Acabo De Comprar Call Of Duty 2

Pues si chicos mi primer juego de la 360,y como no dejenme decirlo uno de los 3 mejores q van a salir hasta el año que viene,ahi van unas fotillos,me han soplado 66 euros,a rabiar............
Pues nos veremos en el live que ese es el primero que cae
creo que va a ser la primera vez que leas el libro de instrucciones de un juego [qmparto] [qmparto]
gracias por contestar rapido,estoy emocionaito,,

jeeje es verdad nunca he leido un manual

Quien quiera picarse el el live conmigo caerá pronto,jajajaja
Que caro a mi me ha costado 60 €
bowser escribió:Que caro a mi me ha costado 60 €

Donde lo has comprado? en el CI lo he visto hoy marcado con 69€ [agggtt]
donde lo has comprado?
no he dicho nada,es el coste de la tienda,no quiero crear polemica.

Es el coste,un colega
explicate mejor bowser q no lo entiendo
Tengo un colega que tiene una tienda y los a pillao en el distribuidor

ha pillao el tony hawk,el gun y el cod2

y me ha pasao el cod2 a coste_(o eso me ha dicho)
bowser escribió:Tengo un colega que tiene una tienda y los a pillao en el distribuidor

joder entonces no digas que el lo ha comprado caro, no todo el mundo tiene la posibilidad de comprar a precio de distribuidor. [toctoc] [toctoc]
¿Que opciones(tipo de juegos) multijugador tiene?
ummm siento decepcionarte pero 66€ no es precio distribucion pero si es un buen precio, un saludo y felicidades por tu compra.
keops escribió:joder entonces no digas que el lo ha comprado caro, no todo el mundo tiene la posibilidad de comprar a precio de distribuidor.

ya ya que se me ha ido la olla es que estoy muy nervi con esto de la 360,tengo un juego de 66 € y no tengo la consola es como comprarse un loro del coche y no tener coche
q asco tener el juego ahi parao......... :-?
El precio de distribuidor es del menos de 50€.
en Jump tienen el tony, el Gun, Quaque 4 (que son 2 dvd's por cierto) y call of duty 2

A la venta, eso si a 70 leuros
bowser escribió:Tengo un colega que tiene una tienda y los a pillao en el distribuidor

Pos te ha timado, a coste me lo venden a mi por trabajar en PcCity, a 38 euros sin iva, eso es a coste.
angelito los precios de distribuidor estan de 45 a 50€ pero a eso tienes que sumarle el iva y el canon, pero sigue saliendo menos de 66€
Tienes mal pulso, eh cabron? [+risas]
Yo he estao en un jump que han abierto nuevo y el dependiente estava motivadisimo contandome que le acababan de llegar unos cuantos juegos ( citados en un anterior post ) el cod2 entre ellos y yo tocandolo y hummmm [poraki] ya falta menoss
Hagiwara te he mandado un privado
Angeliito escribió:El precio de distribuidor es del menos de 50€.

si eso incluye el iva que me aparten 50 parael lunes
por que su predio es 52,00 + I.V.A usease unos 60 euros y medio
22 respuestas