Abuelita demanda a Apple por US$1 millón tras accidentarse en tienda

Copio y pego la noticia:
Se fracturó la nariz al golpearse contra una pared de cristal en un local ubicado en Nueva York.

Una abuela de 83 años se rompió la nariz al estamparse contra las relucientes vitrinas de una tienda de Apple en Long Island, en el estado de Nueva York, y ahora pide a la empresa un millón de dólares por los daños, informó "CBS New York".
Según declaró Evelyn Paswall, no se dio cuenta de que avanzaba hacia una pared de cristal cuando llegó al edificio. Paswall afirmó que se rompió la nariz como consecuencia de la colisión.
"Apple quiere ser "cool" y moderna, y para eso tiene una arquitectura dirigida a los fans de la tecnología", señala el abogado de la jubilada, citado por el portal de noticias. Pero por otro lado deben ser conscientes del peligro que este tipo de arquitectura representa para otras personas, añadió.
La legislación estadounidense permite a los consumidores obtener indemnizaciones con mucha más facilidad por ejemplo que en Europa u otras partes del mundo.

Fuente:http://www.eltiempo.com/gente/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11434261.html

Edit:LOL espero que gane la abuelita por cierto para que se den una idea esta es la tienda donde se fracturo

Imagen
La super abuela jakjakjakjak
Pues como son los temas en EEUU algo va a sacar eso seguro
Apple quiere ser "cool" y moderna, y para eso tiene una arquitectura dirigida a los fans de la tecnología
y que pasa si un ciego quiere comprarse un articulo Apple?? se la pega si o si [Alaa!]
creo que tanto cool y mas la palabra en si misma está haciendo mucho daño (y nunca mejor dicho) [carcajad]
Pero a que velocidad iba la abuelita como para romperse la nariz contra la ventana ?
Supongo que tal y como es la legislacion alli, ganara la abuelita, aunque 1 millon lo dudo un poco.
El tema resulta divertido y fácil de leer, sus líneas son un resumen esquemático de la idiosincracia de EOL.

Que los sucesos que cuenta sean reales ,o no lo sean, es superfluo, puesto que aun reconociendo que seas un poco troll, el tema expuesto puede reunir todos aquellos elementos que cada cual pueda pensar que son necesarios para una buena historia.

No sé por qué este tema no es muy conocido, pero para el que tenga la suerte de encontrarlo, que lo lea, que hable de el, porque merece ser tratado como algo grande, como merecen serlo todas las obras de arte, y nos encontramos claramente ante una.

No obstante, es un tema para ser masticado con suavidad, con tiempo y gusto, y nunca mejor dicho.
Pues nada, ahora todas las tiendas sin puertas de cristal no sea que algún vejete despistao se la pegue y denuncie como la tía esta. Y que eliminen o acolchen también todas las esquinas del mobiliario y tapen los enchufes, porque si alguien se da un golpe o mete los dedos en el enchufe es culpa del comercio [+risas]

En fin, no sé si cada vez nos volvemos más tontos o más caraduras. Y lo mejor de todo es que algo de pasta sacará.

Apple quiere ser "cool" y moderna, y para eso tiene una arquitectura dirigida a los fans de la tecnología

y que pasa si un ciego quiere comprarse un articulo Apple?? se la pega si o si

A un ciego le da igual que las paredes sean de ladrillo o de cristal, va a ver lo mismo en los dos casos... [reojillo]
Si hay algun tipo de marca a la altura de los ojos en el cristal poco puede hacer, donde yo trabajaba nos pasaron esa normativa por que teniamos las puertas de cristal, aun asi una mujer se la dio contra la puerta casualmente tenia la enfermedad esta que la sangre no coagula (ni idea de como se llama) y os podeis imaginar el espectaculo, no denuncio por que si teníamos la puerta marcada e incluso con carteles.
Por eso en muchas tiendas con puertas o paredes de cristal (no de Apple, sino en general) ponen adhesivos. No es la primera vez que pasa ni será la última.

Saludos
dark_hunter escribió:Por eso en muchas tiendas con puertas o paredes de cristal (no de Apple, sino en general) ponen adhesivos. No es la primera vez que pasa ni será la última.

Saludos

No ve la puerta, como para ver el adhesivo [jaja]

Lo siento, me he acordado del chiste del gitano que va en el carro y no lo he podido evitar.
Areos escribió:Pero a que velocidad iba la abuelita como para romperse la nariz contra la ventana?

+20

Estaría intentando disputarle el record a Bolt de lo contrario no lo entiendo :-|
humilde la abuelita, sin duda. Seguro que el pastizal que saque lo destina a ayudar a los necesitados.
Ramza escribió:
Areos escribió:Pero a que velocidad iba la abuelita como para romperse la nariz contra la ventana?

+20

Estaría intentando disputarle el record a Bolt de lo contrario no lo entiendo :-|

Donde trabajo las paredes y puertas son de cristal y te sorprendería lo fácil que es romperse la nariz aun andando ...

Tenemos puestas pegatinas y todo eso pero aun así todavía alguien se pega un leñazo de vez en cuando.
BlackAssasin escribió:humilde la abuelita, sin duda. Seguro que el pastizal que saque lo destina a ayudar a los necesitados.

Vaya estupidez de comentario. Con respeto, cariño y cno talante si quieres... pero vaya TONTERIA.
Hace algun tiempo me cai en la calle y me fracture un tobillo por un adoquin que no estaba en su sitio.

De aquella tenia que haber denunciado al ayuntamiento por 300 millones de € y una plaza fija de concejal de festejos.

Por pedir que no quede, no obstante espero que la den una buena indemnizacion los de aple.
Chomi escribió:
BlackAssasin escribió:humilde la abuelita, sin duda. Seguro que el pastizal que saque lo destina a ayudar a los necesitados.

Vaya estupidez de comentario. Con respeto, cariño y cno talante si quieres... pero vaya TONTERIA.

Igual de estúpida que ha podido ser tu respuesta no? porque has usado un poco el cerebro para leer bien el contexto y a lo que quiero llegar o te has limitado a contestar por contestar? tu lo has dicho TONTERIAS...
Más cara que espalda.

1 millón de € por torpe, hay que joderse con la abuela.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Saintkueto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QYlOPlGndsM

No he podido evitarlo...

Jajajajaja pensaba en ese mismo vídeo según leía la noticia XD
ahora a vivir a cuerpo de rey lo que le quede de vida, yo lo haria, que coño, con la crisis que hay
@ntuan escribió:Hace algun tiempo me cai en la calle y me fracture un tobillo por un adoquin que no estaba en su sitio.

De aquella tenia que haber denunciado al ayuntamiento por 300 millones de € y una plaza fija de concejal de festejos.

Por pedir que no quede, no obstante espero que la den una buena indemnizacion los de aple.

Pues no serías el primero en hacerlo xD.
BlackAssasin escribió:
Chomi escribió:

Igual de estúpida que ha podido ser tu respuesta no? porque has usado un poco el cerebro para leer bien el contexto y a lo que quiero llegar o te has limitado a contestar por contestar? tu lo has dicho TONTERIAS...

No, no. Lo tuyo es una gilipollez, asi en mayusculas. Con ironia o sin ella. Si es sin ironia, JE. Y si es con ironia... jo, que original, aca te de dejo mis diez.
Chomi escribió:
BlackAssasin escribió:
Chomi escribió:

No, no. Lo tuyo es una gilipollez, asi en mayusculas. Con ironia o sin ella. Si es sin ironia, JE. Y si es con ironia... jo, que original, aca te de dejo mis diez.

iros a un hotel [poraki]
chicosinnombre escribió:iros a un hotel [poraki]

[carcajad]

lo mejor es ignorar a este tipo de individuos, que buscan atención al no obtenerla de otro lado, añadirlos a la lista correspondiente y no darle más bola. Si te fijas, ha entrado para todo al hilo menos para comentar algo útil respecto a la noticia.
Manda narices con los indignados de las narices.

Hablamos de una poblacion que denuncia porque el cafe esta caliente y no dice nada en el vaso, se queman y denuncian....

Porque en las instrucciones del microondas no trae nada de no meter la ropa ahi a secarse...

... y lo unico que se te ocurre decir es lo de la beneficiencia. Eso si, hacernos los indignados es gratis, asique ale. Y luego se permite darme lecciones sobre mis mensajes, de coña.

Tu entras a otros foros donde usan los +1 o chorradas asi y te da algo muchacho, te da algo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Confieso que yo me he pegado una santa hostia contra una puerta de estas, y la sensación de gilipollas no te la quita nadie. Y duele.
Chomi escribió:Manda narices con los indignados de las narices.

Hablamos de una poblacion que denuncia porque el cafe esta caliente y no dice nada en el vaso, se queman y denuncian....

Porque en las instrucciones del microondas no trae nada de no meter la ropa ahi a secarse...

... y lo unico que se te ocurre decir es lo de la beneficiencia. Eso si, hacernos los indignados es gratis, asique ale. Y luego se permite darme lecciones sobre mis mensajes, de coña.

Tu entras a otros foros donde usan los +1 o chorradas asi y te da algo muchacho, te da algo.

¬_¬
Bendita abuela. Se me ha acabado la crisis. Mañana mismo voy a estampar mi trocha contra la primera pared de cristal que vea de alguna multinacional en Barcelona. Es más, creo que incluso voy a resbalar por alguno de esos suelos amarmolados con mármol pulido, a ver si de paso me rompo un brazo o una pierna.

Edito: que conste que quiero que la "mansanita" pringue... XD
Las puertas y ventanas de cristal son muy traicioneras, y seguro que muchos nos hemos dado más de un trompazo contra ellas.

Si una persona es mayor, y además sus huesos son más frágiles, pues lo que aquí ha pasado no tiene nada de extraño: veremos en qué acaba todo esto.
Vale, en el mejor de los casos, la vieja se ha partido la tocha porque tiene cataratas y no ha visto el cristal.
Pero... 1000000 de dólares???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ntuan escribió:Hace algun tiempo me cai en la calle y me fracture un tobillo por un adoquin que no estaba en su sitio.

A mi ex entrenador le pasó eso, denuncio al ayuntamiento y lógicamente no fueron 300 millones, pero le indemnizaron.
Y si, fue en España.
1Saludo
Me parece tener mucha cara dura el denunciar por haberte comido una puerta, además sabiendo donde estaba la puesta que usaste para entrar.
Quitando que esto pasa en el país de las demandas absurdas, no nos engañemos, esto es noticia única y exclusivamente porque la tienda es de Apple y está de moda nombrar a Apple aunque sea para esta chorrada.
eraser escribió:Quitando que esto pasa en el país de las demandas absurdas, no nos engañemos, esto es noticia única y exclusivamente porque la tienda es de Apple y está de moda nombrar a Apple aunque sea para esta chorrada.

No, esto en España pasa día sí, día también, de ahí que la gente se cure en salud y ponga adhesivos bien visibles.
que simpatica la vieja, estos pensionistas..
Tal como está la cosa en los EE.UU., fijo que la abuela 'sacará' un dineral.
Como acabe ganando la demanda.....Acabará siendo algo así:

(Dramatic Image)

Imagen
Dejo claro: apple por mi se puede quedar quiebra, pero eso no me nubla para pensar.
Acaso esa anciana fue criada por aves?
Yo estoy de acuerdo que se use el cristal, da una vista tan limpia y pura del edificio, y no solo por que las abuelitas van a alta velocidad las van a quitar.
Considero q las empresas no tienen la culpa de la estupidez tulla, mia o de las abuelas road runner.
36 respuestas