Yoshi's escribió:A lo que se refiere el autor es que si la abren para ver el estado. Microsoft no te devuelve tu misma consola reparada, luego aunque la reparen, lo hacen a posteriori. Yo no creo que la abran, si no, no te llegaría tan rápido una consola nueva.
Por dios, como no van abrir la consola para repararla?.
Dependerá del fallo que tenga, pero ten seguro que la abren. La primer que tuve yo, le cambiaron la placa y me envian la misma carcasa,lector....
Sino, les envias la carcasa con unas piedras que pesen mas o menos y si no la abren ,pues igual te mandan una consola nueva

. Luego, ya la abriran y que se queden con el regalo, tu ya tendras la tuya nueva en casa

.
Como digo dependerá del fallo que tenga que te envien otra con un numero de serie diferente. Pero seguro que la abren.
Lo del tiempo que tarde, ya depende de lo efectivos que sean en su curro. Estamos acostumbrados a que otro SAT "webones",la espera sea de +/- 1 mes y creamos que es el tiempo correcto
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
.
Te comento que tengo que arreglar la pantalla de un nokia, y el SAT me dice que tarda mas de un mes en cambiarla

.Algo que es cosa de 10 minutos.Asi que ya ves.