Acaban de decir por twitter que ha MUERTO Hugo Chavez

1, 2
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Aparentemente Chavez ya ha empezado a soltar tontadas por twiter... así que diría que de muerto poco.

Eso si, algún medico por lo visto ha "cantado" y las cosas no pintan bién para Chavez. Mal diagnostico, peor cirugía, tratamiento de quimioterapia incorrecto, uso y abuso de farmacos para darle "mejor aspecto" y ánimos que pueden haber aumentado la metastasis, el mismo que pasa de seguir los tratamientos como se debe, y parece que la reciente operación solo ha encontrado necrosis de tejidos donde extirparon el tumor inicial, y que este está tan extendido que no hay cirugía que pueda hacerse ya

Ojo, eso dicen "filtraciones" y diversos correos e informaciones desveladas por wikileaks y otras fuentes, pero me temo que aqui tenemos una campaña de desinformación tremenda por parte del propio gobierno de Venezuela y porque no decirlo, puede que incluso alguna campaña en su contra.

El tiempo nos dirá la verdad, espero
Cualquiera puede decir cualquier cosa en Twitter, no sé como la gente se lo toma en serio todo lo que sale de ahí.
Orbatos_II escribió:Aparentemente Chavez ya ha empezado a soltar tontadas por twiter... así que diría que de muerto poco.

Los muertos que vos matais, gozan de buena salud. [+risas]

Perdón no pude resistir la tentación de soltar esa frase tan buena. :p
Jar-Jar escribió:Vamos a partir de la base que no es bueno desear la muerte de nadie.

Ahora pasamos a la tostada. Si la "fuente" citó tiempo atrás que la enfermedad de Chaves era cancer y en un estado muy avanzado como creo recordar que dijo, no creo que ni haya que rasgarse las vestiduras, ni acelerar un proceso que saben desde tiempo atrás que acabará trágicamente. En este caso, lo que deben de hacer en Venezuela, es tener todo bien preparado para que cuando ese dictador, tirano, o como se le desee llamar por parte de cada uno, esa dictadura, tiranía o totalitarismo, no aguante un sólo segundo más, tras el fallecimiento de Hugo Chaves, y que el pueblo se levante en armas, si fuera preciso, y restaurar la democracía.

Y como dice ese viejo dicho.... "A rey muero, rey puesto"

Ostia tío, ¿Como coño se va a levantar en armas el pueblo, si lo han votado masivamente un porrón de veces?

Joder, que Venezuela no es la democracia ideal lo sabemos todos, pero los que hablais de Chávez como un tirano, dictador y de Venezuela como un régimen totalitario. Demostráis dos cosas, que no tenéis ni idea de lo que hay en Venezuela y más grave aún, que no tenéis ni idea de lo que es el totalitarismo.
nicofiro escribió:
Jar-Jar escribió:Vamos a partir de la base que no es bueno desear la muerte de nadie.

Ahora pasamos a la tostada. Si la "fuente" citó tiempo atrás que la enfermedad de Chaves era cancer y en un estado muy avanzado como creo recordar que dijo, no creo que ni haya que rasgarse las vestiduras, ni acelerar un proceso que saben desde tiempo atrás que acabará trágicamente. En este caso, lo que deben de hacer en Venezuela, es tener todo bien preparado para que cuando ese dictador, tirano, o como se le desee llamar por parte de cada uno, esa dictadura, tiranía o totalitarismo, no aguante un sólo segundo más, tras el fallecimiento de Hugo Chaves, y que el pueblo se levante en armas, si fuera preciso, y restaurar la democracía.

Ostia tío, ¿Como coño se va a levantar en armas el pueblo, si lo han votado masivamente un porrón de veces?

Joder, que Venezuela no es la democracia ideal lo sabemos todos, pero los que hablais de Chávez como un tirano, dictador y de Venezuela como un régimen totalitario. Demostráis dos cosas, que no tenéis ni idea de lo que hay en Venezuela y más grave aún, que no tenéis ni idea de lo que es el totalitarismo.

Y en cuba tampoco se jode a sus ciudadanos, claro. Se lo cuentas a los miles que han tenido que HUIR porque la situación era insostenible.
nicofiro escribió:

Se olvidan que cuando hizo el referendum par poder ser presidente vitalicio salió democraticamente que NO, por lo tanto los propios votantes de Chavez no quieren que esté toda la vida, pero claro, en Venezuela no hay democracia.
El problema de Venezuela es que era una de nuestras putas y ya no lo es, así que todos a por el y a por lo malo malísimo que es.

Johny27 escribió:Y en cuba tampoco se jode a sus ciudadanos, claro. Se lo cuentas a los miles que han tenido que HUIR porque la situación era insostenible.

Menos mal que en España la gente no tiene que emigrar por cul...pa....de...la.... Oh, WAIT!!!
Después de los 5 goles que le metieron ayer no me extrañaría nada que le hubiera dado un infarto al póngido este xDDDDDD
Los venezolanos son de los sudamericanos que mejor me caen, no se merecen a un dictador bananero como este.
goto escribió:Menos mal que en España la gente no tiene que emigrar por cul...pa....de...la.... Oh, WAIT!!!

Una cosa es emigrar porque quieras probar en otro sitio y otra es HUIR por la persecución que el gobierno te hace. No seas demagogo.
https://twitter.com/#!/MontoroOficial/s ... 8684497922

Cristobal Montoro
@MontoroOficial

El Ministro de Economìa de Cuba me informa ahora de la muerte del presidente de Venezuela Hugo Chavez esta noche en La Habana
insert-brain escribió:https://twitter.com/#!/MontoroOficial/status/175504538684497922

Cristobal Montoro
@MontoroOficial

El Ministro de Economìa de Cuba me informa ahora de la muerte del presidente de Venezuela Hugo Chavez esta noche en La Habana

¿Es fiable ese twitter? ¿Está verificado que pertenece a quien dice pertenecer?

Edito:
Juan PabloPolvorinos ‏ @JuanPPolvorinos Close
Es completamente falso que Hugo Chávez haya muerto. La cuenta @MontoroOficial es falsa, me lo confirman desde el Ministerio de Hacienda

Fake.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Según su cuenta de twiter, esta recuperandose y "levantando el vuelo como un condor"

Alguien debería de comentarle al Sr Chavez que los condor son aves carroñeras... se ve que se le pasó ese pequeño detalle [carcajad]
Orbatos_II escribió:Según su cuenta de twiter, esta recuperandose y "levantando el vuelo como un condor"

Alguien debería de comentarle al Sr Chavez que los condor son aves carroñeras... se ve que se le pasó ese pequeño detalle [carcajad]

quizás se refiere al avión jajaja :P
En twitter se muere alguien famoso todos los días. Hasta que no haya una fuente fiable no abráis hilos de estos.
62 respuestas
1, 2