¿Aburridos de jugar con NIOBE o GHOST?

Imagen

No se si ya lo habran puesto, pero por se acaso lo pongo yo:

Niobe o Ghost no os gustan? Todo solucionado! os gustaria jugar con cualquier otro personaje de ENTER THE MATRIX (Neo,Smith,Morpheo,Gemelos...) para poder jugar con ellos deberias de hacer esto:


DESCARGAROS EL MOD QUE VIENE AKI (No se cual es de los 3, no entiendo bien ese idioma) de esta pagina:

-http://www.etm-web.de.vu/

le dais a intalar (viene en rar) y le dais la ruta de donde se encuentra la carpeta de actors
Ej:C:\Archivos de programa\Infogrames\Enter The Matrix\actors
Os cambiara unos arxivo x otros, le dais q si y ya esta.
Para desinstalarlo, unicamente volveis a copiar encima los arxivos q salvasteis al principio.

IMPORTANTE: Cuando inicieis el juego, la primera pantalla de opciones de resolucion y demas, DEBEIS QUITAR LA OPCION SOMBRAS xq si no, no furula

NOTA: Tengo instalao el parche 1.52 q arregla muxos bugs y no se si al no tenerlo instalao deja de funcionar el MOD( podeis conseguirlo http://www.enter-the-matrix.de/modul.php?m=dlmanager&cat=1 )

Lo han probado y funciona correctamente y da mas atractivo al juego, imagenes:

NEO

Imagen

Imagen

MORPHEO

Imagen

Imagen

TRINITY

Imagen

AGENTE SMITH

Imagen

REPITO: Para poder jugar con otro personaje cualquiera podeis hacerlo d la siguiente manera:
salvar la carpeta de actors (x si las moscas)
con el arxivo .dcx del personaje q querais lo renombrais con los del personaje q querais sustituir
Ej: Voy a poner al agente Smith en lugar de Ghost,renobras el axivo:
AgentSmith.dcx a Ghost_1_Car.dcx
AgentSmith.dcx a Ghost_2_Car.dcx
AgentSmith.dcx a Ghost_3_Car.dcx
AgentSmith.dcx a Ghost_Costume01.dcx
AgentSmith.dcx a Ghost_Costume02.dcx
AgentSmith.dcx a Ghost_Costume03.dcx
AgentSmith.dcx a Ghost_Costume04.dcx
AgentSmith.dcx a Ghost_Costume04b.dcx
AgentSmith.dcx a Ghost_Costume05.dcx

En el lugar de niobe serian sus arxivos. Podeis cambiar el personaje q querais, creo q no es mu complicao
Repito q para q funcione deveis desactivar la opcion SOMBRAS


Salu2 y a disfrutar NEO!
¿Alguien ya lo ha probado? Cambia algo a los movimientos del personaje??que os parece??


Salu2
dios santoo..io todavia no tengo el juego...xo el exo de poder jugar con Neo...pero una cosa..el idioma ese (aleman supongo) viene x el crack de la version 1.52 o es el mod? xk si se tiene k jugar en aleman..vaia..
saludos
Es impresionante!!

GRACIAS BLADE!!!!!

Dios, esta genial. Los movimientos no son exactamente los mismos o me han salido nuevos que no me salion con Niobe o Ghost. Neo me parece mas rapido, y ALTO, es realmente alto [mad]

Esta muy bien !!!

Y yo no hize copia de seguridad XD

Un saludito! :)
juee..al ver lo dl mod rapidamente me pille el juego i baje el mod del link k pusiste Blade. La version 1.52 no me bajaba i lo probe con la version normal. Renombre los archivos de Ghost por los de Neo i desactive la opcion sombras..sin embargo kuando empieza el juego me salta al escritorio.. :__(
PD El juego normal si k funsiona e..
helpp! [buuuaaaa]
Weno, yo ya lo he probado y weno he de decir que es una chorrada [qmparto] es como jugar con GHOST pero el SKIN de NEO no cambia nada, nada mas que el personaje pero vamos, que da un poco mas de emocion al juego [qmparto]

Y yo he jugado sin el parche oficial y me ha funcionado a la perfeccion, no se que debe ser...

Salu2

P.D: El juego se juega en total español, nada de aleman u otro idioma. [hallow]
Me ha sorprendido positivamente este parche... puesto que jugar a Matrix y no utilizar tanto a Neo como a Trinity es como conducir un coche sin ruedas... lo gracioso es ver a Neo dentro del coche sacando el melón por el techo del coche, por lo demás está curioso y la verdad es que el juego se ve de otra manera, puesto que tanto Ghost como Niobe no son portagonistas principales de la trilogia de Matrix...

Salu2...[oki]
Yo lo he instalado sin ningun problema y la verdad es que el juego parece otro.
Mucho mejor con los protas Neo, Triniti o Morpheus.

Aunque se podian currar aun mas los pesonajes.
7 respuestas