Abzu y Rising Storm 2 gratis en la Epic Games Store, los próximos serán Amnesia: A Machine for Pi...

Es jueves, así que toca pasar por la Epic Games Store y añadir de forma gratuita otros dos juegos a la biblioteca. En esta ocasión se trata de Abzu y Rising Storm 2: Vietnam. A partir del 15 de octubre a las 17:00 horas ambos títulos serán sustituidos por Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom: New Land. Este último juego ya ha sido regalado anteriormente (como Abzu).

Abzu es una aventura submarina que invita a los jugadores a sumergirse en un mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color. En la piel de un submarinista se deberá bucear para descubrir especies únicas, interactuar con bancos de peces y recorrer entornos marinos. Por su parte, Rising Storm 2: Vietnam es un shooter de la saga Red Orchestra que ofrece partidas multijugador de 64 jugadores en más de 20 mapas.

Comparte esta noticia en tu red social

El Abzu ya lo dieron pero para los que no lo pillaron la otra vez es una buena noticia
silfredo escribió:El Abzu ya lo dieron pero para los que no lo pillaron la otra vez es una buena noticia


Espero que repitan el subnautica.
Hay muchos que también se repiten de los que "regalan" en el Amazon Prime...

Por cierto, el próximo Kingdom: New Land parece una tontería de juego pero me dio un enganche de aquellos de "venga, una partida más" y me fui a dormir a las 4 de la madrugada con la coña... Muy, muy simple pero le coges un calentón intentando mejorar.
Juegazo rising storm, aunque prefiero red orchestra 2 )))))
Gracias por el aviso, si no es por estas noticias más de un jueves de me olvida añadir los juegos gratis.
Xavista escribió:con ganas del amnesia :p


A mi me gustó mas el "A Machine for Pigs" que el Amnesia original, la verdad, y eso que le dieron "Palos" pero bien en su momento [+risas]

Al final fue ver un Gameplay del "Vietñam" [+risas] y pillarlo
Gracias por el aviso, pillados los dos.
9 respuestas