.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#4)

1, 2, 3, 4, 58
Me voy del curro. En cuanto llegue a casa abro portón (tardaré en llegar 15- 20 minutos). Os voy dando yo paso en el hilo de quedadas.
recordad, solo caben 3 visitantes a un tiempo en el pueblo, asi que nada de pasearse ni ponerse a pescar....
A VENDER NABOSSSSS y luego de vuelta a casa

huys, como no siga la oferta, menuda desilusión :D
Solo a trapichear, pasar muebles y vender nabos
ya que nadie va a llevar objetos especiales y los normales pasan a tu catalogo con solo meterlos un momento en el bolsillo, propongo una cosa:
dejar los objetos delante de Nook, asi cualquiera que no tenga ese papel, mueble, etc, puede cojerlo y volverlo a soltar
ruboteca que se quede delante de nook para ir metiendose él todo lo que dejemos y tb poder darle las comisiones :p

PD ya estoy muy nervioso, quiero vender nabossssssss
uy... no había leído esto.. me lo he echado todo al bolsillo...

es que estaba pendiente de la conexión, como al principio ha fallado y todo eso :P

Im sorry
Tengo el porton abierto hasta las 23:00, si alguien mas quiere venir que me mande un privi e intercambiamos datos.
bueno, gracias a los 2 por ofrecer vuestras ofertas a la gente, no pude vender todos mis nabos pero al menos 6 viajes cayeron.
a ver si mañana hay alguna oferta superior a las 100 bayas para acabar de venderlos y volver a llenar la casa el domingo :p
No es por fastidiar el plan a nadie pero, ¿y si con la mierda esta de las noches con chispa no vienen a vendernos nabos? Se supone que no viene nadie al pueblo, ¿no?
yo tengo claro que Juana no viene esta semana, hoy no vino sisebuto y es uno de los fijos
camaron, siento no haberme pasado anoche, pero no estube en casa. Me abres para q coja los papeles?
a mi me ha dicho q me los compra a 142, yo nunca los he comprado asiq no le puedo vender, pero si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo
bueno hoy tengo 117 bayas por nabo, si alguien quiere deshacerse de ellos, al menos no perderia dinero... es lo mejor que he visto en mcho tiempo, y solo SOLO 117... a ver si cuando compre nabos me da mas por ellos...
En mi juego hoy los compra por 333, si alguno quiere comprar esta noche cuando llegue a casa lo pongo, será a eso de las 9. Si os interesa mandadme por privado vuestro código y os añado.

Mis datos para los que no me tengan son:

Nombre: Saysa
Pueblo: Vogonia
Codigo: 0000-9074-4745
alguien tiene un precio decente por los nabos ??
a mi me da 46 xD pero yo nunca los he comprado, a ver si mañana x la mañana me acuerdo
bueno pues he comprado a 90 el nabo, no se si es un precio estandar o va cambiando, pero me parece que voy a sacar tajada esta semana; ademas, solo tenia 3 mesas disponibles y tengo casi todo en una "plantacion ilegal" en el suelo de una de las habitaciones, asique tendré que venderlo a lo largo de esta semana...
yo los he comprado a 104 :(
le he quitado la habitacion a mi hijo (ultimamente tiene abandonado el juego, desde que se compró el pokemon equipo azul ) y ya tengo el piso inferior lleno de nabos encima de mesas.
3 habitaciones a 6x6: 108 manojos
1 habitacion a 8x8: 64 manojos
172x100: 17.200 nabos
1.788.800 bayas gastadas en Juana [jaja]

PD Gerar, pide mesas a Nook del catalogo, no se te vayan a pudrir
joe yo no llego a 2000... [buuuaaaa] tengo que empezar a hacerme broker de nabos... a ver si me saco unas pelas esta semana y para el finde que viene puedo hacer una inversion seria.

en cuanto a las mesas, lo se, ya tengo 3, pero como he andado ahorrando para comprar nabos, espero sacarme el beneficio a lo largo de la semana, y con las ganancias comprar las mesas.
a mi me han costado a 91

iba a esperar hasta las 8 para vender a nook todas las frutas q me habian salido hoy y asi comprar mas nabos, pero me he kedado sopa xD
joer yo me he sacado 100k en fruta, pero he terminado de recoger hace un rato, no tenia ganas de ponerme a recolectar a las 11 de la mañana, cuando me ha dicho mi hermana que habia comprado nabos rojos... ya pensaba que se habia gastado 300k en nabos rojos!
Yo creo que me ha engañado por ser mi primera vez: ¡He pagado 107 por nabo! Menuda granuja. Encima, lo he tenido que hacer a todo correr antes de ir a currar y sólo me ha dado tiempo de coger 9 racimos.

¡El próximo día me llevo la consola al curro!
Alguien me añade /da datos para vender nabos?

Codigo Animal Crossing : 0000-9228-5793
Nombre: Ruilo
Pueblo: Gijon

Avisarme por aqui para añadiros [pos eso]
esto es para q informes de lo q te da nook x tus nabos y veas lo q da a los demas, y cuando se sabe la oferta es cuando se añade a la gente, imaginate q me dan 41 x nabo y te metes a venderlos, perderias dinero seguro
hey, q tengo 200 nabos y creo q la he cagado al comprar tantos xD
a ver si en algún pueblo los venden a más de 100 bayas al menos!!!
nabos o racimos de nabos? si son 200 nabos no son na, si son 200 racimos... mas te vale tener mesas xD
si, la verdad es q esto parece un timo, a mi me da la mitad de lo q me han costado, como no hagan a alguien una buena oferta estamos jodidos...
a mi hoy me da 46 por nabo, asique toca esperar, pero como ahora mismo tengo todos los nabos en mesas, tampoco me importa esperar... este domingo comprare mas con lo que tenga, y a esperar una oferta de mas de 500, aunque llegue la semana que viene...

edit: a dia 21 me da 114, asi que toca esperar...
Como se ponen encima de una mesa? a mi me los deja en el suelo
hombre, x lo menos a 114 no pierdes

yo en la mesa lo pongo poniendome a un lado y dando a dejar en el suelo, pero no se x q solo me deja poner 3, el cuarto va al suelo siempre


Edito: a mi me ha dado 145 y le he vendido 15 racimos, me he kedado unos pocos x si suena la flauta otro dia. ya he recuperado lo q gaste y me quedaran 10 racimos o asi x casa
despues de un mes mi nook esta algo generoso... 214 x nabo... creo q seguire esperando q tengo los nabos en mesas
pues a mi si me interesa, q con eso y lo q me han dado antes ya tengo para pagar la hipoteca, q aunq los tengo en mesas mas vale pajaro en mano...

x cierto, tb vale ponerlos en mesillas o mesas pequeñas? xq yo tengo uno en una mesa pequeña y otro en una mesilla.

me das tus datos para q venda alli mis nabos?
para ponerlos en mesas te las quedas mirando, lo primero normalmente lo deja en el suelo, pero si sigues dejando cosas las siguientes van a la mesa. luego recoges lo del suelo y yasta. supongo que dejarlo en mesillas sera lo mismo.

y si zone, 214 a mi tambien me sabe a poco, a ver si sale un 500 esta semana, sino, ya llevo 200k mas para comprar nabos esta semana, si vendo los que tengo mejor, pero sino, haré negocio la siguiente...
yo esq es la primera vez q vendo, y si me dan el doble de lo q me ha costado pues tan contento, si he vendido a 145 pues a los 214 de ahora ni me lo pienso
bueno, de todas maneras la gracia de esto no es tener que ahorrar para meter algo de dinero, pagar una hipoteca y volver a ahorrar y asi, la gracia esta en multiplicar el dinero hasta que tengas para pgar todas las hipotecas seguidas, y como tienes que hacer 4 o 5 ciclos, en cada ciclo sacar algo de dinero del tema de los nabos para gastartelo en otras cosas, porque asi te cuesta mucho menos sacarte los 3 o 4 kilos que hay que sacar para pagar toda la casa...
No se donde pregunta esto pero bueno lo pregunto aqui:

Que es lo que tengo que hacer para que un habitante de mi ciudad que se quiere ir se quede... lo que pasa es que Pando se quiere ir y la verdad que no quiero :(
edd2, puedes preguntarlo en el hilo oficial sin problemas, estaré encantado de responderte ;)

yo los nabos tb espero siempre una gran oferta (estadisticamente los mejores dias siempre han sido Jueves tarde y Viernes mañana) , pero si llega el sábado y veo una oferta que simplemente supere el precio de compra pues vendo, ya que al día siguiente puedo volver a comprar nabos; por tanto, nunca venderé a 150 bayas un martes pero si un sábado.
Están ofreciendo 356 bayas por nabo en mi pueblo... Si alguien quiere venir mandarme privado. Abro portón para los que ya tenga agregados. [oki]
Mi nombre : Shioban
Mi pueblo : Luskan
Código de amigo: 1203-4676-2688
Añademe entonces porfavor que voy a venderlos [fumeta]

Codigo Animal Crossing : 0000-9228-5793
Nombre: Ruilo
Pueblo: Gijon

Yo te añado ahora mismo
yo tambien estoy interesado, agregame por favor y me doy un par de garbeos a vender ;)
Acabo de volver de vender del pueblo de Shioban y me ha surgido una pregunta...
¿Merece la pena gastarse en nabos las 400.000 bayas q tengo en el ayuntamiento?
Porque igual es muy arriesgado y ningún eoliano tiene ninguna oferta en toda la semana, o no tengo suficientes mesas... en fin.
mira el numero de mesas que tengas, y calcula si puedes tener todo en mesas o no. de todas maneras siempre puedes vender las que tengas en el suelo a lo largo de la semana, y las que tienes en mesas venderlas con una super oferta, que se pueden quedar ahi como inversion de futuro...
Ruilo y Gerar ya os tengo agregados y con el porton abierto... en un ratillo tendré que cerrarlo, así que cuando querais...venís

edito: cierro portón.
[bye]
Vaya , lo intente varias veces al dia y no estabas :(
yo de lo q me acabo de enterar es de q tiene 2 ofertas al dia y solo le preguntaba una vez, a partir de ahora estare mas atento

a mi hoy me daba 170 x la mañana y le he vendido casi todos para pagar la hipoteca y asi tener otra habitacion donde meter mas nabos cuando los compre este finde

ahora me da 128, x si le interesa a alguien q no creo
1ª oferta de 08:00 a 12:00 y 2ª a partir de las 12:00
Cuanto os ofrecen? 133 :(
pues yo los vendería, cuenta que mañana viene Juana de nuevo
si los compraste a 100 te llevas un 33% de beneficio y mañana tendras mas bayas para comprar aún mas nabos
y si no dame tus datos q ya las vendo yo xD
alguna oferta interesante para los nabos?
Los compre a 110
eso, alguna oferta? q no hay nada q merezca la pena
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58