Acabar con las picaduras de mosquito!!

Buenas, pues ahora que llega el verano, con el calor y demas, no puedo dormir por la noche si no es con la ventana abierta, de lo contrario mi cuarto es asfisiante!!!
Habia oido quie los mosquitos tienen una forma distinta de ver los obejtos y los colores que los humanos, y un profesor mio nos conto en clase asi como de culturilla general, que los cds normmales les atraian y los dvds les repelian, o al reves, los cds los repelian y los dvds les atraian hacia ellos (como una polilla a la luz) Y queria saber si poniendo una fila de cds o dvds en la ventana podria ahuyentar a los mosquitos. Tengo un matamosquitos electricos pero prefiero no utilizarlo, no me mola el olor y paso de que este conectado.
Lo que yo habia pensado es poner una cuerda colgada del techo cerca de la ventana llena de cds o dvds, lo que pasa es que no se que tengo que poner! Alguien sabe???
Si no es asi, alguien sabe alguna otra forma de evitar que los bichejos me entren por la ventana de noche y de dia??? Algun truco casero o algo asi.

Muchas gracias!! [oki] [oki]
Yo lo k utilizo es un truco casero k me dijo mi abuela cuando era chico y de siempre me ha ido mu bien y es poner un vaso lleno de vinagre en tu cuarto, con eso no se k pollas hara pero k espantas a los moskitos, sera xq no les mola el olor o algo.

Salu2
¿Has pensado en ponerte una mosquitera?
Er_loko escribió:Yo lo k utilizo es un truco casero k me dijo mi abuela cuando era chico y de siempre me ha ido mu bien y es poner un vaso lleno de vinagre en tu cuarto, con eso no se k pollas hara pero k espantas a los moskitos, sera xq no les mola el olor o algo.

Salu2

valdra este truco al aire libre ,en el chirringuito que trabajo los domingos desde que se quita el sol se pone de mosquitos a muerte ,voy probar a poner viangre en los ceniceros ,que tenemos de esos que llevan agua
una raqueta, este verano los bichos van a ser como camiones, es la mejor opcion.

saludosss [oki]
nem escribió:
valdra este truco al aire libre ,en el chirringuito que trabajo los domingos desde que se quita el sol se pone de mosquitos a muerte ,voy probar a poner viangre en los ceniceros ,que tenemos de esos que llevan agua

Por probar k no kede, yo se k poniendo eso en mi cuarto y dejando la ventana abierta xq sino me muere no me entran moskitos.

Salu2
Gerim escribió:¿Has pensado en ponerte una mosquitera?

Si, pero no me mola la idea!
Er_loko escribió:poner un vaso lleno de vinagre en tu cuarto

Probare lo que dices a ve que tal!

Mas consejos caseros de estos?? Gracias todos!! Es que esta mañana me he levantado con 5 picaduras en el brazo y ya me ha mosqueado!!
Hay rulando por esas redes de dios, un programa para el PC que te crea un sonido (no audible para las personas) que te los espanta.

No recuerdo el nombre, pero los hay tambien para el symbian, pero en el móvil xhupan bateria a muerte. [jaja] [jaja] [jaja]
nem escribió:

Cuidado, no vaya a ser que los clientes aderecen la ensalada con eso! [360º]
La planta de albahaca dicen que repele los moskitos.

Luego hay un cacharro k lo conectas en un enchufe i envia unos sonidos(no audibles para nosotros) que en teoria tambien los tiene que auyentar (es como lo k dicen del programa ese de pc, hace algun año k vi ese programa)
Si, pero dudo que tengais altavoces capaces de emitir en ese rango de frecuencias (a partir de 22kHz).

Eso de los CDs atraen a los mosquitos y que los DVD's los repelen suena a que se os esta quedando con vosotros. [+risas]

Lo que si que es cierto, es si estas con un animal, un perro por ejemplo, un mosuito tendra preferencia por el y no por ti. Tambien puedes ponerte repelete (como Autan). Pero sin duda lo unico 100% efectivo es una mosquitera. Lo de los enchufes son una mierda, no auyentan nada.
Yo este año he optao por dormir con la ventana cerrada, ventilador al canto y a tirar... ni moskiteras ni nah (aunke hace bastante por eso..) ya estoy hasta los mismisimos cada año igual, habia noches ke no me dejaban dormir, tol rato el moskito por la oreja oyendolo, así ke he optao por esta manera.

Y es ke yo encima vivo en frente de una riera (ke hay muchas hierbas y tal), vamos ke en una noche pueden entrar bastantes.. no 1 o 2, y a 10 metros tengo farolas, ke te pones a mirar a las luces por la noche r y ves como 30 moskitos en cada una.

De momento no me ha picao ninguno y espero ke así sea en tol verano xD
Darkcaptain escribió:Yo este año he optao por dormir con la ventana cerrada, ventilador al canto y a tirar... ni moskiteras ni nah (aunke hace bastante por eso..) ya estoy hasta los mismisimos cada año igual, habia noches ke no me dejaban dormir, tol rato el moskito por la oreja oyendolo, así ke he optao por esta manera.

Yo he optado por lo mismo, aire acondicionado y ventana cerrada. Aun así tengo que revisar mi cuarto antes de dormirme porque siempre se cuela uno y es increible joder, uno solo y me deja como un cristo.
Deathlife escribió: Lo de los enchufes son una mierda, no auyentan nada.

Siento decirte que estás equivocado... Yo por lo menos pongo en mi cuarto por las noches Bloom Antimosquitos, con recambios líquidos...

Es cojonudo, no tiene olor, y espanta a los mosquitos que da gusto...

Yo soy de sangre dulce (vamos, que me pican los mosquitos siempre y me duran las picaduras ahi 3 y 4 días sin desaparecer), y llevo toda la vida usando el enchufe este los veranos y es mano de santo... No he probado nunca otras marcas, para que cambiar si este me funciona...

Eso sí, la noche que se me olvida ponerlo (rara vez), me frien a picaduras los muy cabrones...
Yipiskaven escribió:
Siento decirte que estás equivocado... Yo por lo menos pongo en mi cuarto por las noches Bloom Antimosquitos, con recambios líquidos...

Es cojonudo, no tiene olor, y espanta a los mosquitos que da gusto...

Yo soy de sangre dulce (vamos, que me pican los mosquitos siempre y me duran las picaduras ahi 3 y 4 días sin desaparecer), y llevo toda la vida usando el enchufe este los veranos y es mano de santo... No he probado nunca otras marcas, para que cambiar si este me funciona...

Eso sí, la noche que se me olvida ponerlo (rara vez), me frien a picaduras los muy cabrones...

Juer, pues yo siempre que lo he puesto, como si nada lo unico efectivo fue ponerme autan o el insecticida ese de bloom (los de otras marcas no iban una mierda), habra que probar e auyentadorl bloom ese, ¿cuanto cuesta?
Deathlife escribió:Eso de los CDs atraen a los mosquitos y que los DVD's los repelen suena a que se os esta quedando con vosotros. [+risas]

Bueno, que me este quedando con vosotros no sera queriendo. Yo es que soy mu credulo y un profe nos solto eso, que por el diferente laser con el que se hacen los cds y los dvds unos atraian a los mosquitos, como el caso del perro por ejemplo, y los otros los repelian. De todas formas intentare lo del vinagre a ver si funciona. A ver que cara de loco me pone mi padre!! Menos mal que le voy curando poco a poco de espanto que si no el pobre un dia no aguanta mas!! [toctoc] [toctoc]

Un saludo y a dormir fresco ahora en verano!! XD XD XD
Gerim escribió:¿Has pensado en ponerte una mosquitera?

adriantxu escribió:Si, pero no me mola la idea!

Pues es la mejor opcion: a mi me la van a poner esta semana y es de esas que se pueden subir y bajar para que no molesten por el dia.

...que hay mosquitos? para abajo X-D que no es temporada? para arriba X-D y te olvidas de los putos mosquitos [uzi]

Además son baratas y te las puedes colocar tu mismo en plan bricomania

Salu2

Edito
Imagen
al final sirvio de algo el vinagre? [comor?]
Una moskitera, para mi la mejor solución ;)
18 respuestas