AC Valhalla ha roto mi xbox One S

Pues eso, el vikingo ha fastidiado mi xbox one s Ed gears of war 4 de 2TB.
Estaba jugando al AC Valhalla en mi Xbox One S cuando, de repente, el juego se queda bloqueado, como si estuviera cargando el mapa (el símbolo de carga se movía). Pasa mucho rato y salgo a la interfaz, pero no funciona bien, así que apago la consola. No se apaga, y se queda congelada, así que fuerzo el apagado manteniendo el botón frontal de encendido/apagado. Después, he tratado de volver a encenderla, se enciende pero no da señal, hace unos ruiditos, y al minuto se apaga. He probado a cambiarla de sitio y el problema se repite, he reiniciado la fuente y nada. Necesita reparación.
Voy al sat para solicitar reparación aunque no esté en garantía y me sale 200€ de reparación!! (Adjunto captura). Por ser un modelo distinto o que?
Es esto normal? Si no, la llevaré a un técnico de mi pueblo el lunes.

Alguien me puede aconsejar algo? O le ha pasado?

Gracias.

Adjuntos

Hola.
La consola tiene un orificio por un lateral para intentar sacar el disco.Si fuera por eso. Quizas te sirva.
Ese precio. es por sustitución de consola.Entiendo que la xbox está fuera de garantia. Entonces cualquier intervencion es cobrada por el sat segun unos varemos de precios establecidos y como que te la cambian directamente.
Saludos
Coolfogo escribió:Hola.
La consola tiene un orificio por un lateral para intentar sacar el disco.Si fuera por eso. Quizas te sirva.
Ese precio. es por sustitución de consola.Entiendo que la xbox está fuera de garantia. Entonces cualquier intervencion es cobrada por el sat segun unos varemos de precios establecidos y como que te la cambian directamente.
Saludos

Te refieres al disco del juego? No hay, es en formato digital.
Hola posiblemente se le estropeó el Disco duro,prueba a cambiarlo hay varios tutoriales por YouTube.
MATRIXGTC escribió:Hola posiblemente se le estropeó el Disco duro,prueba a cambiarlo hay varios tutoriales por YouTube.

Efectivamente, murió el disco duro. Lo he cambiado por un ssd de 1 tb y todo bien. Se nota menos espacio pero sí que va más rápido.
4 respuestas