.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#3)

bueno pero si venis kien sea ten cuidao con las flores jeje ke toy aciendo cruzadas de esas :P
agrega tb el siguiente:

Animal Crossing:
Nick: Juanjo
Pueblo: Tortuga
Código: 0988-6032-4789
¿alguien me deja vender cerezas en su pueblo?
puedes venir pero somos 3 asi k nose... pero si puedes venir cuidao con las flores jejejeje
hibiki13 escribió:¿alguien me deja vender cerezas en su pueblo?


vente al mio si kieres, tengo el porton abierto!
Ale a cuanto tienes los nabos??
a 97 bayas, t interesa??
alerapo escribió:
vente al mio si kieres, tengo el porton abierto!


voy para alla! [chulito]
ok!!

me keda una persona para llenar el pueblo!! kien se apunta!!?
ola!! he descubierto una página en google una lista con todos los cortes de pelo (y las respuestas a las preguntas), una lista con todos los peces e insectos y en el momento y el lugar en el que salen, también una lista con todos los eventos y todas las canciones de Totakeke, así que os la aconsejo, si teneis dudas sobre algo, consultadla:

http://www.maribii.com/miac/index.php
lara_90 escribió:ola!! he descubierto una página en google una lista con todos los cortes de pelo (y las respuestas a las preguntas), una lista con todos los peces e insectos y en el momento y el lugar en el que salen, también una lista con todos los eventos y todas las canciones de Totakeke, así que os la aconsejo, si teneis dudas sobre algo, consultadla:

http://www.maribii.com/miac/index.php


Con una vez ya basta no? No hace falta repetir este mensaje en cada uno de los hilos de animal crossing... [sati] lo digo pk todo el mundo se va a enterar igual i tambien pk te puedes morir, ya que en EOL exissten milles de hilos sobre el animal crossing...

Salu2!
Bueno, lunes otra vez, a ver a cuanto se cotizan los nabos por EOL.

En mi pueblo estan a 85 tristes nabos....a ver como estais por aqui.

Un saludo a todos!
Alguien tiene por ahi alguna buen precio?
en mi pueblo 112 bayas/nabo. si hay algún desesperao....menos da una piedra..
Saludos!
ami a 130... weno, si llega el viernes y no a salido oferta decente, pues abra k tirar de esas ^^ xD
A 171 bayas por nabo. Si alguien quiere que me avise
ESTA TARDE TENGO UNA MUY BUENA OFERTA!!! ATENCION! NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO VALE LA PENA!

358 BAYAS/NABO!

ALGUIEN INTERESADO?

Pasad datos x MP los interesados, mis datos estan en la firma. Si todo va bien abro el porton toda la tarde. Saludos!
Tengo a 355 bayas por nabo, abierto el porton para quien quiera venderlo

Imagen
HOLA quisiera saber si hay alguna forma de conseguir nabos sin tener que esperar hasta el domingo que viene juana? (ya que mi router no se lo que le pasa que no me funciona con la ds habra que modificarlo).
mercucho1 escribió:Tengo a 355 bayas por nabo, abierto el porton para quien quiera venderlo

Imagen

A mi me interesa vender mis nabos. Tengo un monton de fosiles por cambiar. Un saludo, mis datos en la firma. Dime algo
[quote="Fligger"]
A mi me interesa vender mis nabos. Tengo un monton de fosiles por cambiar. Un saludo, mis datos en la firma. Dime algo [/QUOTET]

Tienes alguno de estos fosiles??:
- cráneo iguanodon
- cola seismo

Si es así te los compro.
También te digo que puedes vender los nabos a mi pueblo x 358 bayas.
saludos!
adropas escribió:
Fligger escribió:A mi me interesa vender mis nabos. Tengo un monton de fosiles por cambiar. Un saludo, mis datos en la firma. Dime algo [/QUOTET]

Tienes alguno de estos fosiles??:
- cráneo iguanodon
- cola seismo

Si es así te los compro.
También te digo que puedes vender los nabos a mi pueblo x 358 bayas.
saludos!


Pues esos 2 no los tengo, tengo todas las frutas. Si te sigue interesando agregame y t agrego.
Hola amigos

Pues nada, que ya es viernes, y tengo 4040 nabos que me queman en los bolsillos, y mi Nook esta 8un poco tonto, y la mejor oferta de la semana ha sido 87 bayas por nabo, asi que me encantaria poder entrar en algun pueblo que de algo decente. Sere generoso, y tengo fosiles para regalar, frutas...

Pueblo: gooland
Mi nombre: goonie
Codigo de amigo: 4596 3826 6155

correo : marcosmayor@hotmail.com

Saludos!
Creo que es un poco tarde....pero si quieres pasarte por mi pueblo, estan a 205 bayas el nabo, si te interesa ya sabes, pero cuidado con las flores y las frutas xDD

Porton cerrado, si hay alguien a quien le interese esta oferta (a falta de una mejor) que lo diga y si me puedo pasar abro un ratillo.

Nos vemos!!
Smith 2.0 escribió:Creo que es un poco tarde....pero si quieres pasarte por mi pueblo, estan a 205 bayas el nabo, si te interesa ya sabes, pero cuidado con las flores y las frutas xDD

Abro el porton para el que quiera, mis datos en mi firma, no hago feos a algun regalito [angelito] ratataaaa

Edito: Te he agregado goonie,al msn tambien, asi que solo tienes que agregarme tu si quieres pasarte, nos vemos!!


Agregame a mi tb, soy el hermano de goonie! Tengo muchos fosiles y frutas. Dime algo plis!
Hola smith, por supuesto q ahora entro
hare varios viajes, ya q tengo 4040 nabos!!!

por cierto, añade a mi mujer,

nombnre : NOA
pueblo, SALINAS
cod amigo : 3307 8898 3106

Muchas gracias Smith, te lo agradecemos, esperamos algun dia vengas a vender nabos a nuestro pueblo!!!!

gracais a todos
Venga, que se acaba la semana, alguien con alguna oferta superior a 100 bayas por ahi ????

que se eternizan los nabos en casa
Hola camaron!
La oferta que tengo yo es de 136bayas por nabo.

Si quieres pasarte mis datos son:
Nombre insipido
Pueblo:Latumba
código: 1074-4959-7889

Te he agregado abro el portón ya.
son 30 bayas mas de lo que me costo, pero ya me vale, mañana comprare mas :p

voy de camino, necesitare varios viajes, eso si, la propina sera muy escasa
vente! no pasa nada si tienes que hacer varios viajes, más vale venderlos que tirarlos y perderlo todo. ajaja a mi hacer me los vendia a 126 el cabroncete del nook!!.
Bueno, gracias a Insipido he podido deshacerme de unos cuantos nabos, sin apenas beneficio, eso si.
ya solo me quedan en casa 5.600 nabos para vender :p

sigo buscando ofertas ;)
Mañana domingo otra vez, a ver si mañana publicamos los precios de venta de nabos que tiene juana en cada pueblo, asi podemos comparar y comprar mas barato para obtener mas beneficio.

Un saludete, nos vemos!!
nabo a 104.

Espero que alguien tenga una mejor oferta, porque sino me tocara comprarlosa ese precio.
-------
Nombre insipido
Pueblo:Latumba
código: 1074-4959-7889
En mi pueblo estan a 91 bayas, abro el porton y te pasas a comprar?

cierro el porton, por que creo que si abres desaparece la juana asi que....no podemos comprar en otros pueblos :/

Inspido te he agregado de todas formas.

Un saludo!
Tengo a nook cerrado, en un momento empieza el concurso de cazar bichos. Necesito comprar una red, me abrís algún pueblo y de paso visito alguno por primera vez. Llevo tres dias explorando y mandando regalos de vecino en vecino.

Nombre del pueblo: Popland
Mi nombre: Catapum
Friend code: 1203-3763-5061

He añadido a insipido y a smith, por ser los que han posteado hoy.


EDITO: El alcalde me ha dado una red, creía que me iba a quedar viendo cómo los demás cazaban ja,ja. De todas maneras sigue mi intención de ir a otro pueblo y probar el wifi. Gracias
La verdad es que pensábamos, tanto mi hermana como yo que este juego era un coñazo pero, QUE COSA MAS ADICTIVA!!. Ahora después de la euforia una duda:
Si abres el portón Juana desaparece o como va esto?
Donde se pueden comprar las semillas de los árboles frutales?
Hay alguna forma de regar y saber que estas regando bien lo que quieres estar regando, es decir si te pones en frente de el nabo plantado y riegas la huella del agua no toca el nabo para nada así que no sabemos si lo estamos regando o que.
Creemos que de momento no se nos olvida nada si sois tan amables de respondernos y no mandarnos a usar la búsqueda .



Please & Thanks!!!
creo que plantando directamente la fruta sale el árbol.
Y como se planta la fruta?
porque solo vemos la opcion de dejar la fruta en el suelo
sihombre escribió:Y como se planta la fruta?
porque solo vemos la opcion de dejar la fruta en el suelo

tienes que hacer un agujero antes con la pala
Y algun alma caritativa que me ceda una pala porque no tengo :s
Yo es que tengo a Nook cerrado por reformas. llevo toda la mañana jugando y todo lo que he conseguido se está amontonando en mi casa, ya no puedo pasar con tanta pecera ^__^. Si quieres te dejo la mia, vale????. Te vienes te la dejo y luego esta tarde me la devuelves.

Nombre del pueblo: Popland
Mi nombre: Catapum
Friend code: 1203-3763-5061
ok perfecto; pero como soy novato no se mi numero de amigo, soy waken del pueblo Tiki Taka ahora mismo voy
vete al portón, y le preguntas al de la derecha. El te dará el código de amigo. ¡que emoción es mi primera visita!
Tienes abierto el porton?
porque no me deja le doy a pueblos lejanos y no me aparece nadie en la lista :(
no teneis que agregaros?? o.o
ahora está abierto, pero es que creo que necesito que me des tu clave de amigo también. no estoy muy seguro, inténtalo si es que no me tienes que dar tu clave.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711