Pues yo estoy absolutamente seguro de haberlo visto en el Alcampo de Bonaire, en Aldaia por navidades, y eso que creía que estaba prohibido.
En mi opinión una buena y rápida forma de matar neuronas masivamente. Una cosa es beber en las fiestas y acabar emborrachandose y otra muy distinta meterse 70 o 80 grados de alcohol para estar borracho desde el primer momento.
Zui escribió:Es una forma de decir "soy cool, bebo absenta", además de estar asquerosa .
Mala No esta, Lo digo en serio, Lo que esta es muy Fuerte .. Y ese sabor a Aniz Hecha para atras a Cualquiera. Yo bebo absenta Amenudo .. pero 1 o 2 Chupitos .. no mas .
La absenta suele ser verde, de unos 80 o 90º y no esta prohibida.
Lo que esta prohibida es la absenta con tujonas (que afecta mas o menos como un porro), de eso si que no encontraras.
Deathlife escribió:La absenta suele ser verde, de unos 80 o 90º y no esta prohibida. Lo que esta prohibida es la absenta con tujonas (que afecta mas o menos como un porro), de eso si que no encontraras.
Pues en el Alcampo la hay, sin ir más lejos. La famosa absenta alucinógena de hace ya un siglo, pues podía causar entre otras cosas, ceguera, o sea que no era un juego.
Hijos mios beber JB en forma de chupito y dejaros la absenta xD.
Sobre que aun se siga vendiendo, no lo sabia ya que me comentaron que la habian prohibido...