Me explico. El eMule de repente, después de irme siempre muy bien me va muy lento, no suele subirme de 10 (desde hace 2 meses o así hasta ahora, ya con 512). Me dió por comprobar los puertos en emule-project (mediante el botón que sale en opciones->conexiones) y me falla el test TCP
Así que por lo que he leído lo que debo hacer es abrir los puertos porque se deben haber cerrado. Así que hoy los he abierto. He buscado tutoriales y lo he hecho mediante Telnet. He abierto 4661, 4672 y luego por asegurar he abierto todos, que ponía que no era malo
Bueno, tras eso, apago el router, como decían que hiciese, y al cabo de un minuto (decían 10 segundos) lo vuelvo a encender. Cuando acaba de encenderse del todo, pongo el eMule, me conecto a un servidor y tengo ID alta... Pero le doy a lo mismo de antes para la comprovación y me sigue diciendo que falla el test TCP
En la web emule-project, donde sale lo del test, dice que puede ser por los puertos del router o por el cortafuegos, que quizá bloquea los puertos. Tengo instalado el Ad-Aware, este programa bloquea los puertos?? Si es así, como lo cambio??? Si no es así....
Qué hago???
Graciass