.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#4)

14, 5, 6, 7, 8
yo ayer los tuve a 270, pero no estaba en madrid y no tenia wifi...
El otro dia me los vendieron por 131 bayas por nabo y me forre.
alguien a quien tom le compre los nabos a un precio alto??

se lo agradecería si me dejase ir a su pueblo! [burla2]


salu2!!!
Yo tuve la suerte de venderlos el viernes a 100 bayas, porque estuvo toda la semana entre 70 y 90...
Esta semana he comprado uno rojo para probar... ¿depende el sitio donde lo plantes? Lo tengo al lado de mi casa en una zona verde... espero que no se estropee... le digo cosas bonitas y todo... [sonrisa]

Edito: Hoy Domingo he vendido mi primer nabo rojo. He conseguidos mis primeras 16000 bayas del ala... :Ð He comprado otro para la semana que viene :-p
Spiunk está baneado por "spammer"
nabos en mi pueblo a 388 si!!!!! flipado estoy nabos a 388 necesito alguien que s econecte en 10 mins ahora pongo los datos alguien que se pueda meter en 10 mins?
vas a abrir ahora o mas tarde ??
estoy interesado en vender los mios y doy buenas propinas ;)
Spiunk está baneado por "spammer"
SI YA ESTA ABIERTO SI ALGUIEN QUIERE VENDER QUE LO DIGA AGREGENME A AMIGOS ABRO AHORA HASTA 1 HORA
ve añadiendome que voy
Spiunk está baneado por "spammer"
necesito una oferta de nabos a + de 100 porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ayer no me pude conectar puse la oferta y se me acabo la bateria y se me van a estropear pork tengo otro dia en la consola porfavor alguien tiene una oferta ayuden
sabado y ultimo dia para vender los nabos
alguna oferta superior a 100 bayas ?? es que no tengo suficientes mesas :p
Joer qué rata es mi Nook las semanas que tengo algún nabo ¬_¬
Ouch!, Esta semana se me olvidó comprar de los rojos... Oooh
mi Nook los paga hoy a 185 bayas
alguien quiere pasarse ???
Si andas por aquí yo mismamente, que me conformo con que pasen de 100 XD
Nada, hoy tampoco, ninguna oferta pasa de las 100 bayas.

¿Alguien por ahí con una buena oferta?
Nada, hoy tampoco, ninguna oferta pasa de las 100 bayas.

¿Alguien por ahí con una buena oferta?
232 bayas por nabo
ayer nadie vino a por las 217, a ver hoy si quiere alguien.
voy a tener esta oferta solo 1 hora, a las 21:00 se acaba
pues ahora me paso a vender unos pocos, q en mi pueblo pagan 137 y se acerca el domingo
Ayer me dieron 300 por nabo, pero no pude conectar al wifi.
Bueno que alguien informe del precio please
En mi pueblo desde el lunes ninguna oferta ha superado las 100 bayas.
en mi pueblo compran los nabos a 205 bayas
algun interesado en vender ???
Ey alguien tiene hoy un buen precio??? pa pasarme y venderlos los nabos que tengo, pq en mi pueblo estan a 70 y algo namas
Bueno,yo en esto de los nabos no tengo ni idea por que le compre uno a juana un nabo rojo,lo plante lo regue todos los dias y el dia ke fui para sacarlo de la tierra no estaba habia desaparecido !

Alguien sabe por que me ocurrio esto?
pues simplemente te lo robaron, los nabos rojos se quedan plantados aunque se hayan estropeado por no regarlos, ves las hojas pochas y tal pero siguen allí.

A ver chicos, con el resurgimiento actual de ACWW no es posible que este hilo esté tan abandonado.
Hay que mirar diariamente la cotizacion de los nabos en nook y postear aqui si estan a buen precio, para que la gente pueda ir a vuestro pueblo a venderlos; sobretodo viernes y sabado, pq algunos no los ponen en mesasy los pierden.
Los mejores precios en Nook suelen ser Jueves tarde y Viernes mañana.
Y kien me lo robo? si no he podido abrir el porton por que en el hotel en el que estaba no habia WIFI .......... :( pos vaya plan ..apodido ser alguno de mis vecinos?.... :o
ATENCION ATENCION
522 BAYAS

solo en Alc0y tenemos estas ofertas, vengan y vendan sus nabos
abierto durante 3 horas aprox
el que quiera venir a vender que avise, si se llena el pueblo nada de pasearse por ahi, solo entrar/vender/salir

os espero


Editado lo de las horas para que no haya confusion
Cuánto tiempo duran las ofertas de Nook por los nabos?
Hay algún día o alguna hora dónde te ofrece más dinero?

Nunca compro nabos blancos porque mi Nook rara vez pasa de los 100, pero me empieza a interesar esto...
hay 2 ofertas diarias:
08:00 a 12:00 y 12:01 a 23:00
Jueves y Viernes son estadisticamente los mejores dias, en este hilo se hizo el estudio al principio.

Como dato, hoy he vendido mis nabos y he tenido un beneficio neto de 7.052.000 bayas [fumando]
Camarron escribió:ATENCION ATENCION
522 BAYAS

solo en Alc0y tenemos estas ofertas, vengan y vendan sus nabos
abierto desde ya que en mi pueblo son las 08:48 hasta las 12:00 que cambian el precio
el que quiera venir a vender que avise, si se llena el pueblo nada de pasearse por ahi, solo entrar/vender/salir

os espero


Madre mía, pena haber estado trabajando...

Alguien tiene buenas ofertas ahora?
yo, mira la hora de mi mensaje [burla2]
Camarron escribió:yo, mira la hora de mi mensaje [burla2]


Madre mía, te amo, casi 2 millones de bayas [tadoramo]
cierro para cenar, luego abro de nuevo y quedara 1 hora y media para vender nabos

Edito: abro porton de nuevo
mierda, llego tarde, eso x estar de vacaciones xD
hoy me compran los nabos a 195 bayas
si alguien quiere venir a venderlos a mi pueblo que avise y le agrego
estare ahora un rato y despues de cenar ya mucho mas
hoy me compran los nabos a 195 bayas
si alguien quiere venir a venderlos a mi pueblo que avise y le agrego
estare ahora un rato y despues de cenar ya mucho mas
Si plante mi Nabo rojo el Domingo pasado?....que lo tengo que sacar este domingo?... aver si me va a pasar como la Ultima vez que mi Nabo se desintegrO solo x mi pueblo...todavia le ando buscando


Saludos!
se saca el Sabado, los domingos Nook no comercia con nabos

195 bayas por nabo en mi pueblo: ver 2 mensajes mas arriba
Camarron escribió:se saca el Sabado, los domingos Nook no comercia con nabos

195 bayas por nabo en mi pueblo: ver 2 mensajes mas arriba


Muchas gracias Camarron,mñn sacare mi Nabo :D aver cuanto me da mi Nook ke es muy rata el tio.....

saludos!
Una pregunta, llevo 3 semanas en las q Juana no tiene nabos rojos... ¿existe algún motivo especial?

Saludos!
Bora_NDS escribió:Una pregunta, llevo 3 semanas en las q Juana no tiene nabos rojos... ¿existe algún motivo especial?

Saludos!
si, un error en el uso espacio temporal de tu juego.
Traducido: has cambiado la hora y has vuelto a jugar un tiempo ya jugado.
Q va, q va... como me dijeron por aqui sólo se debe cambiar la hora a un periodo no jugado. Yo nunca he vuelto a jugar un tiempo ya jugado, así que quizás sea sólo el cambio de hora y ya está. ¬_¬
yo he cambiado mil veces la hora y nunca he tenido ningun problema

no es no jugar en una hora ya jugada, es no jugar en un intervalo ya jugado, x ejemplo, si adelantas la hora y el dia hasta el domingo y juegas ya no podrias jugar el sabado, ni el domingo hasta despues de la hora en la q acabaras de jugar
Exacto, si así es como lo comprendo yo también y éso es lo q hago. Por ejemplo, durante toda esta semana he estado jugando al fin de semana pasado porque llevaba sin poder jugar durante unos 3 días (viernes, sábado y domingo), de manera q en cuanto pude jugar el lunes puse la fecha del viernes, y así sucesivamente...
Y si has jugado en un intervalo ya jugado
¿Te quedas sin nabos rojos para siempre?
¿Es el único problema?
y... ¿Tiene arreglo?
[mad]
Pues espero que no, porque sino...
Pues espero que no, porque sino...
creo recordar que yo estuve 3 semanas sin nabos rojos una vez que la jodí con la hora pq resultó que mi hijo ya habia jugado ese dia y yo no lo sabía.
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8