Absueltos los responsables de SeriesYonkis

Por eso digo q siempre inocente hasta q se demuestra lo contrario
solid_trunks escribió:Que barato sale lucrarse del trabajo de otros, de todas formas en un país con la corrupción totalmente arraigada donde los que nos dirigen son igual y más corruptos no me extraña nada, haber cuando hay un cambio de verdad en todo mientras tanto seguimos caminando sin rumbo.


Bueno, pero consuela saber que con la ley actual ya estarían en la carcel... se han salvado porque la nueva ley entró en vigor después de empezar el juicio.
Si no fueran por estas webs mas de uno estaríamos ya en la obsolescencia, esta gente se piensa que el problema es la piratería y el problema es que no ofrecen servicios en su precio justo y a la que les va un poco bien ya te están subiendo las tarifas mirad Netflix ya va por los 12 euros y lo que te rondare morena.




Y para los que alabais tanto la reforma de la ley recuerdo que un gobierno puede cerrarlas sin orden judicial, no se pero eso suele ser típico de dictaduras.
solid_trunks escribió:Que barato sale lucrarse del trabajo de otros, de todas formas en un país con la corrupción totalmente arraigada donde los que nos dirigen son igual y más corruptos no me extraña nada, haber cuando hay un cambio de verdad en todo mientras tanto seguimos caminando sin rumbo.


Pues yo me alegro por ellos la verdad, que nos han inflado a mierdas de canon y demas por si y al final te dejan el canon y te quieren joder por otro lado con nuevas leyes, pues va a ser que no. que se jodan los putos corruptos, gobiernos y multinacionales.

PD: Cuanto hipocrita suelto leo, madre mia, como os gusta a muchos la doble moral, sintoma claro de a quienes seguramente voteis.
alex2005 escribió:Si los han absuelto porque la querella era por piratear series, es logico, porque esta mal planteada. Ahora bien si el codigo penal no condena el compartir este tipo de contenido, eso ya es otra historia...

A mi en todo caso, al margen de lo que digan las leyes (completas o no), no me parece normal. Cada uno debe ser responsable de lo que se publica en su web, aunque el contenido este alojado en otro servidor/pais y sean incluso los usuarios registrados los que ponen los enlaces.
Como si tienes una web donde explicas donde conseguir droga o fabricar bombas, no tendras nada alojado en tu servidor, puede que solo tengas enlaces pero estas contribuyendo a un delito tanto como el que la vende o la fabrica.


Según tu razonamiento, las ferreterías son también corresponsables de que tú, con un cuchillo comprado en su tienda, se lo hayas clavado en la barriga a otro. Estás contribuyendo al delito.
Sabeis quien lo terminara pagando ¿no? y así con todo a base de canon, impuesto etc pero oiga si luego el pobre no tiene para ver una película ajo y agua.


El Gobierno prepara una tasa para que Netflix y HBO financien RTVE

https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_2083807/
CASTIGADOR escribió:Pues yo me alegro por ellos la verdad, que nos han inflado a mierdas de canon y demas por si y al final te dejan el canon y te quieren joder por otro lado con nuevas leyes, pues va a ser que no. que se jodan los putos corruptos, gobiernos y multinacionales.


Te jodes tú y tus impuestos que van a subvencionar lo que el cine ya no puede ganar por si mismo.
Y bueno, los trabajadores del sector que se irán al paro también se van a joder.
Los que no se van a joder nunca son los que tú predicas.
He leido la noticia, ya conocida el caso y he sido usuario de sus webs, todo sea dicho, tambien soy usuario de las webs "actuales" de descarga de series y pelis, y soy usuario de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, en las tres plataformas de forma legal, ni comparto claves y ni uso VPN ni ostias, bien, dicho esto.

Como bien comentan se han salvado por que la reforma entro despues, sino estarian en la carcel por que lo que hacen TODOS sabemos que es LUCRARSE de forma consciente del trabajo de otros, ademas lo dice bien claro.

Otra cosa es que TODOS nos beneficiemos de estas paginas y tengamos comentarios de apoyo y seamos pacifistas y nos creamos mr. robots luchando contra el sistema, pero sabemos de sobra que es ILEGAL, dale la vuelta que quieras y pintalo de verde, es ILEGAL tener publicidad y lucrarse en una web que enlace o contenga contenido con copyright, punto. Y si tan filantropos son, que pongan las webs sin publicidad, es facil, dejar la hipocresia en casa y cerrar la puerta antes.

No le deseo el mal a nadie y bien es cierto que las penas/multas me parecen una pasada en comparacion con apuñalar a otro en el pecho, pero que lo hicieron mal a sabiendas y se van de rositas con unos buenos miles de euros de OTROS tambien.

Y no, la excusa del precio de los servicios no me vale, yo si necesito un coche y solo tengo para un renault clio me tendre que conformar y no por eso "puedo" robar un mercedes, cojones ya. Sino tienes pasta para pagar netflix pues lo siento mucho, yo tampoco tengo pasta para cenar chuletones todos los dias.

Venga hasta luego.
alfax está baneado por "troll"
heh, en caso de haber sido condenados, de buen seguro que habrían pagado los 550 millones, es una cantidad que tiene cualquiera. Desde luego el término justicia, no sé, pero a veces pienso que significa estupidez.
Space Lord escribió:
CASTIGADOR escribió:Pues yo me alegro por ellos la verdad, que nos han inflado a mierdas de canon y demas por si y al final te dejan el canon y te quieren joder por otro lado con nuevas leyes, pues va a ser que no. que se jodan los putos corruptos, gobiernos y multinacionales.


Te jodes tú y tus impuestos que van a subvencionar lo que el cine ya no puede ganar por si mismo.
Y bueno, los trabajadores del sector que se irán al paro también se van a joder.
Los que no se van a joder nunca son los que tú predicas.


-Mis impuestos son los mismos que los tuyos, van a parar al mismo sitio, los bolsillos de mas de un politicucho.
-El cine lleva tiempo financiandose vaya yo o no vaya al cine a verlo, pero a 10€ la entrada que me esperen sentados.
-Los trabajadores del sector se han ido al paro entre otras cosas gracias al auge de los servicios en internet con netflix, amazon video, hbo, spootify y demas.
-Mientras exista alguien que no quiera pagar existira la pirateria.
-Respecto a lo de lucrarse de otros creo que todos tenemos experiencia viendo como el gobierno de turno dilapida nuestros impuestos en cosas para su beneficio y no les veo en la carcel por ello, el dia que vea a todos en la carcel me planteare si bajar o no alguna cosa esporadicamente para borrarla directamente o comprarla si lo merece (yo tengo las cosas originales porque me gusta tenerlas, por coleccionismo)

PD: o sea no tienes ABSOLUTAMENTE NADA que no hayas pagado, ni musica, ni videos, peliculas, software, revistas, libros....., no te lo crees ni tu., si quieres revisamos todos tus discos duros y reproductores

Alfax escribió:heh, en caso de haber sido condenados, de buen seguro que habrían pagado los 550 millones, es una cantidad que tiene cualquiera. Desde luego el término justicia, no sé, pero a veces pienso que significa estupidez.


La justicia en este pais ya de sobras sabemos a quien beneficia siempre, lo desproporcionado de las sentencias a un mindundi y el irse de rositas de un personaje publico esta a la orden del dia, lo de igual para todos es un termino con el que se limpian el culo a diario.
MuR3 escribió:He leido la noticia, ya conocida el caso y he sido usuario de sus webs, todo sea dicho, tambien soy usuario de las webs "actuales" de descarga de series y pelis, y soy usuario de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, en las tres plataformas de forma legal, ni comparto claves y ni uso VPN ni ostias, bien, dicho esto.

Como bien comentan se han salvado por que la reforma entro despues, sino estarian en la carcel por que lo que hacen TODOS sabemos que es LUCRARSE de forma consciente del trabajo de otros, ademas lo dice bien claro.

Otra cosa es que TODOS nos beneficiemos de estas paginas y tengamos comentarios de apoyo y seamos pacifistas y nos creamos mr. robots luchando contra el sistema, pero sabemos de sobra que es ILEGAL, dale la vuelta que quieras y pintalo de verde, es ILEGAL tener publicidad y lucrarse en una web que enlace o contenga contenido con copyright, punto. Y si tan filantropos son, que pongan las webs sin publicidad, es facil, dejar la hipocresia en casa y cerrar la puerta antes.

No le deseo el mal a nadie y bien es cierto que las penas/multas me parecen una pasada en comparacion con apuñalar a otro en el pecho, pero que lo hicieron mal a sabiendas y se van de rositas con unos buenos miles de euros de OTROS tambien.

Y no, la excusa del precio de los servicios no me vale, yo si necesito un coche y solo tengo para un renault clio me tendre que conformar y no por eso "puedo" robar un mercedes, cojones ya. Sino tienes pasta para pagar netflix pues lo siento mucho, yo tampoco tengo pasta para cenar chuletones todos los dias.

Venga hasta luego.


ZzZzZ. Típico discurso que si me dieran 100 € cada vez que lo leo, era más millonario que el atajo de mercenarios que dicen ser artistas, que van de defensores de la cultura y sólo les interesa su dinero.

Salu2
¿Ves que defienda a los artistas en algún momento?

No sé si aportas algo con tu comentario, ¿Cual es tu opinión al respecto sobre el tema? ¿Es correcto que los administradores de esta web esten absueltos y que los siguientes por lo mismo sean culpables? No me parece justo, así como tampoco me parece justo la pena impuesta, pero eso daría para otro hilo.

Y repito, si tan buen trabajo y humanidad tienen para con la cultura, la que sea, no solo los artistas españoles, que la compartan en webs sin publicidad.

Pero aquí nadie da puntada sin hilo.
MuR3 escribió:¿Ves que defienda a los artistas en algún momento?

No sé si aportas algo con tu comentario, ¿Cual es tu opinión al respecto sobre el tema? ¿Es correcto que los administradores de esta web esten absueltos y que los siguientes por lo mismo sean culpables? No me parece justo, así como tampoco me parece justo la pena impuesta, pero eso daría para otro hilo.

Y repito, si tan buen trabajo y humanidad tienen para con la cultura, la que sea, no solo los artistas españoles, que la compartan en webs sin publicidad.

Pero aquí nadie da puntada sin hilo.


La maldita sgae repartia beneficios solo entre los artistas famosos, los que no lo eran se comian los mocos, eso si con el canon y demas se embolsaron cientos de millones para defender los derechos de autor y cobraban claro esta a todos sus "representados"
MuR3 escribió:¿Ves que defienda a los artistas en algún momento?

No sé si aportas algo con tu comentario, ¿Cual es tu opinión al respecto sobre el tema? ¿Es correcto que los administradores de esta web esten absueltos y que los siguientes por lo mismo sean culpables? No me parece justo, así como tampoco me parece justo la pena impuesta, pero eso daría para otro hilo.

Y repito, si tan buen trabajo y humanidad tienen para con la cultura, la que sea, no solo los artistas españoles, que la compartan en webs sin publicidad.

Pero aquí nadie da puntada sin hilo.


En realidad eso deberías decírselo a la Industria del copyright. Y es que si tanto les interesarara la cultura, crearían con licencias libres, como hacemos muchos. En cualquier caso los artistas de los que hablo son una minoría, aunque curiosamente son los más suenan, nunca mejor dicho. Porque la mayoría de artistas no se comportan como mercenarios, de hecho son tan buena gente que te puedes tomar un café con ellos como un amigo o una amiga.

Por otro lado, quienes me conocen para bien o para mal, saben que junto a cientos de miles de activistas en todo el mundo, luchamos para que no se censure Internet, para la defensa de los cuatro millonarios a los que van las leyes de copyright.

Una cosa que me tiene demostrada esta lucha, además de perder a dos amigos y dos grandes activistas Carlos Sues hace años y Víctor Domingo recientemente. Es el poder que tiene de influencia el lobby del copyright, incluso adoctrinando, para que os creías sus lloros constantes. Por eso puse lo que dije.

Tenemos la típica comparación propiedad intelectual y propiedad física. Hay una abismal diferencia entre ellas, pero fuera de eso, las propiedades no son infinitas se pueden limitar para desempeñar un fin social superior a ese derecho de propiedad en sí. Por ejemplo la propiedad intelectual no se creó para que cuatro millonarios consigan mucho dinero a base de recortar derechos y libertades, que es lo que lleva pasando desde hace décadas. Se creó para unos fines que ahora no se cumplen de hecho se han invertido por completo. Es decir el fin original de la propiedad intelectual era crear un monopolio temporal que protegiese a los autores de los intermediarios. ¿Y a quienes protege más las actuales leyes?. A los intermediarios. El fin real además es que la gente tuviese cultura a la que acceder, obras a las que acceder. Por eso la extensión de los derechos patrimoniales (el dinero y lo único que tanto les importa a algunas personas que dicen ser artistas) que en su origen era de menos de 20 años, esa extensión a la actual 70/80 años después de la muerte del autor impide a la gente acceder a la cultura plenamente y en libertad. Con lo cual se pervierte también el porqué del origen de dichos derechos y propiedad intelectual. Se da que un autor que crea una obra ahora, no puede ser disfrutada con libertad por las mismas personas no autoras de esa misma generación. Es decir si yo por ejemplo creo una obra con copyright, nadie podrá disfrutar de esa obra o hacer lo que quiera con ella no sólo hasta que yo muera si no 70 años después de mi muerte. ¿Qué significa esto? Que cómo mucho sólo vuestros/as hijos/as y ya en avanzada edad, podrían disfrutar de esa obra. Salvo que podáis vivir 150 años, o yo la palme ahora que también puede ser.

Respecto a lo que mencioné en la primera parte del párrafo anterior. El concepto de robo, como tal no se da en propiedad intelectual. No existe ese concepto realmente. El concepto más cercano es el concepto de plagio, que significa que tú te apropias de la autoría de una obra sin pertenecerte. (De nuevo lo que llevo viendo en estos más de 14 años de activista es que las personas que más dan lecciones de propiedad intelectual, más calladitos deberían estar. Porque mientras andan llorando por la piratería y tal, deben millones a Hacienda, amañan partidos, tienen dinero en paraísos fiscales,... E incluso acaban en la cárcel o multados). No hay robo, porque el robo implica dos cosas principalmente:

1 - Que el patrimonio de la persona a la que se roba, disminuya.

2 - Que el patrimonio de la persona que roba, aumente.

La famosa explicación de las manzanas y las ideas.

Si tengo una manzana o un objeto físico, propiedad física. Si yo cojo algo a alguien en este caso la manzana, esa persona se queda sin ese objeto, y sin embargo yo tengo un objeto más, una manzana. Es decir ha aumentado mi patrimonio y el de esa persona ha disminuído. En realidad se tiene que dar otra cosa más para que se considere robo y no hurto. Pero vamos a dejarlo ahí.

Si yo tengo una idea y tú tienes otra y ambos nos la copiamos, no nos estamos robando, nos estamos plagiando mutuamente. Porque ni a ti ni a mí nos va a desaparecer de la cabeza. Y esto es incluso a la sacrosanta cuna del copyright en EE.UU. Donde el Tribunal Supremo de EE.UU decretó que los delitos de propiedad intelectual y robo son distintos.

Por eso no se puede comparar robar un Mercedes con copiar unas canciones, y ni si quiera se puede comparar con una web de enlaces, aunque sean enlaces con copyright y se gane dinero de manera indirecta con publicidad.

Por cierto, a mí tampoco me pare parece justo que haya gente muriéndose de hambre y otros ganando millones, además engañando a la gente con un talento que no tienen, porque gran parte de ese talento es artificial, como pasa con la "generación autotune", intérpretes que no tienen ni idea de cantar, pero que se creen superiores a otras personas. De hecho si se prohibiese el autotune como forma de engaño, que es lo que es, buena parte de los artistas actuales la llevaban clara. Pero bueno raros que somos algunos, pensando esto...

Añadiendo a lo anterior, que me parece increíble que a muchas personas les parezca normal que un futbolista gane cientos de miles de euros o millones, pero luego esa mismas personas se quejen de que un fontanero pida 80 € por arreglar un grifo. Esto metiéndonos en un concepto general de lucha de clases sociales o equilibrio económico.

Un punto más, el invento de cifras a través del denominado "lucro cesante". Para mí la aplicación del lucro cesanre en propiedad intelectual digital, me parece absurdo. Este lucro además hay que demostrarlo y no vale con hacer informes con cuentas de 4º de la ESO, poniendo que se pierden x millones, multiplicando las descargas por el precio en el mercado. Básicamente por qué demuestra una enorme prepotencia, el creer que todas esas descargas se iban a convertir en ventas. De hecho el creerse eso es lo que está dando tantos problemas. Por eso cuando te sacas de la manga pérdidas de 550 millones de euros, que son estimaciones inventadas, y alguien se las cree, se demuestra la ignorancia que existe (a todos los niveles).

Por último, me parece perfecto que la gente piratee ya que está pagando de antemano para ello y no me refiero sólo al canon por copia privada que se paga varias veces y no sóla una (Una cosa. Sí se consideran las supuestas pérdidas por las descargas o "piratería", entre otras cosas porque si sólo se consideraran las supuestas pérdidas por lo que actualmente es la copia privada que se ha reducido a una mera copia de seguridad, los socios de la SGAE, los que reciben el canon claro, no tendrían ni para pipas). Y que lejos de la falacia que se dice, este canon no se cobra por hacer una copia privada, se cobra por la posibilidad de hacerlas (importa poco o no que las hagas) esto es por qué algún lumbrera, unido a una enorme ignorancia de los políticos y legisladores, dijo que un CD se podían guardar archivos con copyright, sin demostrar nada más. Como decía me refiero a que está pagando en forma de subvenciones, como por ejemplo las subidas de los precios de las conexiones a Internet (que no suben para que te den más GB en el móvil, eso es una excusa que siempre se pone. Suben por los inflados precios de los derechos del fútbol y otros contenidos.)

Salu2
@Nova6K0 suscribo cada una de tus palabras, las entiendo y te apoyo, de verdad gracias por la explicación e información que has dado, y veo que eres creador y no sé si vives o pretendes vivir de la música y tus creaciones o es un hobby, en tal caso te pregunto...

Si algún día creas una canción/disco lo que sea ... Y tienes la opción de monetizarlo, hacer un contrato con una discográfica o lo que quiera que se haga ...no lo harías? Quiero decir...esa creación tuya que sabes que tiene éxito no te importaria hacerla sin copyright.?? Que fórmula existe a día de hoy para que un artista aquí en España pueda vivir de su talento creando sin copyright??

Un saludo, me gusta este intercambio de puntos de vista, pero ojo que parece que soy el pro famosillo y no es así, solo digo que no me parece justo que sean tachados de héroes estos señores que en realidad no aportan nada, ni crean ni inventan nada, solo eso.
MuR3 escribió:@Nova6K0 suscribo cada una de tus palabras, las entiendo y te apoyo, de verdad gracias por la explicación e información que has dado, y veo que eres creador y no sé si vives o pretendes vivir de la música y tus creaciones o es un hobby, en tal caso te pregunto...

Si algún día creas una canción/disco lo que sea ... Y tienes la opción de monetizarlo, hacer un contrato con una discográfica o lo que quiera que se haga ...no lo harías? Quiero decir...esa creación tuya que sabes que tiene éxito no te importaria hacerla sin copyright.?? Que fórmula existe a día de hoy para que un artista aquí en España pueda vivir de su talento creando sin copyright??

Un saludo, me gusta este intercambio de puntos de vista, pero ojo que parece que soy el pro famosillo y no es así, solo digo que no me parece justo que sean tachados de héroes estos señores que en realidad no aportan nada, ni crean ni inventan nada, solo eso.


Es que para mí no son héroes sinceramente, no dejan de ser intermediarios (otra cosa es que me crea las cifras que se dicen de 550 millones y tal). Es como discutía con ciertos artistas sobre la directiva de copyright, diciéndome que no era una directiva que pudiese perjudicar a los autores, cuando su ambigüedad es enorme. Por ejemplo es cierto que no obliga a la instalación de filtros (y esto en realidad fue por la presión que se hizo), pero a la vez si te dice que tienes que hacer lo máximo posible para evitar que se cuelen obras con copyright. ¿Qué significa eso? Pues que aunque no obligue a poner filtros, lo más fácil que se puede hacer esto es poner estos filtros (porque la exigencia real es que se necesitaría una licencia global para cualquier obra con copyright, y eso es imposible lograrlo) y esos filtros son muy peligrosos. El tema era que me increparon por decir que yo apoyaba a Youtube porque el famoso artículo 17 (antes 13) había sido creado para eso. A mí el negocio de Youtube y otras plataformas me importa poco sinceramente.

Reconozco que con el tema de las leyes de copyright me enciendo. Por que a mí fuera que sea mejor o peor compositor, me calienta mucho que por los privilegios de unos pocos pongan en peligro en el que yo pueda ofrecer mis obras a la gente. No te puedes imaginar la cantidad de artistas que estamos en contra de esta directiva. Algunos famosos como el escritor Neil Gaiman.

Lo que me preguntabas, por mucho que mejorase a la hora de componer (no me considero bueno, ni mucho menos), no me veo en una discográfica.

La otra cuestión. Aunque obviamente un artista sin copyright, no va a tener el marketing y la publicidad que tienen artistas de las grandes discográficas si se puede ganar dinero.

Hay varias plataformas, por ejemplo está Jamendo que es como un Spotify de los artistas que creamos con licencias libres, y fuero de mi talento, hay gente muy buena. Que no le tiene que envidiar nada a los de Spotify. Añadiendo otra cosa, Spotify dentro de poco va a permitir a autores con licencias libres adherirse a su plataforma de manera directa. Por ejemplo les hice un comentario en Twitter, que se lo tomaron en serio (me imagino que miles harían comentarios similares) porque cuando tienes copyright, digamos si no gestionas tú los derechos te los tiene que gestionar un intermediario. Hay diferentes webs para esto y por ahora a narices tienes que usar una. Entonces yo les pedí que como los autores con licencias libres no necesitamos de esos gestores. Que se permitiese el acceso directo sin estos. Y al parecer lo van a hacer así. El caso es que esa funcionalidad está en fase beta y algunos artistas ya pueden inscribirse de esa forma directa. Como te decía sobre Jamendo, esta plataforma de artistas tiene una parte Jamendo Licensing para poder monetizar tu música. También tienes webs como Bandcamp muy usada por muchos artistas (también copyright, claro), donde puedes poner tus pistas y poder venderlas al precio que quieras y que deseen pagarte. Puedes poner un precio fijo (o poner 0 €) y que te paguen lo que quieran. Aunque sea muy "buenista" por decirlo así, es más ético. Porque la persona te pagará por lo que crea conveniente. Evidentemente lo normal es que cuando tus canciones mejoran, te autoexigas, pero pidas más. Tienes "Soundcloud artists" también.

En cualquier caso, el tema es que hay plataformas y hay cada vez más, que te permiten poner tus obras, ganar dinero y sin intermediarios como discográficas.

Ya veo que eres de las personas con las que se puede hablar, así que perdona por ese encenderme que me pasa a veces, y te mando un abrazo enorme desde Galicia. [beer]

Salu2
Una pena que no hayan recibido su merecido.

Antes se compartía todo a máxima calidad y sin tener que pasar por webs. ¿Os acordáis?

Emule era de lo mejor. Compartías archivos directamente, sin marcas de agua, sin anuncios, sin tener que registrarte y a buena velocidad, sin importar el tamaño del archivo.

¿Ahora? Tienes que registrarte a mil webs, resetear tu IP si quieres descargar más, marcas de agua en TODOS los putos vídeos, calidad pésima en la mayoría de vídeos, Virus a mansalva que te los cuelan por todas partes etc...

Los flanders que los defienden no saben que esa gente es la culpable de que todo el tema d ecompartir archivos esté tan mal. Antes se compartía a máxima calidad y sin ánimo de lucro, y ahora es todo lo contrario, solo porque quieren sacarse un pastón acosta de los demás (no solo creadores, sino usuarios también).

Gentuza despreciable.
@Vrmad eMule ruleZ, indiceDonkey fue mi segunda casa durante años, que grande esa web madre de dios que comunidad tan gigantesta tenia...
Sinceramente, me quedo a cuadros.
MuR3 escribió:@Vrmad eMule ruleZ, indiceDonkey fue mi segunda casa durante años, que grande esa web madre de dios que comunidad tan gigantesta tenia...


Pues sí, es una pena el panorama actual... Hemos pasado de compartir archivos sin ánimo de lucro, al extremo de ponerte publi hasta en la sopa, virus, marcas de agua etc... todo por Don Dinero.
No o lo flipeis algunos, están absueltos porque hicieron el delito antes de la nueva ley, ahora mismo si lo volvieran a hacer estarían en la cárcel... se endureció la ley bastante después de aquello, de todas maneras en España las leyes están muy flojas para algunos..
uvedoble escribió:de todas maneras en España las leyes están muy flojas para algunos..


Cadena perpetua pondrías tú para los piratas no? :-|
JosephBowman escribió:
uvedoble escribió:de todas maneras en España las leyes están muy flojas para algunos..


Cadena perpetua pondrías tú para los piratas no? :-|


Cada cual es libre de sus pensamientos, pero por lucrarse, sin duda alguna, almenos algunos años les deberian caer..
@uvedoble

Totalmente de acuerdo contigo.
Esta gentuza se lucraba con el trabajo de otros.
Si no hubieran puesto publicidad en la web no habría ánimo de lucro y seria legal pero así es la justicia en éste país.

Y cosas parecidas ocurren con otros temas como los okupas, que entran en un inmueble que no es suyo y para echarles hay que estar de juicios 2 años. Cuando consigues que se vayan te destrozan todo y da gracias por haberlo recuperado.

Las leyes deberían proteger a la gente honrada y no a los parásitos pelagatos que pueblan nuestras calles.

Salu2 :cool:
73 respuestas
1, 2