"Abro los ojos" cap.5:UN DÍA MAS PARA ELENA

"Abro los ojos" cap.5

UN DIA MAS PARA ELENA

Si tuvieramos que destacar una cualidad de Elena podríamos hacerlo únicamente compartiendo quince minutos con ella. La observación. Una mirada que inquieta, ojos vivos que regalan sentimientos allá por donde van. Elena es armonía, es dulzura, es darle mil vueltas a una frase, es hablar sin querer.

Elena convierte un desayuno en un regreso a la infancia, vierte ternura sobre la gente, duerme acompañada de su osito. Vive, sueña, sueña, vive. En constante transición entre sueño y realidad, una flor le basta para sentirse viva.

Elena es una chica rebelde pero responsable y consecuente con todo lo que hace. En muchos aspectos se parece a un tío. Siempre con pantacas anchos y camisetas ajustadas. Su colección de piercings parece el muestrario de la tienda donde se los hace. Cuatro en cada oreja, uno en la ceja, dos en la nariz, otro en la lengua y otro en el labio inferior, dos en ambos pezones y otro en el ombligo. Encima del coñito una bonita y discreta mariposa tatuada. Y la dulzura tomó forma.
paso a publicar el recopilatorio de la trama 1 de "Abro los ojos"
Me gusta. Descripción que podría encajar como una definición de alguien especial dentro del diccionario de sentimientos que nos acompaña. Me ha gustado mucho.

Por cierto, no estudiarás en la facultad de filología de Gasteiz no? ah... qué tiempos aquellos en los que yo andaba por allí (jeje, pero si ha sido hace poquito :-| :-| :-| )

gero arte.
La verdad es que no, ya acabé de estudiar electrónica (Desarrollo de productos electrónicos) y ahora ando compaginando algún que otro cursillo de administracion de redes, diseño gráfico... etc con el curro, desgraciadamente hay mucho gasto mensual... :p
De todas formas la filosofía era una de mis asignaturas preferidas en el insti ;)
joder xDDDDDDDDDDDDDDDD que mal leo. Borra mi última frase del mensaje anterior, había leido filosofía xD [ayay]
hm me ha gustado mucho
Una descripción bastante buena MENOS esa ultima frase. la del coñito. Para mí no encaja ahí. Quizá, en las otras sí hubiese encajado, pero en esta.......
weno, es mi opinión.
En fin, Empieza ya con la historia joio ^^
nos e ves
Pues todos presentados, a ver como los relacionas porque el tema promete.... ummm... en tu relato se ve mucha realidad... también es algo diferente en el foro.
Claro, claro, ahora lo veo más claro: me gusta la idea de describir a los personajes así, de forma clara y directa. se me había pasado por completo, fíjate tú. ondo ibili!
ahora mismo posteo el primer capitulillo, basado en hechos reales xD
9 respuestas