maclaki escribió:un pasadizo secreto bastante útil.
SüKüR escribió:Resulta que empecé este juego hace algunos meses y lo acabé dejando porque no me hace gracia la idea de tener que empezar varias partidas de nuevo para poder pasarmelo. Mi pregunta es si podeis darme algunos consejos para que esto no ocurra, me han comentado que lo mejor es ir al parking y empezar a atropellar zombies y te suben 30 niveles...
Me he sacado el final verdadero, es decir, busqué todos los objetos para que Isabella me preparára el potingue ese para retrasar la zombificación, luego busqué las 10 reinas con todo el ejercito poblando el centro comercial. Y por último mate al tanque y al general ese que sale con combate cuerpo a cuerpo.
SüKüR escribió:Yo de momento estoy subiendo de nivel "como un loco en los juegos de rol", porque no hay nada que me queme mas que empezar de nuevo a mitad del juego ...
Por cierto, que me recomendais que lleve siempre?, varios zumos y armas de fuego no?, los zumos en que parte se consiguen, solo he visto una tienda de comestibles llamada Sion ...
Otra cosa, para no pasar ningun apuro y pasarse el juego sin problemas, un nivel 30-35 ¿esta bien?
puedes conseguirlas por donde luchas con carlito la primera vez
minimotosierra que te dan al matar al payaso de la montaña rusa.
.
ernen escribió:yo me lo pase desde el lvl 1 con el final bueno... no se no es tan dificil (sera cuestion de mentalidad genocida xDDDDDDDDD) acabe con lvl 24
Reduk escribió:Una dudilla con la motosierra del payaso... ¿ Se agota ? Como solo da una pues... no la uso para no gastarla xDDD
"dar esquinazo" a los psicópatas del jeep,
) no me preocupa el tener que abarcarlo todo de una vez. De hecho, el juego está pensado para que no puedas hacerlo todo del tirón.
).
es la uzi. En manos de los supervivientes también es bastante eficaz por cierto (y a ellos parece que no se les acaban las balas). Aprovecha que hay un par de sitios donde aparecen cada vez que te quedas sin munición. Y un arma que también me gusta mucho es la barra de hierro (en la ferretería de "al fesca plaza" hay infinidad de ellas). Siempre llevo un par de estas. Son rápidas y relativamente duraderas. Además, clavárselas a los zombis y convertirlos en surtidores no tiene precio xDD
para mí, es la mejor manera de disfrutar de este juegazo,, intentadlo
soy un crack
SüKüR escribió:Me acabo de cepillar ahora mismo a los mas de 53.000 zombis (me habra llevado unas 4 horas) que se pedian para el logro, mi pregunta es: ¿donde encuentro la megabluster?, ¿tengo que "salir y guardar" y empezar una nueva partida?
tenía disponible en la sala de seguridad unas botas del ejercito, un traje de preso y un cinturón de munición, no sé si algo más.
subir al helipuerto al final de las 72h valdrá para que me den el megabuster?
nebb_5 escribió:Buenas, me saqué el final verdadero y me dijeron que:tenía disponible en la sala de seguridad unas botas del ejercito, un traje de preso y un cinturón de munición, no sé si algo más.
El caso es que he empezado una nueva partida para matar a los 53.000 y pico zombis, pero en la sala de seguridad no veo nada, ¿dónde están exactamente?
Por cierto si dedico una partida sólo a matar zombis, seguramente habré perdido algún caso, luego, ¿como desbloqueo un final? Con salvar algún superviviente ysubir al helipuerto al final de las 72h valdrá para que me den el megabuster?
Gracias
nebb_5 escribió:Buenas, me saqué el final verdadero y me dijeron que:tenía disponible en la sala de seguridad unas botas del ejercito, un traje de preso y un cinturón de munición, no sé si algo más.
El caso es que he empezado una nueva partida para matar a los 53.000 y pico zombis, pero en la sala de seguridad no veo nada, ¿dónde están exactamente?
Por cierto si dedico una partida sólo a matar zombis, seguramente habré perdido algún caso, luego, ¿como desbloqueo un final? Con salvar algún superviviente ysubir al helipuerto al final de las 72h valdrá para que me den el megabuster?
Gracias