Aca super sidekikcs...

Hola. Hace dias que anuncian que aca supersidekicks esta activo en la store...
Pero jo no lo encuentro. Hablo de la europea....alguien sabe algo?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... cket~games

Ahi tienes la lista de los ACA NEOGEO en la store española, y como bien dices no esta el Super Sidekicks, en la americana si esta. Asi que puede que nos llegue a nosostros esta o la proxima semana.
Muchas gracias compañero!!!ya decia yo...por cierto si me hago una cuenta americana puedo pagar con mi targeta igual?
Yo esperaría, lo normal es que salga esta semana, o como muy tarde la siguiente.
Sisi...lo digo pk hay juegos que en la americana o japonesa hay juegoa que molan que aqui no salen..
Dímelo a mí, que estoy esperando que saquen el Bomb Jack y el Solomon's Key de la serie Arcade Archives con fecha del 2014 en Asia y del 2015 en América y aún no los han sacado en Europa.

Aunque no creo que sea el caso del juego que citas, ya pasó hace poco lo mismo con otro de Neo Geo y a la semana salió.
Yo llevo 2 ó 3 días entrando en la Store para pillarlo y no aparece, ¡y lo tengo para la VITA!, jajaja, pero es un juego que me marcó en mi infancia en los salones de recreativos y lo quiero para la PS4 también.
En el Bazar de la Xbox One sí lo he visto pero en la Store aún no, esperaremos, lo quiero para la Play.
Yo tengo el the king of fighters 94 y 95, art of fighting y estan muy bien...
Tambien tengo el garou mark of the wolves, samuray shodown 6, el recopilatoria adk, fatal fury battle archives....
Los aca me gustan porque puedes configurarlos con pantalla cpmpleta


Por cierto usmeando por internet el.dia 2 de agosto sale en aca neo geo: super sidekicks (por fin emcontre la info) y aero fighters 2!!
7 respuestas