Absenta en Valencia?

Buenas,

El jueves tenemos cena de clase y hemos pensado comprar una botellita 'magica' de absenta [sati]

Alguien puesto en el tema sabe dónde podriamos comprar una en Valencia?

Salu2
Si con lo de "mágica" te refieres a alucinógena estoy casi seguro que se dejó de hacer.
Pues yo estoy absolutamente seguro de haberlo visto en el Alcampo de Bonaire, en Aldaia por navidades, y eso que creía que estaba prohibido.

En mi opinión una buena y rápida forma de matar neuronas masivamente. Una cosa es beber en las fiestas y acabar emborrachandose y otra muy distinta meterse 70 o 80 grados de alcohol para estar borracho desde el primer momento. ¬_¬
Antes de decir bobadas podeis informaros un poco del tema. En este mismo foro.
Y no, para nada esta prohibida.

SAludos.
Creo que Esta Gente Con la Fiesta y el Absenta ... Van a lo que Van ... Nosotros tenemos Una en el piso y yeva hay 3 meses Y va Por la mitad .. [carcajad]
Es una forma de decir "soy cool, bebo absenta", además de estar asquerosa XD.
Zui escribió:Es una forma de decir "soy cool, bebo absenta", además de estar asquerosa XD.

Mala No esta, Lo digo en serio, Lo que esta es muy Fuerte .. Y ese sabor a Aniz Hecha para atras a Cualquiera. Yo bebo absenta Amenudo .. pero 1 o 2 Chupitos .. no mas . [oki]
La absenta esa es una porquería hombre, bebed algo que por lo menos merezca la pena.
joer... y apuestos podeis matar la fiesta con un pokito de strong 80... muy bueno tb...

por cierto, absenta supongo que en cualquier licoreria venderan... hay una por la calle alzira...
yo una vez vi en el centro, pero ni idea de la calle. Sólo se que habia una falla cerca xD
Bueno, ya tengo la botellita :D al final en la calle Alzira tenían...

Gracias.

Por cierto, no es por ser mas cool ni por emborracharnos antes hombre... sólo que estuvimos hablando de ella y nos apetecen un par de chupitos [risita]
saber sabe muy bien pero cuando baja por la garganta eso hierve que es pa pegar voces...
Comprad otras bebidas aparte (de las clásicas: ron, whisky...) porque empezar con eso da un poco de asco XD
La absenta tb se conocia como "chupito de Fairy"? O eso era otra bebida?
La absenta suele ser verde, de unos 80 o 90º y no esta prohibida.
Lo que esta prohibida es la absenta con tujonas (que afecta mas o menos como un porro), de eso si que no encontraras.
Tened cuidao con las paranoias [lapota]
Deathlife escribió:La absenta suele ser verde, de unos 80 o 90º y no esta prohibida.
Lo que esta prohibida es la absenta con tujonas (que afecta mas o menos como un porro), de eso si que no encontraras.

Pues la que yo probé era de "solo" 70º
yo he visto hasta en el corte ingles de nuevo centro en el super, asi que muy prohibida no creo ke este xD [buenazo]
yo la probe hace un par de veranos y madre mia, esta fuerte de cojones!!!
Pues en el Alcampo la hay, sin ir más lejos. La famosa absenta alucinógena de hace ya un siglo, pues podía causar entre otras cosas, ceguera, o sea que no era un juego.
I Hate Myself escribió:Antes de decir bobadas podeis informaros un poco del tema. En este mismo foro.
Y no, para nada esta prohibida.

SAludos.

Podeis? qué burrada he dicho yo? yo me refería a lo que ha dicho Heku.

PD: suelo tomar absenta muchos fines de semana.
Hijos mios beber JB en forma de chupito y dejaros la absenta xD.
Sobre que aun se siga vendiendo, no lo sabia ya que me comentaron que la habian prohibido...
La Absenta, a mas grados menos alucinogena y la regulada de ahora no tiene ni por asomo el efecto alucinogeno de la prohibida en el pasado.

Mira, aqui tienes unas maneras de como tomarla, aparte de unos cocteles con absenta, una pagina recomendada y para pedir tambien. XD
Dj-Aeri escribió:
Podeis? qué burrada he dicho yo? yo me refería a lo que ha dicho Heku.

PD: suelo tomar absenta muchos fines de semana.

Me refería, en general, a que no está prohibida ni mucho menos.
Para saber más: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272196&perpage=10&highlight=absenta&pagenumber=1
Saludos.
23 respuestas