctoc] [toctoc]
¿Que opciones(tipo de juegos) multijugador tiene?
ummm siento decepcionarte pero 66€ no es precio distribucion pero si es un buen precio, un saludo y felicidades por tu compra.
keops escribió:joder entonces no digas que el lo ha comprado caro, no todo el mundo tiene la posibilidad de comprar a precio de distribuidor.



ya ya que se me ha ido la olla es que estoy muy nervi con esto de la 360,tengo un juego de 66 € y no tengo la consola es como comprarse un loro del coche y no tener coche
q asco tener el juego ahi parao......... :-?
El precio de distribuidor es del menos de 50€.
en Jump tienen el tony, el Gun, Quaque 4 (que son 2 dvd's por cierto) y call of duty 2


A la venta, eso si a 70 leuros
bowser escribió:Tengo un colega que tiene una tienda y los a pillao en el distribuidor

ha pillao el tony hawk,el gun y el cod2


y me ha pasao el cod2 a coste_(o eso me ha dicho)


Pos te ha timado, a coste me lo venden a mi por trabajar en PcCity, a 38 euros sin iva, eso es a coste.
angelito los precios de distribuidor estan de 45 a 50€ pero a eso tienes que sumarle el iva y el canon, pero sigue saliendo menos de 66€
Tienes mal pulso, eh cabron? [+risas]
Yo he estao en un jump que han abierto nuevo y el dependiente estava motivadisimo contandome que le acababan de llegar unos cuantos juegos ( citados en un anterior post ) el cod2 entre ellos y yo tocandolo y hummmm [poraki] ya falta menoss
Hagiwara te he mandado un privado
Angeliito escribió:El precio de distribuidor es del menos de 50€.


si eso incluye el iva que me aparten 50 parael lunes
por que su predio es 52,00 + I.V.A usease unos 60 euros y medio
22 respuestas