abriran la xbox en el sat para repararla?

bueno amigos mi pregunta si alguien sabe si en el sat abren las consolas para repararlas porque me da a mi que como abran la mia se va a notar un huevo que a sido manipulada por lo del xclamp y demas que la carcasa de metal esta modificada xD saludos.
Pues hombre, lo normal para reparar cosas hardware es que se acceda al hardware...

¿Qué le pasó a tu consola?
Normalmente lo hacen por telepatia pero ultimamente la estan abriendo.
Hombre como no llamen a un curandero y le hagan un ritual de hierbas o curación por energia positiva o algo así, fijo que la abren XD, un saludo.
castillodecot escribió:Normalmente lo hacen por telepatia pero ultimamente la estan abriendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

como te dijeron : para arreglarla tienen que abrirla, no creo que la cambien por otra...
Usan la fuerza...

Imagen

PD: Estos de MS que makis.... [amor]
lol xDD la verda es que fui algo tonto jajaja tiene tres luces rojas y la xbox huele a quemado ajajaja
xboxer4life te vas a quedar sin live (rima y too...)
y sin xbox y sin nada xDD

como no les de por arreglarla mediante telepatia, como comentan por ahi arriba, mal te veo
A lo que se refiere el autor es que si la abren para ver el estado. Microsoft no te devuelve tu misma consola reparada, luego aunque la reparen, lo hacen a posteriori. Yo no creo que la abran, si no, no te llegaría tan rápido una consola nueva.
Yoshi's escribió:A lo que se refiere el autor es que si la abren para ver el estado. Microsoft no te devuelve tu misma consola reparada, luego aunque la reparen, lo hacen a posteriori. Yo no creo que la abran, si no, no te llegaría tan rápido una consola nueva.

Ami me repararon la mia, es mi misma carcasa, pero con la placa y lector cambiado, pero la carcasa era la misma 100%
Yoshi's escribió:A lo que se refiere el autor es que si la abren para ver el estado. Microsoft no te devuelve tu misma consola reparada, luego aunque la reparen, lo hacen a posteriori. Yo no creo que la abran, si no, no te llegaría tan rápido una consola nueva.

Por dios, como no van abrir la consola para repararla?.
Dependerá del fallo que tenga, pero ten seguro que la abren. La primer que tuve yo, le cambiaron la placa y me envian la misma carcasa,lector....
Sino, les envias la carcasa con unas piedras que pesen mas o menos y si no la abren ,pues igual te mandan una consola nueva :-|. Luego, ya la abriran y que se queden con el regalo, tu ya tendras la tuya nueva en casa XD.

Como digo dependerá del fallo que tenga que te envien otra con un numero de serie diferente. Pero seguro que la abren.

Lo del tiempo que tarde, ya depende de lo efectivos que sean en su curro. Estamos acostumbrados a que otro SAT "webones",la espera sea de +/- 1 mes y creamos que es el tiempo correcto [snif].
Te comento que tengo que arreglar la pantalla de un nokia, y el SAT me dice que tarda mas de un mes en cambiarla ¬_¬.Algo que es cosa de 10 minutos.Asi que ya ves.
negu escribió:

Por dios, como no van abrir la consola para repararla?

Porque NORMALMENTE lo que hacen los SAT es que te envían una consola completamente distinta.

De ahí que aunque la abran, cuando lo hacen, ya te han enviado la nueva. Y por tanto, ya no pueden reclamarte, jeje.

Eso es lo que hacen casi todas las compañías, no digo que sea el caso de Microsoft. Solo intentaba encauzar la pregunta del autor del hilo.
12 respuestas