› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Creo que te equivocas la sentencia anula esa anterior, lo único que puede caerle es una multa civil, pero por lo penal nada de nada.Oh... escribió:Nada, nada... tampoco.
6 meses de cárcel (que no los cumplirá, pero bueno, ahí quedan) y dos años sin carnet me parecen bastante putada.
Técnicamente, como no ha pasado "nada", tampoco creo que se le pueda acusar de mucho más...
Garibaldi escribió:Por cierto me ha hecho gracia que he visto la noticia en televisión y solo ponían imágenes de conductores saltándose STOPs, adelantando por linea continua, yendo en marcha atras en carretera. Una vez más tratan de manipular relacionando velocidad = conductor temerario.
De rositas no se va la multa por exceso de velocidad se la va a tener que comer... pero de ahi a considerarlo un delincuente hay un trecho muy enorme. Trecho que el amigo Pere Navarro se lo quiere saltar en su persecución recaudatoria de la velocidad.Oh... escribió:Pues tampoco me parece justo que se vaya de rositas.
Oh... escribió:Ya se sabe cómo es este país, y basta con un tío, con un A8, solo, por una autopista, en una recta inmensa, se ponga a pisarle para que mañana te encuentres a los cuatro imbéciles de siempre echando un rally por la nacional y pensando que no les va a pasar nada.
Moradae escribió:Yo veo bien los 6 meses de carcel (que sin antecedentes no se cumplen) y los 2 años sin carnet. A 260?? Pero por favor..... a que estamos jugando.
Macer_K escribió:La noticia es muy, pero que muy triste; si ir a 260 Km/h no supone un riesgos para el resto de coches que circulaban por esa vía ¿qué supone un "riesgo"?
Macer_K escribió:si ir a 260 Km/h no supone un riesgos para el resto de coches que circulaban por esa vía ¿qué supone un "riesgo"?
Dj-Aeri escribió:
Cualquier tipo de despiste (comer, beber, fumar, encender la radio, hablar por el movil..), ir borracho, no poner intermitentes, ir por la izquierda o por el carril central....
Cualquiera de estas cosas es tanto o más peligrosas que ir a 260 sólo por una autovia y con un A8.
PD: por cierto, el coche si era de empresa, ¿cómo es que iba deslimitado? porque de 250 no puede pasar en principio.
Macer_K escribió: Ahá...
Oye, la próxima vez que salgas a la carretera podrías avisar para que yo me quede en casa?
Un saludo.
fary33 escribió:Y Luego se quejan de que hay muchos accidentes de trafico, que una cosas es ir un poco rápido(~140) y otra es ir a 260, que es mas del doble de la velocidad maxima permitida
Dj-Aeri escribió:
¿Y ya está?
Punto pa mi.
Si todos fuesen como tu lo haría encantadísimo la verdad.
Estas cosas en Alemania no pasan...
Ese coche no lleva limitacion, al igual que el A6 2.4 gasofaDj-Aeri escribió:
PD: por cierto, el coche si era de empresa, ¿cómo es que iba deslimitado? porque de 250 no puede pasar en principio.
Dj-Aeri escribió:
No no, aqui o follamos todos o la puta al rio. ¿Por qué a 140 si y a 260 no?
Si y SiMoradae escribió:
Joder macho. ¿Es lo mismo mangar un paquete pipas que robar 100 millones en un banco? ¿Matar a una persona que matar a 20?
Tiene huevos la cosa.
Moradae escribió:
Joder macho. ¿Es lo mismo mangar un paquete pipas que robar 100 millones en un banco? ¿Matar a una persona que matar a 20?
Tiene huevos la cosa.
daniel_5 escribió:Ese coche no lleva limitacion, al igual que el A6 2.4 gasofa
Macer_K escribió: Has ganado un punto??
¿¿Se puede saber en qué?? (en el carnet creo que no) smile_;)
¿Si consigues más puntos te dan una piruleta?
Jo, si lo llego a saber te lo intento rebatir, pero veo que lo tendría muy difícil.
Yo tampoco, y creo que de aqui nadie lo ve normal, pero tampoco veo normal que se vaya a 130-140 por la izquierda, estando el carril de la derecha vacio por poner un ejemplogolmate escribió:
Yo no veo natural que iendo a 130/140 por la autopista adelantando a un trailer me venga el de atrás haciendome luces y toques de claxon cuando yo de por sí ya paso los 120. Y eso ya me ha pasado un par de veces.
mangante escribió:lo que tiene que haber son mejores carreteras!
lo de alemania es de cine, que se te jode el coche en la carretera y en menos de media hora tienes a un mecanico arreglandote el coche en el arcen, luego puedes continuar tranquilamente tu trayecto...!
encima las carreteras un lujo...!
aqui nada, gijon - oviedo una puta mierda, 4 radares, que vas mas pendiente de no pasarte de velocidad que de otra cosa, no vaya a ser que me multen...!
si mejoraran las carreteras y se dejaran de mierdas, el tema iria mejor... pero bueno, mejor que nos sablen con radares...! que los que corremos somos malos conductores... psss
Creo que segun el fabricante al menos esos dos modelos se de ciencia cierta que no estan limitados.Dj-Aeri escribió:
Anda qué curioso, pensaba que todos los que podian pasar de 250 los limitaban por temas de neumáticos. Thx.
Creo que estan limitados a 130 lo que no es autoban, eso si alli to dios si pone 80 va a 80 y si te la pegas en pocos minutos tienes una ambulancia al lado por decir mas cosas.Dj-Aeri escribió:Alemania no es tan bonito como lo pintan. También hay tramos de autopista malos, bacheados y con sólo 2 carriles. Y sigue sin haber limitación...
daniel, eso sólo pasa en Madrid. Debe cosa de la autoescuela o algo asi, yo aún no lo entiendo.
daniel_5 escribió:Creo que estan limitados a 130 lo que no es autoban, eso si alli to dios si pone 80 va a 80 y si te la pegas en pocos minutos tienes una ambulancia al lado por decir mas cosas.
Estas diciendo que lso Madrileños no sabemos conducir? que yo eso lo veo cuando voy por autovias Ax tambien eh?
mangante escribió:lo que tiene que haber son mejores carreteras!
FolkenX escribió:No hay "redes Autobahn"de las que decís, porque Autobahn es autopista. A mí, mi familia alemana de cuando estuve de intercambio me dijo que no tenían límite en ninguna autopista, ninguna. Y tampoco es que sus autopistas sean mucho mejores, la zona en que yo estuve, Stuttgart; es de las más ricas si no la más de Alemania; y tampoco me dió demasiada buena impresión.
Y tampoco tenían carteles de señalización de estos electrónicos(lo que se supone tendrían que tener, yo no los ví más que a la entrada de un túnel) ni nada de eso. No me explico como puede ir alguien por ahí tan lanzado como una moto que nos adelantó cuando estábamos en la autopista, que nos pasó a toda hostia yendo nosotros a 130 por el carril de la derecha. Eso sí, la familia se sorprendió tanto como yo, así que no creo que sea algo común. Así que tampoco os emocionéis con lo de que en Alemania es no se qué, que no tienen límite pero se cortan un poco.
Yo creo que esto no es más que una cuestión cultural. Por lo mismo que en Alemania no se roba como en España, y tienen las cosas mucho más a mano en todos lados (insti, tiendas, etc) jeje. Pues allí el que va a 260 controla, y en ciudad irá prudente como el que más.
¿Pero de verdad os creéis que el tío ese no se saltará semáforos, irá todo lanzado por ciudad; o, incluso, que irá a los 260 estando la autovía petada?
Dj-Aeri escribió:
Red Autobahn es como Red de autopistas del Estado. Vamos, el nombre de las autopistasy si, habrá trozos muy bonitos, pero otros son tan cutres como cualquier autovía de aqui o peores.
Debe de ir por zonas, porque yo he leido, por regla general, todo lo contrario.
Este año lo veré yo por mi mismo, a ver qué pasa. Y si se puede iré a 260 y sin miedo a que me multen. ( si lo hago alli, me seguiríais llamando asesino?)
¿Y no puede haber gente asi aqui?
No debería generalizar, pero por regla general, la gente que va con un A8 no es un niñato gilipollas.
Aquí se deberia montar como lo que vi en Alemania en la unica autopista que pisé de ahí, sistema de señalización de velocidad máxima en tiempo real según las condiciones de la autopista, hay cierto tramos de la red de autopistas (pocos pero los hay) que el limite de 120 es absurdo.
FolkenX escribió:
Decía lo de Autobahn porque hablaba alguien de que en las "redes Autobahn", como si hubiera unas que no lo fueran. Y es que autopista= Autobahn, luego todas las autopistas son Autobahn. Es que he oído hasta gente que decía (esto ya no en el foro ee) que en Alemania había una autopista (una única yo entendí) que se llamaba Autobahn y que no tenía límites. Sólo quería aclarar eso, que Autobahn no significa "pista sin restricciones de velocidad" ni nada de eso (aunque en realidad si lo son, porque todas las autopistas son sin límite).
Respecto a los carteles, te aseguro que es en lo que más me fijé en cuanto salimos a la autopista (me llevaron a la selva negra y estaríamos alrededor de una hora en la autopista, no sé sería un tramo de 100-150 km si íbamos a aquella velocidad). Y como te digo, pues me interesaba ver si era cierto todo lo que había leído de las autopistas alemanas, que si eran mucho mejores, que si tenían señalización electrónica de esa cada dos pasos para alertar y esas cosas ... [/quote]Dj-Aeri escribió:
Esque lo de la red lo he dicho yoy yo he leido en este foro lo de que autobahn sólo éra una carretera recta xDD
FolkenX escribió:¿Por dónde lo viste? Es que no quiero quedar como un mentiroso, de verdad ¡¡os juro que yo no ví la señalización de los huevos!! xD
daniel_5 escribió:Yo tampoco, y creo que de aqui nadie lo ve normal, pero tampoco veo normal que se vaya a 130-140 por la izquierda, estando el carril de la derecha vacio por poner un ejemplo
the passenger escribió:
Yo el otro día estuve con las largas puestas (primero le hice unos destellos, luego ya directamente las puse) detrás de un C3 durante dos kilómetros y nada, la tía erre que erre por la izquierda y el de la derecha desierto.
No, yo al menos no lo decia por ti, tu ibas adelantando, yo lo digo por los que van cuando no hay nadie en el derechogolmate escribió:
A ver gente, no se si lo decis por mi, pero yo en ese momento estaba adelantando un camion de los largos(lo que conocemos como trailer), el carril derecho no estaba vacio... La primera vez que me pasó el tio iria a 180 o mas (por decir una velocidad) y miré antes de ponerme a la izquierda ( vaya, siempre lo suelo hacer). Si los dos carriles estaban ocupados, uno por mi y otro por un camion, pues no es normal que me hagan luces por ello, no?