Absolum supera las 200.000 unidades vendidas

Dotemu ha celebrado que Absolum, su primera propiedad intelectual, ha conseguido vender más de 200.000 unidades durante la primera semana en las tiendas. Este título en el que también participan Guard Crush Games y Supamonks, se encuentra disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC a través de Steam a cambio de 24,99 euros.

Absolum es un "rogue 'em up" que se propone ofrecer una evolución moderna del género beat 'em up al fusionar los combates clásicos con una narrativa y rejugabilidad. El título encuentra su inspiración en juegos como Golden Axe y Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, y quien quiera probarlo antes de pasar por caja encontrará una demo en Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Justo lo estoy jugando, y es una maravilla de juego. Os recomiendo darle una oportunidad.
Es una jodida obra de arte, en todos los aspectos. Ojalá saquen un DLC pronto, porque la historia me ha dejado con ganas de más.

Desde el Tekken 3 que no tocaba un beat 'em up, y ahora estoy enganchado a este y con ojos puestos en varios más del género.
2 respuestas