Acaba la permanencia de mi contrato de telefonía, ¿Qué hago?

Hola. Este mes hacen justos 18 meses desde que mi novia me regaló la N-Gage Qd en un Phone House. Un buen precio. Eso hizo que diera de alta una linea con Amena en dicha tienda.

Ahora que he cumplido este tiempo, quiero ver cuales son mis posibilidades. De momento, tengo 2 móviles, uno con Movistar de prepago y otro, el Amena de contrato.

Me interesaría dar de baja el número de Amena, y portar el de Movistar a un contrato de Amena o Vodafone. ¿De qué depende? Vamos a ver...

[list=1]
[*]Quiero el mejor móvil, al mejor precio X-D
[*]Me da igual que tenga que firmar otra permanencia de 18 meses.
[*]Necesito el contrato más económico para llamar desde cualquier operadora a cualquier operadora.
[*]El móvil, si puede ser 3G, pequeñito, con su camarita y tal, mejor que mejor :P
[*]Preferentemente Nokia o Sony Ericcsson.
[/list=1]

Voy a echar un vistazo a las ofertas de las webs, aunque suelen dar poquita info. A ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano! [tadoramo]

Seee ya!!! [bye]
mirate el 6680 con portabilidad a movistar, yo lo voya mirar el mes que viene que se me acaba el contrato de permanencia
Si quitas lo de pequeñito, píllate el nokia 6630 de vodafone, que viene con mmc de 128 megas. En The Phone House cuesta 30€ si entregas tu movil viejo (Cualquier móvil que tengas, con tal que se encienda y no tenga desperfectos en la carcasa vale).
Yo me hacía la portabilidad a movistar con el w800i
Te voy a dar un truco MUY bueno.
Llama al 901503503, es de Movistar, diles que eres Autonomo y que te pongan un contrato de Autonomos (15 cents minuto, cualquier operador/hora del dia, justo lo que quieres, tarificado por segundos con consumo minimo de 15 € al mes, a parte 10000 puntos extra todos los años para renovar el movil)
Las ultimas noticias que tengo de principios de Mayo estaba el 6230i con este contrato por 39 €.
Llama y que te informen, ademas se me olvidaba, un 30 % dto durante 6 meses.
Creo que ni Amena ni Vodafone te van a dar un contrato mejor con ese consumo, ahora mira si te compensa solo el movil.
Salu2
En Amena hay ahora por 0 euros si te portas a un contrato suyo el Sony Ericsson K600i, algo feucho pero con una gran pantalla y muy bien equipado. Si no quieres pagar nada es la mejor opción. Del 6630 mira a ver lo de la batería, que como le des un poco de caña no dura un suspiro.
Snape escribió:Te voy a dar un truco MUY bueno.
Llama al 901503503, es de Movistar, diles que eres Autonomo y que te pongan un contrato de Autonomos (15 cents minuto, cualquier operador/hora del dia, justo lo que quieres, tarificado por segundos con consumo minimo de 15 € al mes, a parte 10000 puntos extra todos los años para renovar el movil)
Las ultimas noticias que tengo de principios de Mayo estaba el 6230i con este contrato por 39 €.
Llama y que te informen, ademas se me olvidaba, un 30 % dto durante 6 meses.
Creo que ni Amena ni Vodafone te van a dar un contrato mejor con ese consumo, ahora mira si te compensa solo el movil.
Salu2

Pero digo yo que te pedirán el código de autónomo, no? sino todo el mundo lo haría.
Se de lo que hablo.
Llama tu mismo y sales de dudas.
Solo te piden el DNI, en una tienda fisica si que te piden la documentacion, es algo que no sabe mucha gente, por eso lo hacen asi, casi nadie llama pidiendo eso.
Salu2
si funciona que alguien lo confirme xD, valdría portabilidad de nº de tlf?

un saludo
Joder con que alguien lo confirme, llamad vosotros que no cobran tanto.
A veces no se para que digo nada ...
A lo mejor si lo digo es porque yo puedo confirmarlo no ???
Salu2
Snape escribió:Joder con que alguien lo confirme, llamad vosotros que no cobran tanto.
A veces no se para que digo nada ...
A lo mejor si lo digo es porque yo puedo confirmarlo no ???
Salu2


seguramente llamaré yo mismo pq quiero un móvil nuevo, pero me interesaría mantener el nº que tengo ahora, sabes si te aceptan la portabilidad? gracias

un saludo
Hostia me viene de perlas, yo tengo vodafone pero me voy a pasar a movistar. Asi q provare lo del autonomo y a ver q telefonos me regalan. Pero una preguntita, puede hacer portabilidad de dos numeros dandome dos telefonos???

salu2
Ese nº es para portabilidad.
Salu2
Pero eso de autónomo, si te pillan o algo se te puede caer el hair no?

Pues voy buscando un 6280 de estos nuevos que están frescos frescos. Ya os contaré.

See ya!!! [bye]
Snape escribió:Te voy a dar un truco MUY bueno.
Llama al 901503503, es de Movistar, diles que eres Autonomo y que te pongan un contrato de Autonomos (15 cents minuto, cualquier operador/hora del dia, justo lo que quieres, tarificado por segundos con consumo minimo de 15 € al mes, a parte 10000 puntos extra todos los años para renovar el movil)
Las ultimas noticias que tengo de principios de Mayo estaba el 6230i con este contrato por 39 €.
Llama y que te informen, ademas se me olvidaba, un 30 % dto durante 6 meses.
Creo que ni Amena ni Vodafone te van a dar un contrato mejor con ese consumo, ahora mira si te compensa solo el movil.
Salu2


La oferta no esta nada mal, y si te piyan siempre puedes decir que eres Gigolo de alto standing. Salvo el 6230i que no me convence.
Yo voy a esperar a las nuevas ofertas del catalogo de puntos de junio de vodafone, y si no hay nada que me interese pues me lanzo a por el w800i de movistar ya que memory sticks ya tengo, y dudo mucho q el 6680 me de mucho juego salvo por el symbian y el 3G porque por lo demas tendria q andar comprando tarjetitas.

P.D: A los hijos de autonomos se les considera como autonomos??? Aunque sean autonomos en otra region de la UE.
Estais pesaditos eh ???
Si no quereis probar no probeis, si te pillan que te van a decir ???
Como mucho te cambiarian el contrato ...
Pero creeis que van a comprobar que todos los que portan con un contrato de autonomos realmente lo son ??? Es algo que a no ser que seas autonomo no se pide especificamente, ser un poco realistas, si aqui nadie se conoce las tarifas, que van a saber que hay un contrato de autonomos ?? .... :P

Ademas como mucho al que se le caeria al pelo es al que da el alta, por no asegurarse de que la persona es autonomo, a ti no te pueden decir nada, solo te preguntan que si eres autonomo, dices que si y ya esta, no te piden datos ni nada por telefono, solo DNI, nombre, apellidos, direccion, nº de telefono y cuenta corriente.

Salu2
Una preguntilla, como saber cuando acaba un contrato de permanencia con vodafone?? El ultimo movil con puntos lo cogi hace mas o menos un año, me quedarian unos 6 meses pero para estar seguro de cuando acaba.
keops escribió:Una preguntilla, como saber cuando acaba un contrato de permanencia con vodafone?? El ultimo movil con puntos lo cogi hace mas o menos un año, me quedarian unos 6 meses pero para estar seguro de cuando acaba.


puedes llamar a Vodafone que te lo dicen ellos

un saludo
bueno, deciros que hice lo que dijo Snape y salió perfecto xD .. hasta que le llegó la solicitud de portabilidad a Vodafone y me han ofrecido el Nokia 6230i gratis si me quedaba con ellos.. por lo que acepté xDDD

jugada perfect xDD

un saludo
18 respuestas