Abro los puertos, pero...

Pues abro los puertos del router para el eMule y va fantástico, pero... internet no me va. No me abre ninguna página. ¿Por qué puede ser?
Prueba de cambiar las DNS.
a mi tambien me pasa eso, pero si pongo el emule en el pc de sobremesa no me abre niguna pagina de internet me sale "tiempo limite agotado" o cosas asi; y al mismo tiempo me conecto a mi red wifi(la misma que el de sobremesa) me deja abrir las paginas web.

Pero creo que el problema está en que tienes que cambiar en el programa p2p que utilices la velocidad de subida y de bajada, pero mas la de subida, tienes que limitarla un poco mas es cuestión de ir probando.

A mi me funcionó.
alejoskaterman escribió:Pero creo que el problema está en que tienes que cambiar en el programa p2p que utilices la velocidad de subida y de bajada, pero mas la de subida, tienes que limitarla un poco mas es cuestión de ir probando
Cuantas conexiones TCP teneis como maximo chicos???? [666]
si en el emule tienes muchas conexiones y ancho de banda inlimitado para emule!!

A veces sobrecargas tanto el router que no te deja ni navegar

1. Bajale la velocidad a tu emule

2.Bajale el numero de conexiones y fuentes por archivo en el menu de preferencias/conexion!
Kida escribió:Pues abro los puertos del router para el eMule y va fantástico, pero... internet no me va. No me abre ninguna página. ¿Por qué puede ser?
Ah por cierto, se me ha olvidado antes: para navegar mas rapido no tienes que abrir los puertos, los puertos solo se abren para p2p y alguna cosilla mas.

Un saludo!! [bye][bye]
Una solucion es establecer el DMZ host con la ip local de tu pc, para que todo el trafico que no tengas filtrado por los puertos pase directamente al pc sin pasar por el router, por lo que no se satura. Logicamente esto implica su riesgo, ya que no estas "filtrando" dicho trafico, pero con tener un antivirus o firewall por software estamos seguros. De cualquier forma, es simplemente una cuestion de saturacion, asi que 1º bajar el numero de conexiones maximas del emule a unas 300 (con 300 teneis de sobra normalmente nunca llega a esa cifra) y tb aumentar las conexiones tcp / ip, con el parcher de half connections. Haciendo esto ya deberiais poder navegar tranquilamente mientras usais el emule

salu2.
6 respuestas